|
14/12/2012 21:46:38
|
|
| alucardd escribió: | Al principio dijeron esto... (justo cuando anunciaron el juego)
| Cita: | | La duración será muy similar a God of War 1, nos centraremos en la calidad, no en la cantidad, preferimos unas 5/10 horas de ¡increíble! a 30 horas de ¡esta bien! |
Y en una entrevista mas reciente dijeron que rondaria las 14 horas.
|
Lo de que dura como el primer GoW es lo que tengo presente. No he leído en ningún lado que dure como el 2.
Y bueno, las duraciones son algo muy relativo...
A mi GoW 1 es el que menos tiempo me dura (7 horas) de los 3 que hay en sobremesa, mientras que el 2 y el 3 me duran algo similar entre ellos y solo una hora mas que el 1.
Siempre en difícil, con barras y armas/magias al máximo, buscando cosas y peinando rincones.
Lo que está claro es que será un GoW como debe ser. Temer por que el multi le quite desarrollo es absurdo (no habrían hecho mas campaña aunque tuvieran el tiempo del multi por invertir).
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|