|
15/12/2012 17:08:21
|
|
| Edain escribió: | PD: Leo gente pasandose GoWIII en dificil en 6 horas y 50 minutos.....
¿Pero la peña como pasa los juegos? corriendo por las fases como usain bolt?
Venga hombre, menos de 7 horas en dificil en una primera partida? Con todos mis respetos, menuda mierda de disfrute de juego.
Me duro a mi entre 10 y 12h disfrutando del conjunto y de ciertos combates, y vamos que tampoco lo pase "pisando huevos", y aun asi me deje cofres por el camino.
Vaya prisas tienen algunos, de verdad. Y no se para que.
|
No es prisa, simplemente jugamos y se nos dará mejor por haber jugado ya a los anteriores.
Piensa que no es un juego de exploración, y que no perdemos mucho tiempo buscando cosas porque siguen con un patrón claro de escondites y de "insinuaciones" para ver caminos, ademas de que si te ponen 2 caminos, por instinto ya sabes cual es el de la historia y cual el que da un cofre y vas primero a por el cofre por no dar vueltas.
Si a eso le sumas que en jugabilidad, pese a tener peculiaridades, sigue teniendo la misma base de los anteriores en comportamiento de los enemigos y en reacción a los impactos, eso nos hace ser mas eficaces en combate con mas facilidad que con la primera entrega.
Ademas, en Difícil el juego no es que sea precisamente un reto.
Ninguno lo es cuando ya ves en que momento debes hacer contras y como aprovechar a los enemigos derribados para darles todo lo que tengas sin miedo a que te jodan un ataque L1+# terrestre según la distribución de los enemigos.
7 horas se me hacen poquísimas, pero yo en mi primera partida la hice en 9 horas (8 en las rejugadas), gozando de todo lo que veía y que jugaba mientras experimentaba con las armas, sin prisas y ademas disfrutando de la historia.
Y no me dejaba sitio por explorar, ni barras ni armas por aumentar. Ademas de que morir, lo que se dice morir, poco. Solo lo hice en un par de puntos que me resultaron bastante jodidos.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|