|
17/12/2012 01:24:14
|
|
| Cain91 escribió: |
Yo no se como hay gente que se lo pone en Facil y disfruta del combate, pero el caso es que disfruta del juego como cualquier otro y no por pasárselo en menos tiempo va a disfrutar menos, no le doy mas vueltas.
|
No.
Disfrutar disfrutara, pero no disfrutara tanto del combate en lineas generales ni aprovechara el juego de la misma manera que alguien que lo juegue en dificil o incluso en normal, que ya no solo lo disfrutara mas (y aprovechara y dominara mejor la mecanica de combate), sino que la satisfaccion de pasarse el juego sera muy superior que si no le ha costado un pijo o incluso ha podido hacerlo jugando hasta con los pies.
De la misma manera es imposible que se disfrute y se aprecie igual por ejemplo un entorno bastante detallado explorandolo en 3 segundos, que en 15. Igual que pasa con un dibujo o con un cuadro.
LLegara un punto en que por mucho mas que estes ahi no le sacaras nada mas, de acuerdo, pero lo que esta claro es que de una "miradita" haces mucho menos y disfrutas mucho menos de los detalles que se han creado en el desarrollo del juego dedicados solo para el videojugador. Es exactamente lo mismo que sucede cuando en la segunda visualizacion de una pelicula te fijas en cosas que la primera vez pasaste por alto.
Y si, si yo le he sacado al juego 10 o 12h sin duda he aprovechado mas el mismo titulo y le he sacado mas jugo a todos los niveles que alguien que le haya sacado 7 y se lo haya pasado medio corriendo.
Es como si me dices que es lo mismo pasarse Fallout3 en 30 horas que en 100. Las diferencias son exactamente las mismas. Que se puede pasar F3 en 30h? pues si, perfectamente, lo que no quita para que hayas desaprovechado muchos detalles que alguien que lo haya pasado en 100 si ha visto, jugado y disfrutado.
Un juego es un producto lleno de contenido creado a lo largo de muchos meses de desarrollo con el unico fin de ser vistos, jugados y contemplados.
En esta generacion no se que pasa que parece que dan medallas por pasarse la historia de los juegos en el menor tiempo posible, estando prohibido "pararte" mas de lo estrictamente necesario, como si cobrasen por ello o viniera alguien detras a llamarte lento. Como si fuera alguna especie de proeza.
Solo para luego decir, este juego se pasa en X horas.
PD: Y coño, que a mi me da igual que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y con sus juegos. Pero es que las tendencias generales con respecto a esto de la duracion minima son bastante absurdas.
Si en el cine el espectador pudiera controlar la duracion de la pelicula como en un juego, y a la vez se pudiera enterar de todo, doy por hecho que mas de uno reducia por ejemplo el señor de los anillos a una hora y media y se quedaba tan pancho.
|