CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con Gears of war 2, prácticamente siempre quedaba primero X-D

Con el Tenkaichi 3 también.

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De los COD estoy aburrido, pero es difícil saber si uno es bueno o es que hay muchísimos mantas.

Y de BF3 también, pero porque he jugado demasiado de franco y llas otras clases y los vehículos no me motivan.

Ifrit

marcos_mit escribió:
Yo soy muy bueno al Mw3, pero el juego tiene tanta calidad que no me aburre a pesar de todo.

Yo estoy en la misma, pero el apartado calidad lo pongo un poco en duda, no por lo que opinen las putillas gráficas del foro, sino por las rachas de muertes de mierda ( c4,martir, ultima batalla ), las tres armas chetadas de siempre MP7, ACR y Duales y sobre todo las rachas de soporte para mancos con los putos uavs, eso si da asco. Pero si el juego sigue siendo divertido, lo malo es que esta tan casual que hasta un manco te puede matar sin problemas.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Fables.

vida restante: 0%
EXPULSADO

juanx28 escribió:
marcos_mit escribió:
Yo soy muy bueno al Mw3, pero el juego tiene tanta calidad que no me aburre a pesar de todo.

Yo estoy en la misma, pero el apartado calidad lo pongo un poco en duda, no por lo que opinen las putillas gráficas del foro, sino por las rachas de muertes de mierda ( c4,martir, ultima batalla ), las tres armas chetadas de siempre MP7, ACR y Duales y sobre todo las rachas de soporte para mancos con los putos uavs, eso si da asco. Pero si el juego sigue siendo divertido, lo malo es que esta tan casual que hasta un manco te puede matar sin problemas.

Es verdad tio, lo han casualizado demasiado, supongo que para vender todavia mas. Y lo de las armas chetadas es una basura tambien, todo el mundo lleva las mismas armas, aunque yo estoy tan contento con mi Usas 12 y la Ak 47

Corneria

Los verdaderos retos los encontras en los juegos mp, de ahí no te salva ni dios de lo mal jugador que uno es.

Shiva

Me ha pasado con los cods( 4,mw2 y black ops) ,de tanto matar y ganar me acabe aburriendo de jugar

PATRIOT

Ganaba tan facilmente partidas en el BC2 con mis habilidosos quicks y no-scopes, que ya ni tenia emocion, hasta que encontre a un clan, ahi si que empezo lo mejor X-D

Mi Last
Yojimbo

Latingamer escribió:
A mí me pasó con The World Ends With You, al final tenía a unos personajes tan dopados, que ni poniendo el juego en ultimate y subiendo el drop rate al máximo, presentaba reto :/

a mi me pasaba lo mismo X-D a este juego le di cosa barbara.....

otro que me creia Dios era en el Uncharted 2 siempre primero o segundo con un rate bastante amplio, hasta que me aburri y mi hermano me ayudaba y me dejo las estadisticas una puta mierda....

X-D

Leviathan

Black Ops

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mmm...no.

En mi época de PES, en máxima dificultad ganaba de palizas, pero me servía para mejorar mi juego y luego aprovechaba contra la gente, así que no aburría.

Y ahora en Unchartedm pues nunca se es el mejor, así que...a jugar toca.

Belias

Con el Fifa 99 X-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A los NBA Live de Game Cube. Jugando con el mayor nivel de dificultad me pulía a todos los equipos sin apenas problemas. Luego me pasé a los 2K y se me acabaron las tonterías.

Flodeando corbata en su armario, afuera frase cojones. su corbata de madre
Alai

Me ha pasado con los pros, sobre todo en el pro 6 que tenía un equipo de super estrellas en la liga master y en el pro 2010 que empecé con el zaragoza y ganaba todos los años la champions, incluso el primer año con los "jugadorazos" del zaragoza, además de que cuando me enfrentaba a barça, madrid... menos de 5 no les caían xD, ya me aburría

Con los Tenkaichi de ps2, me creaba partidas yo solo contra 5 y ganaba sin problemas.
Y con los amigos igual, les daba cada paliza que acabó perdiendo la gracia.

Con lo bien que estaría un Tenkaichi en condiciones con online...

Página 3 de 4
  <<
3
  >>