CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Análisis The Witcher2.......Y VANDAL le da un.......................​..

9.4

Si señor señor..............

A remarcar
Cita:
PUTO JUEGAZO

Cita:
Se infravalora mucho la versión de 360 sabiendo de mano la lógica diferencia que habría con la versión de PC. Para lo que da 360 creo que sinceramente gráficamente es una puta maravilla. "En mi opinión" el nuevo techo gráfico en consolas.

Cita:
Técnicamente a la altura

Las conversiones a consola de otros juegos pensados originalmente para PC no suelen darnos demasiadas alegrías en cuanto a su aspecto técnico. Es obvio que la diferencia de potencia entre plataformas es bastante grande y que se tienen que hacer recortes, pero no son pocas las veces que nos hemos encontrado con ports poco cuidados que sufren de problemas de todo tipo. Por suerte, este no es el caso que nos ocupa

Cita:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition se mueve con una fluidez pasmosa en Xbox 360, con una tasa de imágenes por segundo siempre constante y que solo pegará un pequeñísimo tirón cada vez que salga el texto de haber completado una misión. Olvidaros de ralentizaciones cuando nos encontremos en escenarios recargados y llenos de enemigos y efectos, porque eso aquí no tiene lugar, afectando esto de una forma muy positiva a su jugabilidad y a la experiencia de juego que nos transmite. Así mismo, las animaciones que veremos, especialmente las de Geralt, se realizan con suman suavidad.

Cita:
Conclusiones

Los chicos de CD Projekt lo han conseguido. Han sido capaces de trasladar toda la esencia de su obra magna a Xbox 360 sin que esta se diluya por el camino en el proceso de conversión. Los poseedores de la consola están de enhorabuena, en especial los fans del buen rol y las aventuras, ya que van a poder disfrutar de un auténtico juegazo con un nivel de profundidad, complejidad y madurez pocas veces visto. Ver títulos así en este tipo de plataformas es raro, aunque más raro es que lleguen juegos así y de tantísima calidad.

Cita:
Gráficamente da la talla y está a la altura, a pesar de que lógicamente esté un peldaño por debajo del original. Su jugabilidad se adapta a las mil maravillas al mando de la consola y se beneficia de todas las mejoras que ha ido recibiendo el título tras cada actualización, al mismo tiempo que ofrece más contenidos que nunca. Si tienes una Xbox 360 y no tienes un equipo para moverlo en PC o directamente no te gusta jugar en él, prepárate para vivir una de las mejores aventuras de tu vida en su edición más completa.

Las pegas es que hay algo de poping y cositas menores.....

http://www.vandal.net/analisis/x360/the-witcher-2-assassins-of-kings-e​nhanced-edition/11419

SALUDOS.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:59:01, modificado 4 veces
Corneria
vida restante: 75%

No se absolutamente nada de esta juego ni de la saga, tan buenos son?

EXPULSADO

Un 9.4 :-D ... buena nota, ahora a por el texto

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%

La hostiaaaaaaaa!!!

Tengo el hype con este juego por las nubes!!

En 2 semanas ha pasado de interesarme nada a TODO :o :o

EXPULSADO

Joder, que alguien me regale tiempo!

Bahamut

ahora que sale en 360 se le va a reconocer el pedazo de juegazo que es.
es una pena que haya pasadosin pena ni gloria en pc, sin haber aparecido apenas en ninguna lista de GOTYS.
seguro que la version de 360 si aparece en alguna el año que viene...

EXPULSADO

Stakado escribió:
es una pena que haya pasadosin pena ni gloria en pc, sin haber aparecido apenas en ninguna lista de GOTYS.
Teniendo en cuenta que posteas en mericonsolas, no es de extrañar que no lo veas muy a menudo nombrar por estos lares.
Me alegra que quienes no tenemos un buen pc podamos hacernos a una versión más que decente del juego... que ganas :-D

IGNIS EXCUBITOR

A mi el primero, a pesar de sus defectos, me gustó bastante (me sorprende leer que a mucha gente no le gustó y le pareció malo). Lo tengo incluso en edición de coleccionista XD Este tengo pendiente de jugarlo, eso sí, ya me conozco estos ports de juegos de PC superpotentes en lo técnico a consola, saldrá con montones de defectos como tearing, popping y demás cosas, como le pasó por ejemplo a Crysis 2, así que lo jugaré en PC, aunque tenga que esperar a comprarme otro PC. Vamos, que huyo de la versión de consola.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

EXPULSADO

DARTHVR escribió:
A mi el primero, a pesar de sus defectos, me gustó bastante (me sorprende leer que a mucha gente no le gustó y le pareció malo). Lo tengo incluso en edición de coleccionista XD Este tengo pendiente de jugarlo, eso sí, ya me conozco estos ports de juegos de PC superpotentes en lo técnico a consola, saldrá con montones de defectos como tearing, popping y demás cosas, como le pasó por ejemplo a Crysis 2, así que lo jugaré en PC, aunque tenga que esperar a comprarme otro PC. Vamos, que huyo de la versión de consola.

Leete el ANALISIS.

Cita:
Técnicamente a la altura

Las conversiones a consola de otros juegos pensados originalmente para PC no suelen darnos demasiadas alegrías en cuanto a su aspecto técnico. Es obvio que la diferencia de potencia entre plataformas es bastante grande y que se tienen que hacer recortes, pero no son pocas las veces que nos hemos encontrado con ports poco cuidados que sufren de problemas de todo tipo. Por suerte, este no es el caso que nos ocupa

Cita:
Se infravalora mucho la versión de 360 sabiendo de mano la lógica diferencia que habría con la versión de PC. Para lo que da 360 creo que sinceramente gráficamente es una puta maravilla. "En mi opinión" el nuevo techo gráfico en consolas.

Hablan muy bien de la versión Consola.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:35:43, modificado 1 vez
Curaga

Puta mierda de botones de "citar" y "editar". Es que son jodidamente iguales, coño. Es la segunda vez que me pasa hoy un puñetero doble post.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:39:05, modificado 1 vez
Curaga

Shireth escribió:
chiquiza escribió:
Stakado escribió:
Teniendo en cuenta que posteas en mericonsolas, no es de extrañar que no lo veas muy a menudo nombrar por estos lares.
Me alegra que quienes no tenemos un buen pc podamos hacernos a una versión más que decente del juego... que ganas :-D

Me parece que Stakado se refiere a los medios y la prensa en general, o a los cuatro pelagatos que estamos en el foro.

Informante escribió:

Leete el ANALISIS.

Cita:
Técnicamente a la altura

Es que el concepto "tecnicamente a la altura" me parece cuando menos, subjetivo.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:37:42, modificado 1 vez
Zalhera

Yo lo estoy jugando y es un juegazo.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Decidido, me casco los 6 libros, me leo el argumento del 1 y cae de cabeza este.

EXPULSADO

Análisis The Witcher2.......Y VANDAL le da un.......................​..

[quote="Shireth"]
Shireth escribió:
chiquiza escribió:
Stakado escribió:

Me parece que Stakado se refiere a los medios y la prensa en general, o a los cuatro pelagatos que estamos en el foro.

Informante escribió:

Leete el ANALISIS.

Cita:
Técnicamente a la altura

Es que el concepto "tecnicamente a la altura" me parece cuando menos, subjetivo.

PORQUE¿¿¿¿¿???????

Porque tienes un PC muy potente y la versión Consola no te satisface¿¿¿¿¿¿
Por echarle vainas¿¿¿¿¿

Para ser Consola es EXELENTE(y es eso lo que recalcan los del Análisis)Y si me la estas comparando con la versión de un PC actual,me parece bastante ridículo.Todos sabemos las diferencias que hay,y en el Análisis lo dejan CLARO.

Cita:

Gráficamente da la talla y está a la altura, a pesar de que lógicamente esté un peldaño por debajo del original. Su jugabilidad se adapta a las mil maravillas al mando de la consola y se beneficia de todas las mejoras que ha ido recibiendo el título tras cada actualización, al mismo tiempo que ofrece más contenidos que nunca. Si tienes una Xbox 360 y no tienes un equipo para moverlo en PC o directamente no te gusta jugar en él, prepárate para vivir una de las mejores aventuras de tu vida en su edición más completa.

Saludos amigo Shireth.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:45:42, modificado 2 veces
IGNIS EXCUBITOR

Informante escribió:
DARTHVR escribió:

Leete el ANALISIS.

Vale, me he leído un poco lo que comentan la parte técnica. Pues tenía razón, comentan de popping en exteriores. Así que como tampoco es que me corra mucha prisa, y planeo tener otro PC este año, puedo esperarme y jugar al juego en su máximo esplendor. Además, puede que incluso en mi actual PC pudiese jugarlo con un poco más de calidad, así que es tontería decantarme por la versión de consola.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:44:05, modificado 1 vez
Página 1 de 5
1
  >>