|
13/04/2012 00:43:14
|
|
| Informante escribió: | | DARTHVR escribió: | A mi el primero, a pesar de sus defectos, me gustó bastante (me sorprende leer que a mucha gente no le gustó y le pareció malo). Lo tengo incluso en edición de coleccionista Este tengo pendiente de jugarlo, eso sí, ya me conozco estos ports de juegos de PC superpotentes en lo técnico a consola, saldrá con montones de defectos como tearing, popping y demás cosas, como le pasó por ejemplo a Crysis 2, así que lo jugaré en PC, aunque tenga que esperar a comprarme otro PC. Vamos, que huyo de la versión de consola.
|
Leete el ANALISIS.
|
Vale, me he leído un poco lo que comentan la parte técnica. Pues tenía razón, comentan de popping en exteriores. Así que como tampoco es que me corra mucha prisa, y planeo tener otro PC este año, puedo esperarme y jugar al juego en su máximo esplendor. Además, puede que incluso en mi actual PC pudiese jugarlo con un poco más de calidad, así que es tontería decantarme por la versión de consola.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
Última modificación realizada el 12/04/2012 23:44:05, modificado 1 vez |