CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 14
  <<

12
  >>
Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tras cumplir la presidenta de Argentina su amenaza de expropiación de YPF ¿Creéis que se puede liar parda? Yo me mojo, yo creo que sí. Si por el islote del Perejil casi se lía no me quiero ni imaginar por 500000 barriles de petróleo diarios.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

El Cielo del Sur - La Web de Zollkron
Apuntes, proyectos y trabajos hechos para la Ingeniería Informática. Sígueme también en Twitter: @Zollkron
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pájaro Catatónico escribió:
sebasforvey escribió:
no HAY nada que discutir, el petroleo esta en Argentina, luego es Argentino y no es de repsol ni de españa.

repsol no es españa ni repsol es de los españoles , repsol es una multinacional y nosotros son sus esclavos.

argentina para los argentinos, su petroleo tambien

y los indios mapuches al poder, que argentina es de los MAPUCHES.

Si este forero hubiera dicho lo mismo pero sustituyendo "argentina" y "argentinos" por "españa" y "españoles" estaría reportadito cincuenta veces y con una temporal por facha racista.

Perdona mi ignorancia... pero... porque ? Viví 10 años en España pero no me acabo de enterar de eso

VIVIVIV
USUARIO CANCELADO

Venga, vamos a animar este hilo por si acaso se da el caso (Que rima mas tonta)

SNAKE EATER

Ché boludo que decis, Argentina che... tiene el ejercito mas grande del muuuundo viste?

Ender el Xenocida

Zollkron escribió:
Tras cumplir la presidenta de Argentina su amenaza de expropiación de YPF ¿Creéis que se puede liar parda? Yo me mojo, yo creo que sí. Si por el islote del Perejil casi se lía no me quiero ni imaginar por 500000 barriles de petróleo diarios.

Un saludo.

La verdad es que no me imagino eso, seria muy drástico. Mas bien seran acciones de tipo comercial y diplomático supongo.

Valvalis

No se va a liar ni guerra ni nada, Argentina acaba de cavar su propia tumba, ante el riesgo de expropiaciones, no habrá inversiones extranjeras y Argentina volverá al corralito. Disfrutad lo votado argentinos.

Tengo Pistola
USUARIO CANCELADO

Democrates escribió:
No se va a liar ni guerra ni nada, Argentina acaba de cavar su propia tumba, ante el riesgo de expropiaciones, no habrá inversiones extranjeras y Argentina volverá al corralito. Disfrutad lo votado argentinos.

Y con esto se puede cerrar el post.

R.I.P Argentina.

Belias

sebasforvey escribió:
no HAY nada que discutir, el petroleo esta en Argentina, luego es Argentino y no es de repsol ni de españa.

repsol no es españa ni repsol es de los españoles , repsol es una multinacional y nosotros son sus esclavos.

PLAS PLAS PLAS.
Ya dije mi opinión en su momento. Nos perjudica, pero son SUS recursos naturales y pueden hacer lo que les de la gana con ellos. No se puede fomentar un neocolonialismo. No entro en si es una decisión acertada para los intereses argentinos, pero el que tienen el derecho a hacer lo que quieran con sus recursos si, lo defiendo.

Yo tuve patria, donde corre el Duero...
...Castilla la gentil, humilde y brava,
Castilla del desdén y de la fuerza
Ender el Xenocida

Democrates escribió:

Exacto, aunque creo que antes ya lo estaba haciendo con la pesima gestión de su presidenta y esto ha sido acelerar un poco mas lo que se les venia encima.

Valvalis

DF_792 escribió:
sebasforvey escribió:

PLAS PLAS PLAS.
Ya dije mi opinión en su momento. Nos perjudica, pero son SUS recursos naturales y pueden hacer lo que les de la gana con ellos. No se puede fomentar un neocolonialismo. No entro en si es una decisión acertada para los intereses argentinos, pero el que tienen el derecho a hacer lo que quieran con sus recursos si, lo defiendo.

El petroleo es argentino y pueden hacer lo que quieran con él, pero la inversión para poder extraerlo fue de Repsol, es decir, capital español, capital extranjero, si Repsol no hubiera invertido para extraer ese petroleo, Argentina no tendria dinero para poder extraerlo por su cuenta. Los argentinos han olvidado que si salieron del último corralito fue gracias a las inversiones extranjeras. Ahora leo que pretenden expropiar tambien bancos y telefónicas, eso va a suponer una espantada generalizada de las empresas que tenian inversiones en el pais.

Leviathan

sonicsaiyan escribió:
España, por supuesto

¿motivo de la guerra? el doblaje de los simpsons

xD xD xD xD THIS.

Belias

Democrates escribió:
DF_792 escribió:
sebasforvey escribió:

PLAS PLAS PLAS.

El petroleo es argentino y pueden hacer lo que quieran con él, pero la inversión para poder extraerlo fue de Repsol, es decir, capital español, capital extranjero, si Repsol no hubiera invertido para extraer ese petroleo, Argentina no tendria dinero para poder extraerlo por su cuenta. Los argentinos han olvidado que si salieron del último corralito fue gracias a las inversiones extranjeras. Ahora leo que pretenden expropiar tambien bancos y telefónicas, eso va a suponer una espantada generalizada de las empresas que tenian inversiones en el pais.

Eso no nos da derecho a hacer lo mismo que hicieron los americanos con los mexicanos. El petróleo es suyo, nosotros no podemos interferir en asuntos de estado. Se pagará una indemnización por las infraestructuras imagino y punto.
Es como si aqui en su momento se hubiesen nacionalizado las minas de Rio Tinto y los ingleses hubieran armado la de dios (que posiblemente lo hubieran hecho) Cada estado ha de verse libre para ejercer el control que quiera sobre su territorio y sus recursos. Lo contrario es neocolonialismo, que cada vez está más asentado.
Respecto a si va a ser una decisión buena o mala, pues ahi ya no me meto.

Yo tuve patria, donde corre el Duero...
...Castilla la gentil, humilde y brava,
Castilla del desdén y de la fuerza
Bahamut

Y lo pongo también aquí.

Última hora: el Gobierno de España considera la medida de Kirchner "un gesto hostil".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/economia/1334606320.html

War is coming.

Ifrit
vida restante: 50%

¿Quien forma parte de la OTAN?

Se puede cerrar el post

Meteor

Ganaría Argentina.

Ahora ellos tienen petróleo