|
15/04/2012 15:09:37
|
|
| Stakado escribió: | | Ashtyr escribió: | | Stakado escribió: | | Shireth escribió: | | Stakado escribió: |
y el integilent frame creator ese, arregla el problema de los plasmnas con los juegos a 30fps? (imagen doble al mover la camara lentamente)
|
No. Lo que pasa es que a mí, ese efecto no me parece tan acusado como le parece a algún otro forero que lo ha comentado (no recuerdo exactamente quién).
Si te fijas, está ahi, pero si haces el mismo movimiento rápido de cámara jugando con muchos (por no decir todos) los LED, la imagen de fondo, o se ve completamente borrosa, o si está activado algun sistema tipo IFC o de interpolación de frames, la imagen de fondo se vé más nítida pero a menudo con unos artefactos que no se los salta un gitano.
En mi opinión cada tecnología tiene sus cositas, buenas y malas.
|
lo que comentas de la imagen borrosa en los lcd es cierto, pero lo prefiero a la imagen doble. ya lode los artefactos me mola menos mi novia tiene un led con esta tecnologia y si que salen unos artefactos de morirse, aunque es mas aguantable.
he probado algun plasma de pana, y aunque me flipa como se ven no soporte ese defecto.
es que tengo que concierzarme, de que mi tv tiene mas de 5 años ya, en cualquier momento casca, y no se que comprar...
|
En tu caso y si vas a usaarlo para jugar , lo primero que has de mirar es el input lag, de nada te sirve que se vea de puta madre si luego tienes que desactivar hasta el mando a distancia para poder jugar y se ve asquerosa.
Y si eres de fps o lucha online, este punto es critico, no, lo siguiente.
Y sobre el IFC es una jodida maravilla, pero en algunos juegos si da ciertos problemas, eso si compensan por la suavidad que da, y en otros directamente es una maravilla sin mas.
Yo tengo la serie E30 de Pana, EMHO la mejor LED para jugar, quitando la serie DT30 tambien de Panasonic.
De todas formas ahora han salido modelos nuevos y ya me he desconectado un poco.
|
solo juego online a juegs de conduccion, asi que no me importa en exceso el input lag.
van bien los led de pana entonces?
los hay en buen tamaño?
yo dejo ya el offtopic, que nos hemos ido por los cerros de ubeda...
|
La serie E30 va de lujo, no es la tele perfecta, pero para jugar se acerca,y lo bueno es que con todo activado solo tiene 20ms de input lag, con lo cual puedes dejar todas las mejoras de imagen activadas.
Si aun quieres menos pues pones modo juego y solo 10ms, pero en segun que juegos vale la pena tener activado el IFC.
Luego si te crea muchos artefactos, siempre puedes regular el IFC bajandolo a medio y suelen desaparecer.
Yo la tengo en 42" y mas contento no puedo estar, tambien es mi monitor de PC.
Aunque solo juegues a conduccion online, no lo dejes, un inputlag por encima de 40/50ms es algo molesto de veras, y para fps por encima de 30 ya lo noto pero se puede aguantar.
Te lo digo por que muchas de las TV modernas con sus infinitos filtros de mejora de imagen se ponen en valores catastroficos del orden de 80 a 120 ms, con eso es imposible jugar, y activando el modo juego, algunas no bajan ni hasta valores decentes, y aun asi pasan a verse como el culo, o como una TV de 600 euros menos directamente
Por cierto geniales los mods , un millon de gracias, ahora queda decidir cuando parar de meterle y ponerse a jugar
Al que dice que su plasma tiene 1ms ,creo que confundes tiempo de respuesta del panel con input lag
|