CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 8
  <<
8
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Analisis tecnico DF The Witcher 2 360. CD Project ...... tu si que vales.

Yo antes tenia una Samsung C750 3D con sus 200 hz,cuando activaba el Motion Flow si notaba algo de tearing al girar la camara en muchisimos juegos,solo funcionaba perfecto con juegos por encima de 30 frames,aparte le añadia un lag tremendo.Con eso activado podria tener 120 ms de tiempo de respuesta,una barbaridad,injugables juegos como ST4,de guerra online,lo notaba bastante.

Con mi actual Pana St30 que tiene 1ms de tiempo de respuesta en modo juego(pero no me deja activar el IFC en ese modo),no se nota apenas,ya que cuando la pongo en cine original+IFC al maximo lo unico que noto es que parece que tiene menos sensibilidad a la hora de girar la camara,se arregla subiendo la sensibilidad.

Pero no noto un lag notorio y como decis hay juegos que funcionan mejor y otros peor,pero si tengo que reconozer que funciona mejor el motor de frames de las Panasonic que los de las Samsung,no se como funcionara el LEDS Samsung.

Lo que esta claro que para jugar online hay que desactivarlo,ya que añade lag y segun la tele puede ser o mucho o poco,normalmente las LCD,LEDS tiene un input lag de la ostia,sobre todo la serie 7000 de Samsung.

Stakado las panasontic tienne ese problema y al principio lo notaba mas,ya que fue cuando me di cuenta y me quede asi :o :| ,pero en las LCD tambien pasa solo que lo hace borroso y tambien se doblan objetos,pero se nota menos.Con el IFC activado desaparece ese problema,almenos en mi caso.

Bahamut
vida restante: 100%

Stakado escribió:
Ashtyr escribió:
Stakado escribió:
Shireth escribió:
Stakado escribió:

y el integilent frame creator ese, arregla el problema de los plasmnas con los juegos a 30fps? (imagen doble al mover la camara lentamente)

No. Lo que pasa es que a mí, ese efecto no me parece tan acusado como le parece a algún otro forero que lo ha comentado (no recuerdo exactamente quién).

Si te fijas, está ahi, pero si haces el mismo movimiento rápido de cámara jugando con muchos (por no decir todos) los LED, la imagen de fondo, o se ve completamente borrosa, o si está activado algun sistema tipo IFC o de interpolación de frames, la imagen de fondo se vé más nítida pero a menudo con unos artefactos que no se los salta un gitano.

En mi opinión cada tecnología tiene sus cositas, buenas y malas.

lo que comentas de la imagen borrosa en los lcd es cierto, pero lo prefiero a la imagen doble. ya lode los artefactos me mola menos mi novia tiene un led con esta tecnologia y si que salen unos artefactos de morirse, aunque es mas aguantable.
he probado algun plasma de pana, y aunque me flipa como se ven no soporte ese defecto.
es que tengo que concierzarme, de que mi tv tiene mas de 5 años ya, en cualquier momento casca, y no se que comprar...

En tu caso y si vas a usaarlo para jugar , lo primero que has de mirar es el input lag, de nada te sirve que se vea de puta madre si luego tienes que desactivar hasta el mando a distancia para poder jugar y se ve asquerosa.

Y si eres de fps o lucha online, este punto es critico, no, lo siguiente.

Y sobre el IFC es una jodida maravilla, pero en algunos juegos si da ciertos problemas, eso si compensan por la suavidad que da, y en otros directamente es una maravilla sin mas.

Yo tengo la serie E30 de Pana, EMHO la mejor LED para jugar, quitando la serie DT30 tambien de Panasonic.

De todas formas ahora han salido modelos nuevos y ya me he desconectado un poco.

solo juego online a juegs de conduccion, asi que no me importa en exceso el input lag.
van bien los led de pana entonces?
los hay en buen tamaño?
yo dejo ya el offtopic, que nos hemos ido por los cerros de ubeda...

La serie E30 va de lujo, no es la tele perfecta, pero para jugar se acerca,y lo bueno es que con todo activado solo tiene 20ms de input lag, con lo cual puedes dejar todas las mejoras de imagen activadas.

Si aun quieres menos pues pones modo juego y solo 10ms, pero en segun que juegos vale la pena tener activado el IFC.

Luego si te crea muchos artefactos, siempre puedes regular el IFC bajandolo a medio y suelen desaparecer.

Yo la tengo en 42" y mas contento no puedo estar, tambien es mi monitor de PC.

Aunque solo juegues a conduccion online, no lo dejes, un inputlag por encima de 40/50ms es algo molesto de veras, y para fps por encima de 30 ya lo noto pero se puede aguantar.

Te lo digo por que muchas de las TV modernas con sus infinitos filtros de mejora de imagen se ponen en valores catastroficos del orden de 80 a 120 ms, con eso es imposible jugar, y activando el modo juego, algunas no bajan ni hasta valores decentes, y aun asi pasan a verse como el culo, o como una TV de 600 euros menos directamente

Por cierto geniales los mods , un millon de gracias, ahora queda decidir cuando parar de meterle y ponerse a jugar :D

Al que dice que su plasma tiene 1ms ,creo que confundes tiempo de respuesta del panel con input lag

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo desactivo todos las mejoras de la tele para jugar, en un principio puede dar la impresion de mejora, pero luego comparando, siempre me parece que el conjunto es mejor y la imagen mas limpia sin nada.

EXPULSADO

Mi tele en modo original cine+IFC no pasa de 16ms,en modo juego 1 ms.No se a que te refieres tu,pero hablaras de esto.

http://www.lg.com/es/informatica/buyer-guide/el-tiempo-de-respuesta-en​-monitores.jsp

Esto que quiere decir entonces:

"Los tiempos de respuesta ultra rápidos no sólo son importantes para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de juegos avanzados, vídeos y aplicaciones gráficas actuales, sino que también le ayudan a seguir el ritmo de la velocidad creciente de los futuros juegos, vídeos y aplicaciones".

Ultima
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sykander escribió:
En fin, esta claro que el ojo bionico solo conviene sacarlo a pasear en las comparativas de multis...ahí si que las diferencias entre dos gotas de agua son fundamentales XD

Los mismos que hoy te citan, verán esos defectos otro día :D

SON OF LIBERTY

Yo la verdad es que estoy supercontentisimo con los 100hz motion plus activados.

No se cuantos tendran una LED Samsung 40", pero el efecto de fluidez de imagen es magnifico y lo mejor es que la calidad de imagen mejora de forma evidente. Es mas, en el menu de la propia tele te señala que activandolo logras mas fluidez y nitedez de imagen........... y joder si se nota.

Pero como decia atras (y meloNNidas XII creo que tambien lo aprecia asi), el efecto de fluidez de imagen es solo aconsejable en juegos con un framerate de 30fps lo mas estables posibles. De lo contrario, las bajadas se aprecian mucho mas que si tienes la opcion desactivada.

En mi caso, como digo, todo es para mejor y ahora mismo me es impensable jugar sin los 100hz activados........ a no ser que las caracteristicas de rendimiento del juego lo desaconsejen. Eso si, recomendado para campañas aunque en el online yo soy de los "inmunes" al imput lag (tambien es verdad que juego muy poco online).

Y bueno, viendo en el analisis que TW2 mantiene unos 30fps muy estables me alegro.

Un saludo

Alai

Mucho mejor en ps3...

EXPULSADO

Yo siempre activo el modo juego.
Pero en opciones avanzadas lo acomodo a mi gusto,corrector de negros,contrastes colores...etc.

Y se ve de puta madre en mi Bravia de 40" Bravia Engine 3.

Página 8 de 8
  <<
8