CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 8
  <<
4
  >>
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sykander escribió:
En fin, esta claro que el ojo bionico solo conviene sacarlo a pasear en las comparativas de multis...ahí si que las diferencias entre dos gotas de agua son fundamentales XD

No creo que nadie haya negado que exista el tearing, ni Eurogamer ni nadie, tú has hecho un apunte diciendo que no comprendías que Eurogamer dijera que se notaba poco cuando bajaba a 22 fps, ya has visto que es en cut-scenes y se ha dado una posible razón por parte de Shireth. Se te ha dicho que en el gameplay no baja de 28 y baja a 28 de vez en cuando, con lo cual, obviamente existe tearing.

No veo a qué viene la sorna, pero si esperabas que en una consola no hubiera un bajón ni de siquiera 2 fps y por tanto un 0% de tearing es que hasta ahora has jugado en consola sin el ojo biónico que comentas.

SNAKE EATER

meloNNidas XII escribió:
Yo pongo modo original cine en mi plasma+Intelligent Frame Creation Pro y todos los juegos van a 60 frames o eso parece :D.

Que razon....... yo tengo una LED samsung y activo el motion plus (100hz)siempre, y si el juego mantiene un framerate bueno es como jugar a los juegos de 60fps. Y lo mejor es que ni noto imputlag, ni nada raro en la campaña de los juegos.

Me froto las manos con este.

Un saludo

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ponerle pegas al trabajo técnico en este juego tiene gracia la verdad. No creo que exista ningún juego en consola con 0 tearing o 0 bajadas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Me sorprende el nivel que ha alcanzado CD Project, teniendo en cuenta el motor del TW1 y TW2 (antes de que sacaran el parche).

Seguramente han tenido ayuda de Microsoft.

Curaga
vida restante: 75%

Analisis tecnico DF The Witcher 2 360. CD Project ...... tu si que vales.

Barbaroman escribió:
Vaomos a ver X-D X-D

1- La version PC juega en otra liga respecto a la de 360. Pero, en su liga, la version 360 tiene un nivel excepcional.

2- El rendimiento del juego es justo reconocer que es destacable, y mas conociendo lo que mueve el juego. Habra tearing, y "caidillas"........ pero joder, no esta mal no???

3- Mis capturas son las de DF.

Joder, que vueltas le dais a las cosas..... X-D X-D X-D.

Yo no le doy vueltas a nada, lo que me toca las narices es el doble rasero que tenéis con este tema, porque está claro que las comparativas con el PC solo valen cuando se configura el juego en PC a una resolución baja como 720p y con una configuración media, para ver si la versión consola queda igual. Pero cuando se ponen imágenes con el juego en PC tal y como se ve en un equipo medio/alto,es que ya es que no vale...

Estoy de acuerdo en que el hardware es incomparable, pero debería ser incomparable para todo, no solo para lo que interesa, porque si no al final se desinforma a la gente que no conoce del tema.

Anima

Barbaroman escribió:
Vaomos a ver X-D X-D

1- La version PC juega en otra liga respecto a la de 360. Pero, en su liga, la version 360 tiene un nivel excepcional.

2- El rendimiento del juego es justo reconocer que es destacable, y mas conociendo lo que mueve el juego. Habra tearing, y "caidillas"........ pero joder, no esta mal no???

Es absurdo comparar el resultado final de los dos en cualquier aspecto (Bueno, el estilo visual igual no por alguna tonalidad más o menos acertada), no hay ningún aspecto comparable y todos se distancian bastante, punto. Preferir la versión de 360 a la de PC pudiendo jugar en PC es absurdo. Porque tienes razón en lo que dices, pero la gente se calienta y ya sabes, se pierde el norte.

sykander escribió:
Anda que no hay juegos sin tearing en consolas como para no tener que dejarlas, y no es que no pueda tolerar un tearing puntual, en skyrim por ejemplo me aparece en alguna cueva concreta y en la ciudad de markath en una determinada perspectiva, pero el resto del juego ni rastro.

Y en este caso igualmente me haré con el juego, simplemente he remarcado que dicen que apenas se nota y en todos los videos del juego que he visto hasta día de hoy se nota, en unos mas y en otros menos.

Perdona, pensaba que tu anterior mensaje a éste iba para mí.

Esos juegos que dices me gustaría que los nombraras ¿Juegos con v-sync y sin bajones o juegos sin v-sync sin tearing?

Yo la verdad es que no los conozco, o son técnicamente poco exigentes o no los conozco.

Y coño, no tienes que decir que te lo vas a pillar, a ver si no vas a poder criticar lo que te parece, es sólo que no estoy de acuerdo contigo y ese nivel de exigencia no es de consolas, nada más.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo estoy encantado con el trabajo para 360. Una conversión estupenda que nos permitirá disfrutar el juego a tope. El martes cae para regocijo mio y de cd project. XD

Anima

Analisis tecnico DF The Witcher 2 360. CD Project ...... tu si que vales.

Por cierto, he leído el caso del Skyrim porque no lo he jugado y es lo que digo, la versión de 360 tiene más tearing para no bajar de 25 fps y la de PS3 que no lo tiene pega bajones hasta los 20 fps o más. O una cosa o la otra.

Si dices que en el Skyrim apenas notas tearing (me da igual qué versión) puede que con el The Witcher 2 el tearing sea también muy puntual. A parte que el resultado en el TW2 es bastante superior en términos de rendimiento.

Corneria
vida restante: 75%

Se ve deluxe.

vida restante: 0%
EXPULSADO

garm escribió:
Yo estoy encantado con el trabajo para 360. Una conversión estupenda que nos permitirá disfrutar el juego a tope. El martes cae para regocijo mio y de cd project. XD

Masuneo, mas adelante me leeré el analisis, pero poco va a cambiar mi opinion.

Magus

iceman4 escribió:
Madre mia como luce :o :o ¿Soy yo o se ve mejor que en el propio PC? O al menos a mi me gusta mucho mas como se ve en 360. Loco por jugarlo.

Yo no diria que se ve mejor porque al fin y al cabo, PC es PC, pero si es cierto que en vez de simplemente portearlo y hacer que la version de 360 fuese igual que la de PC pero capada, han remodelado todo el apartado artistico del juego de luces, difuminados, etc... para adaptarlo a un hardware inferior sin que eso se resienta apenas visualmente.

Desdeluego es un trabajo admirable, con unos resultados de escandalo y algo por lo que yo pienso premiar a CD Projetc con una compra

Bahamut

como mola la comparativa entre 360 y pc en medio a 720...
veo que han quitado el bokeh DOF, es una pena, queda genial

SNAKE EATER

Re: Analisis tecnico DF The Witcher 2 360. CD Project ...... tu si que vales.

Shireth escribió:
Barbaroman escribió:
Vaomos a ver X-D X-D

Yo no le doy vueltas a nada, lo que me toca las narices es el doble rasero que tenéis con este tema, porque está claro que las comparativas con el PC solo valen cuando se configura el juego en PC a una resolución baja como 720p y con una configuración media, para ver si la versión consola queda igual. Pero cuando se ponen imágenes con el juego en PC tal y como se ve en un equipo medio/alto,es que ya es que no vale...

Estoy de acuerdo en que el hardware es incomparable, pero debería ser incomparable para todo, no solo para lo que interesa, porque si no al final se desinforma a la gente que no conoce del tema.

Joder, pero si yo siempre digo que me gustan las comparativas PC vs consola, pero no con la intecion que señalas (eso habran sido otros) sino para ver los meritos del estudio en un hardware "desfasado" respecto a lo logrado sin limitacion alguna.

Que no hay posibilidad de comparacion justa es asi, siempre doy la razon en eso (bastantes ya), que un PC mueve a 2x resolucion o mas igual, pero eso no tiene nada que ver con poder alabar un trabajo, eso no significa version decir PC<360.
Quien de una comparativa PC vs consola saque como conclusion que la version PC es peor.......... es que tiene un problema grave mental y vive en una realidad paralela o con 7 años de retraso temporal.

Mira que me he explicado veces, pero parece que no me has entendido nunca.......lo que presupongo de tu respuesta (puedo estar equivocado claro).

Un saludo.

Alastor
vida restante: 25%
EXPULSADO
Hasta el 24/05/2013

Stakado escribió:
como mola la comparativa entre 360 y pc en medio a 720...
veo que han quitado el bokeh DOF, es una pena, queda genial

Envidio la cantidad de términos raros y conocimientos sobre gráficos, especificaciones, componentes y pollas que sabéis los foreros expertos en PC. Os admiro X-D

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

en esas imagenes veo mejor la version 360,pero porque la ilumincion ha cambiado bastante.

pues lo dicho,un peso grafico que se viene para 360,y que seguramente entra olgado en el top 5 de la gen.

Página 4 de 8
  <<
4
  >>