|
14/04/2012 14:26:06
|
|
| Barbaroman escribió: | Vaomos a ver
1- La version PC juega en otra liga respecto a la de 360. Pero, en su liga, la version 360 tiene un nivel excepcional.
2- El rendimiento del juego es justo reconocer que es destacable, y mas conociendo lo que mueve el juego. Habra tearing, y "caidillas"........ pero joder, no esta mal no???
3- Mis capturas son las de DF.
Joder, que vueltas le dais a las cosas..... .
|
Es absurdo comparar el resultado final de los dos en cualquier aspecto (Bueno, el estilo visual igual no por alguna tonalidad más o menos acertada), no hay ningún aspecto comparable y todos se distancian bastante, punto. Preferir la versión de 360 a la de PC pudiendo jugar en PC es absurdo. Porque tienes razón en lo que dices, pero la gente se calienta y ya sabes, se pierde el norte.
| sykander escribió: | Anda que no hay juegos sin tearing en consolas como para no tener que dejarlas, y no es que no pueda tolerar un tearing puntual, en skyrim por ejemplo me aparece en alguna cueva concreta y en la ciudad de markath en una determinada perspectiva, pero el resto del juego ni rastro.
Y en este caso igualmente me haré con el juego, simplemente he remarcado que dicen que apenas se nota y en todos los videos del juego que he visto hasta día de hoy se nota, en unos mas y en otros menos.
|
Perdona, pensaba que tu anterior mensaje a éste iba para mí.
Esos juegos que dices me gustaría que los nombraras ¿Juegos con v-sync y sin bajones o juegos sin v-sync sin tearing?
Yo la verdad es que no los conozco, o son técnicamente poco exigentes o no los conozco.
Y coño, no tienes que decir que te lo vas a pillar, a ver si no vas a poder criticar lo que te parece, es sólo que no estoy de acuerdo contigo y ese nivel de exigencia no es de consolas, nada más.
|