CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y yo quiero que la conexión nunca de problemas, que sea gratuita, que saquen todos los juegos en formato físico y completos, que no necesite un pase para poder jugar en otras consolas, que los juegos no cuesten la barbaridad que cuestan,................

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si los juegos de hoy duran todo lo mas ( solo campaña ) entre 6 y 8 horas en una nueva generacion que duraran 4 horas? y a que precio a 80 pavos? y si oh! se me a descargado la demo, pero y la demo de gears of war 3? ( no la beta esa si no la DEMO ) venga ya hombre sinceramente yo con la xbox 360 e tenido suficiente de consolas ya de por vida ( eceptuando las de nintendo que son otro mundo ) pero las demas para tener un pc capado en forma de consola pues prefiero invertir el dinero en un PC y a tomar por culo tantas tonterias.

p.d : se queja la gente de origin de EA y este quiere que se nos descargue lo que les salgan de los huevos, ahí se pudra el y sus servidores dedicado ( solo si tienes los dlc's ) de gears of war 3.

Ebony

Para que? Para que luego desarrollen shooters y juegos de acción de cuarta? Jajajaja... No, gracias.

Sagrada Trifuerza

Pues que se la compre su santísima madre o su santísima novia.Esto que les han dao ahora por hacer consolas conectadas es cachondearse de los muchísimos aficionados a los videojuegos que por diversas causas y mas en estos tiempos que corren no pueden tener internet.Punto.

Ender el Xenocida

osea que CLIFFY B, quiere que las consolas requieran conexion permanente al internet???

SU MALDITA MADRE!!!

Ixion

Cliff Bleszinski quiere consolas con conexión permanente a Internet

Pues viendo lo que parece que van a montar la próximas consolas (segun rumores), los gráficos van a ser bonitos, pero no vamos a flipar.
Si son lo que se dice de una gráfica HD 7970, y dependiendo de la RAM, que dudo horrores que pase de 6Gb, si es que llega,.... sí vamos a tener juegos más espectaculares que Battlefield 3, pero no como para flipar.

Lo de la conexión permanente a internet me parece una soberana tontería.

Pero lo que sí hay que mejorar y simplificar son los chats de voz, las Party's entre amigos y dejar de hacer juegos llenos de scripts, que en esta generación, en lugar de jugar, he estado mirando juegopelis de Michael Bay. Joder, con la de botones que tenemos en el PAD y esta generación se ha vasado en gatillo izquierdo apuntar, gatillo derecho disparar,....ah y el botón A para la cobertura,..... :-P

Eso sí, para la próxima generación lo tengo claro, un buen PC con dos tarjetas en Crossfire y me olvido de juegos a 70 euros y a medio hacer.

Hegemón

Y yo quiero mis huevos en escabeche. Menudo jeta

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Conformate con una consola que la gente te compre los juegos, jetas.

Yo quiero una consola que sea opcional la conexion a internet como lo es ya la Xbox 360.
Que ademas funciona muy bien este metodo aunque sea tan cutre que no conserve la hora si se desconecta o que los logros dejen de marcar la fecha.

Por que lo de bajar demos, ya lo hace si pones a descargar la demo y apagas la consola con el mando. Igual es que no tiene ni puta idea de como va la Xbox 360.

Sobre juegos por nube reproduciendose en directo o juegos web, subnorpollas... eso es tan facil como montarte tu la aplicacion como lo es el netflix y venderla a Microsoft para que la ponga como una aplicacion mas.
Ya que por ahora esta demostrando Microsoft que es una mierda pinchada en un palo la xbox 360 con el nuevo interface y sus 4 truño aplicaciones que ni tiene un misero gestor de clan en el concentrador Social. Eso si, un mierda twitter o facebook capado al maximo que no falte.

Por cierto, EPIC y Capcom estan en mi lista de empresas a las que hago boicot hasta que cambien las declaraciones con respecto al DLC en DVD.
Yo no voy a ser un subnormal que pague 2 veces un mismo producto.

Si quieres aplicar la politica de lcencias varias con el mismo DVD, me parece perfecto, pero especificalo y no engañes!
Por que los juegos ya parecen los windows o office... que si lite, premium, su puta madre y demas con lo que al fin y al cabo es el mismo DVD. Solo que sin decirlo o lo que es lo mismo, engañando.

Que repito, esa es la cuestion... y parece que ni un solo redactor del mundillo de los videojuegos se esta percatando.

Los desarrolladores quieren convertir los videojuegos en paquetes de software con diferentes licencias.

juegos con su version normal, que vendria a ser el windows started kit, pero sin venir gratis en la consola como si hace el windows preinstalado y que el equiparable seria el "FREE FOR PLAY" o "JUGAR DE GRATIS" pero con micropagos por un preservativo por si quieres fornicarte a un pokemon.
espues esta la edicion normal, que es igual que la edicion normal del windows, con 4 cosas basicas pero con todo el contenido por que asies menos costoso de fabricar y asi tambien cuando sacan los dlc de 10kb para desbloquear, pues ya no es lo mismo que pagar un servidor que hospede 400 megabytes y soporte un caudal brutal.

Pero que da igual... que el mundillo este se va a la mierda... que solo les digo a todos estos jetas, que vuelvan a hacer juegos para recreativas y cobren 1€ por partida, a ver cuanto duran como desarrolladores.

Y despues esta el coleccionista que esta con todo desbloqueado a 300€.

Tengo deshabilitadas las firmas.
Ahora si leo bien el foro, felicidades!
Belias

Interesante idea para el futuro de las consolas y los videojuegos: ya no solo sera publicidad que veas por medio del dashboard de la consola, sino que ella sola automaticamente te baja demos, canciones y trailers que te muestra sin que te puedas saltar cuando arrancas la consola. Ideal, ¿verdad?

Curaga

Durante este semana, hubo problemas con el internet en mi barrio (Telefonica era la compañía)
En ese periodo que duró cerca de 24horas, no pude ver los canales de televisión por los que pago (Imagenio) no pude jugar a ningún mmorpg de los que habitualmente uso, no habría podido jugar al Diablo 3 (Por ejemplo) ya que obligará a estar conectado a internet cuando salga... como te hagan lo mismo en la consola, el día que el servicio falle ya nos podemos olvidar de la televisión, del ordenador y de las consolas. (Al menos en España y debido al pésimo servicio que solemos tener independientemente de la compañía elegida)

Elder

TeTBCN escribió:
Conformate con una consola que la gente te compre los juegos, jetas.

Yo quiero una consola que sea opcional la conexion a internet como lo es ya la Xbox 360.
Que ademas funciona muy bien este metodo aunque sea tan cutre que no conserve la hora si se desconecta o que los logros dejen de marcar la fecha.

Por que lo de bajar demos, ya lo hace si pones a descargar la demo y apagas la consola con el mando. Igual es que no tiene ni puta idea de como va la Xbox 360.

Sobre juegos por nube reproduciendose en directo o juegos web, subnorpollas... eso es tan facil como montarte tu la aplicacion como lo es el netflix y venderla a Microsoft para que la ponga como una aplicacion mas.
Ya que por ahora esta demostrando Microsoft que es una mierda pinchada en un palo la xbox 360 con el nuevo interface y sus 4 truño aplicaciones que ni tiene un misero gestor de clan en el concentrador Social. Eso si, un mierda twitter o facebook capado al maximo que no falte.

Por cierto, EPIC y Capcom estan en mi lista de empresas a las que hago boicot hasta que cambien las declaraciones con respecto al DLC en DVD.
Yo no voy a ser un subnormal que pague 2 veces un mismo producto.

Si quieres aplicar la politica de lcencias varias con el mismo DVD, me parece perfecto, pero especificalo y no engañes!
Por que los juegos ya parecen los windows o office... que si lite, premium, su puta madre y demas con lo que al fin y al cabo es el mismo DVD. Solo que sin decirlo o lo que es lo mismo, engañando.

Que repito, esa es la cuestion... y parece que ni un solo redactor del mundillo de los videojuegos se esta percatando.

Los desarrolladores quieren convertir los videojuegos en paquetes de software con diferentes licencias.

juegos con su version normal, que vendria a ser el windows started kit, pero sin venir gratis en la consola como si hace el windows preinstalado y que el equiparable seria el "FREE FOR PLAY" o "JUGAR DE GRATIS" pero con micropagos por un preservativo por si quieres fornicarte a un pokemon.
espues esta la edicion normal, que es igual que la edicion normal del windows, con 4 cosas basicas pero con todo el contenido por que asies menos costoso de fabricar y asi tambien cuando sacan los dlc de 10kb para desbloquear, pues ya no es lo mismo que pagar un servidor que hospede 400 megabytes y soporte un caudal brutal.

Pero que da igual... que el mundillo este se va a la mierda... que solo les digo a todos estos jetas, que vuelvan a hacer juegos para recreativas y cobren 1€ por partida, a ver cuanto duran como desarrolladores.

Y despues esta el coleccionista que esta con todo desbloqueado a 300€.
Nervio, bienvenido al club, yo hace tiempo que vendí todas mis consolas por el mamoneo de la "troika" (Microsoft/Sony/Nintendo) las consolas de hoy en día apestan, internet de pago, DLCs, chorrijuegos y precios extratosfericos. El futuro esta claro que no pasa por las consolas, esta en Android, iOS, PC y en el horizonte la plataforma de Mozilla (Boot2Gecko), la gente pide no tener que pagar una fortuna por un juego de 3 horas de duración, en mi caso, solo tengo un iMac i5 y un iPhone 3GS y no me arruino comprando los juegos, ejem. Sonic Generations Xbox 360/PS3 (720p)(60 €)/PC (en mi iMac i5 1080p)(30€), Sonic & allstar racing NDS (40€)/ iOS (1,60€).

Con esta clase de gente, la próxima generación de consolas, las va ha comprar su tía, la del pueblo.

Boot2Gecko
http://www.youtube.com/watch?v=yC5Q3kneOMM

SPARTAN-II

Y que caraduras que son...

SPARTAN-II

Y que caraduras que son...

Me hace gracia que en países como el nuestro, donde tenemos el servicio de Internet más caro y de peor calidad de toda Europa, tengamos que tragarnos cosas de ese tipo.

Cómo echo de menos la época en la que te comprabas un juego COMPLETO, sin necesidad de estar comprándote DLCs y mierdas varias para poder tenerlo entero. No que ahora te sacan a la venta una puta beta y después te sacan 15 parches para ir corrigiendo los fallos.

Sheikah

Calvin_Klein escribió:
Entre lo graphic-whore que resulta, lo del test de mamá, lo de internet siempre conectado y su apoyo a los controles gestuales, con estas declaraciones se ha cubierto de gloria......

Jajajaj y tanto, este comentario es lo que tenia en mente y el de 3# Kuja88

Pero bueno lo del test de mama ya es lo mas patetico que hoy long time ago

Página 2 de 3
  <<
2
  >>