|
15/04/2012 12:03:06
|
|
Solid Snake 1971, tu y yo hemos jugado a juegos diferentes.
El tuyo debe de existir en una realidad alternativa de otra dimension k en lo unico k coincide con el k he jugado yo es en k a veces da algun tironcillo al cambiar de mundo, no haciendo scrolles.
Graficamente es asombroso, hay detalles por todas partes y consigue k te kedes alucinado hasta con el cielo nocturno, donde podemos apreciar una osa mayor cubicopixelada, hasta piezas del Tetris. Hay tanto detalle k te obliga a estar constantemente mirando las texturas de "todas" las paredes por si te dejas alguna pista, simbolo, o puerta oculta por descubrir.
La musica es sublime, te transporta a otros mundos, diria k alguno es marte por lo de "melodias k suenan extraterrestres" con identidad propia y muy propia diria, no se parece a ninguna k yo recuerde y totalmente diferenciable del resto, alabada por los entendidos y la prensa, pero esto no hacia falta k me lo dijera nadie.
Solid Snake 1971, no te lo tomes a mal, pero o no has jugado a la demo, o no te has enterado de nada, ¿K no tiene tutorial? todo el primer mundo y en menor medida los siguientes el cuadro k te acompaña te va explicando las diferentes funciones de los botones del mando y de los objetos k te encuentras, no hay mejor tutorial k este, el k te enseña mientras juegas.
Lo mismo te digo para lo de "ir por ahi recogiendo cuadraditos sin k te expliken nada" o no has jugado la demo, o no te has enterado de nada, te lo explican todo en el primer mundo.
Lo de "extructuracion un poco caotica" Cierto, caotica al principio, o abrumadora, pero no pork esta lo sea, sino por la falta de costumbre k tenemos hoy en dia de jugar a algo k no sea completamente lineal y pasillesco, creeme, te acabas acotumbrado a moverte por el mapa k por cierto, han tenido el detalle de indicarte todo lo k te has dejado por encontrar o de si ya lo tienes todo.
Tal vez a la gente k no les ha gustado es pork no lo han probado con buenos ojos o k si los kitas de un Call of Duty se pierden yo k se, lo k esta claro es k es un juegazo como pocos y k propone algo diferente con una mezcla de mecanicas muy original y bien implementadas..
Por 800 MP es un regalo.
|