|
28/01/2013 20:27:51
|
|
| Hammer23 escribió: | Vale, he jugado al rise of the warrior y tengo 1800 puntos, ¿ahora que, vuelvo a repetir partidas hasta conseguir 5000?
|
No puedes volver a repetir los capítulos. Tienes que esperar a que salgan mas.
Si tienes Facebock, comparte para que te den 100 puntos mas por cada uno. En realidad no lo llegas a compartir y ya te lo dan.
Clicas a compartir, y te sale una ventanita para escribir algo y luego compartir. Pues la cierras y ves que te han dado los puntos.
| too Dark96 escribió: | una pregunta, en lo de Rise of the Warriors, cómo se obtendrán los códigos de los DLC'S? Al correo electrónico o a las cuentas Networks? es que no tengo ni idea, y disculpar las molestias.
|
A mi también me gustaría saberlo, lo pregunte por aquí la pagina pasada creo y de momento no hay respuesta.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|