CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 57
  <<
2

>>
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como ya dije en el otro hilo, es una mala noticia este juego. Copio y pego las razones de por qué:

El problema de los NSMB es que son demasiado sosos, no tienen nada así especial por lo que puedan ser recordados. Su diseño de niveles no es nada del otro mundo, y su diseño artístico es demasiado soso y aburrido. Casi parecen mods hechos por fans.

Es decid, comparad:

Sólo viendo esas imágenes (las primeras que encuentra google de cada juego), ¿cuál es el más soso y vacío de esos 5 juegos en cuanto a su diseño artístico?

Lo extraño es que ese es un aspecto en el que Mario siempre destacaba, desde los primeros SMB, hasta 3D Land, exceptuando NSMB, pero incluyendo los spinoffs de Yoshi, Wario y Luigi. Y por eso, entre los puristas de Mario, los NSMB son algo así como el hijo bastardo, la excepción que hace la norma, el truño entre tanta obra maestra. Obviamente estoy exagerando, pero entendéis a dónde quiero llegar, ¿no?

Otro problema con estos juegos es que no suelen aprovechar ninguna de las características especiales de la consola. En DS la táctil sólo se usó para almacenar el poder extra, en Wii no se aprovechó nada de los controles de movimiento, y aquí no aprovechará ni la pantalla 3D ni el pad analógico ni la táctil. Si preguntáis cómo podría un plataformas 2D aprovechar la pantalla 3D; no lo sé, no soy diseñador de juegos; pero sospecho que la respuesta estaría cerca de otros juegos como Sonic Generations (fases de Sonic viejo) o Kirby 64.

Trolleum, ergo sum.
Última modificación realizada el 21/04/2012 16:43:31, modificado 1 vez
Shiva

Ninguna buena dirección artística está por detrás de cuatro juegos, más bien idealiza sus propios universos. Por eso se habla muy bien de DK, Kirby, Wario y los Mario bidimensionales.

Y yo estoy contentísimo por la noticia. Fue algo impredecible, y su anuncio garantiza ventas astronómicas para Nintendo y su portátil. Además, veo que se aplican nuevas ideas, como un... ¿Mario dorado? No veía algo parecido desde el Mario de hielo de Super Mario Galaxy (obra maestra, por cierto).

La Biblia está escrita por la misma gente que creyó que la Tierra era plana.
Adramalech

Ring Team escribió:
Ninguna buena dirección artística está por detrás de cuatro juegos, más bien idealiza sus propios universos. Por eso se habla muy bien de DK, Kirby, Wario y los Mario bidimensionales.

Es lo que intento decir, que a diferencia de los otros 4 juegos, NSMB no tiene dirección artística.

Trolleum, ergo sum.
Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo no me lo voy a comprar, pero porque no quiero un juego igual que el de DS con 4 extras mal puestos.

:

"La alquimia de la abundancia del aire hará caer una segunda plaga sobre la humanidad. Esta niebla de muerte cubrirá la tierra, y quienes no estén preparados sucumbirán a sus nauseabundas garras.

Dios no muestra compasión hacia quienes no escuchan sus palabras. Entonces llegará el final. El mundo no será digno de su contemplación. Los ángeles negros lo purificarán. Y así Él, podrá empezar de nuevo."

God bites the Queen.
Ixion

Ese es el problema, que solo hemos visto un par de capturas y porque usen el mismo estilo artístico la gente ya cree que es "el mismo con 4 extras mal puestos".

Que puede ser verdad, pero no creo que se sepa de momento.

Val

Bueno, que le pongan el mismo nombre que las anteriores entregas (DS, Wii, futura Wii U) con un simple 2 no dice que sea un juego demasiado innovador. De todas formas eso no significa que sea malo, pero a mí no me llama.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buah, que alegria me he llevado al verlo anunciado hoy, en ambas conferencias xD, y más aún de saber que en agosto, tendremos un nuevo juego de Mario. Muy pronto tendré a uno de mis juegos favoritos ñ.ñ. Me gustan mas los juegos 3d de Mario, pero igualmente, estoy super contento ^^

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!
Última modificación realizada el 21/04/2012 21:27:51, modificado 1 vez
Graff

Fi escribió:
Bueno, que le pongan el mismo nombre que las anteriores entregas (DS, Wii, futura Wii U) con un simple 2 no dice que sea un juego demasiado innovador. De todas formas eso no significa que sea malo, pero a mí no me llama.

+1. El 3DLand es bastante bueno, si sacan uno peor será ir hacia detrás

Magus

A todos los que no paráis de quejaros del juego, ¿Por qué no esperáis a ver que digan más cosas de él? A lo mejor os sorprenden.

Zalhera

gran noticia! el mario es bueno sea como sea!

Adramalech

numero8 escribió:
Ese es el problema, que solo hemos visto un par de capturas y porque usen el mismo estilo artístico la gente ya cree que es "el mismo con 4 extras mal puestos".

Que puede ser verdad, pero no creo que se sepa de momento.

El problema no es que parezca que vaya a ser el mismo juego por que tenga el mismo estilo artístico (la saga Zelda ya nos demostró que pensar eso es una burrada. Aunque las otras 2 entregas de esta subsaga no dicen mucho a su favor...)

El problema es que usa el mismo (pésimo) estilo artístico.

Trolleum, ergo sum.
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

AgumonDX escribió:
A todos los que no paráis de quejaros del juego, ¿Por qué no esperáis a ver que digan más cosas de él? A lo mejor os sorprenden.

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta que la gente de por sentado como sera y lo juzgue y critique. Esperad a verlo.

PD: a mi el de DS me gusto, no probe el de Wii, pero cuando salga mas info del juego, me lo mirare y si me convence (seguramente me convencera, por el hecho de ser un Mario) me lo comprare.

Magus

Desde luego que por las capturas si me dicen que es la segunda parte para la DS me lo creo sin dudar. Aunque todavia es muy pronto y queda mucho por descubrir por ver.

Curaga

Lo más seguro es que me lo compre. El traje de mapache y la barra P pueden mucho. Pero también me siento insatisfecho con la estética del juego.

Zebes

Como va a salir en Agosto, imagino que no tardaremos en ver más info del juego. De momento no han mostrado mucho, y la sensación es agridulce para mi, pero como he dicho, es que no han enseñado casi nada.

Página 2 de 57
  <<
2

>>