Se nota que nos los habeis probado casi, tu pruebas el Mw1, y el Mw3 y son totalmente distintos jugablemente hablando. Pero bueno supongo que habeis visto los graficos y decis que son iguales.
Luego bien que vas hablando de otros juegos, como Pokemon, rajando sin tener ni idea.
Se nota que nos los habeis probado casi, tu pruebas el Mw1, y el Mw3 y son totalmente distintos jugablemente hablando. Pero bueno supongo que habeis visto los graficos y decis que son iguales.
Luego bien que vas hablando de otros juegos, como Pokemon, rajando sin tener ni idea.
Bueno yo por lo menos los he jugado, que sabras tu si yo tengo o no idea.
Dejais bien claro cuanto le habeis echado a los onlines de esta saga.Entre Mw1,2 y 3 hablando del terreno online hay mundos,MUNDOS.Empezando por el comportamiento de las armas y terminando por el sistema de daños...Otra cosa es que la "base" sea la misma
Los Call of Duty son juegos que no son especialmente parecidos unos a otros, Tanto Trechar como Infinity tienen su estilo a la hora de crear campaña y online y con sus respectivas entregas van mejorando y puliendo aspectos, no los veo copias de uno a otros.
Pues yo seré gilipollas o será que los tengo todos y les doy caña.. pero yo si los veo diferentes.
Son la misma base, pero con enfoques y detalles que hacen que sean diferentes..
Por ejemplo, yo en BO juego de una manera completamente distinta a como juego en MW3, por que el juego así me lo pide y me adapto a ello.
No se.. será eso que soy deficiente mental o algo así..
Supongo que te referirás al online, porque en lo que es la campaña yo siempre veo la misma jugabilidad calcada (tremendamente efectiva y muy disfrutable, eso si), los mismos gráficos, sonidos y elementos de los escenarios reciclados, etc.
El único en el que vi una intención de aportar algo distinto fue en World at War, y en la siguiente entre Treyarch ya se metio por completo a imitar el estilo Infinity Ward.
Que oye, yo lo veo bien, si les va bien allá ellos, pero que no se quejen de que la gente lo critique porque tienen razón.
Efectivamente me refiero al online, que creo que es a lo que se refería el señor de Activision.
La campaña es otra cosa, con Treyarch creo que tendremos mas variedad, pero si, yo en MW3 sentí haber jugado ya varias veces algunas partes del juego. MW en cuanto a campañas se ha quedado muy estancado.
Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Es en lo unico que se diferencia MW3 de sus predecesores, precisamente en que la jugabilidad ha evolucionado un poco mas con respecto a MW2.
Porque para todo lo demas MW3 es un descaradisimo clon-remix copiapega de MW1+MW2, intentando emular el talento de la difunta I.Ward. Pero mal hecho por supuesto.
PD: Los CoDs no son exactamente copiapegas unos de otros, eso ha pasado con MW3 que ha sido descarado lo que han hecho, pero descarado modo grave on. Mucho.
Lo que pasa es que la desgana, la falta de originalidad, la casi nula evolucion tecnica, la jeta, la tacañeria y el mal hacer de Activision gestionando la saga (porque esto no es culpa de nadie mas), ya huelen que joden a repodrido desde hace un buen tiempo.
A parte de esto nada tiene que ver un CoD de la antigua I.Ward (la nueva no vale ni para limpiarse el culo), con uno de Treyarch. Y el que me compare jugablemente MW3 con BO es que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.
Con MW quizás se diferencian en algo, pero comparalo con el BO o el MW2 y a ver que diferencias ves
Precisamente al BO no se parece en casi nada, la jugabilidad es bastante diferente.
Me gustaria que nos dijieras que diferencias ves por que yo llevo desde el cod 4 jugando esta saga y los veo todos iguales.
Si te las dijera cambiarías de opinión a pesar de no haberlas notado tu mismo? O las harías de menos una tras otra como se estila por el foro en estos casos?
Lo digo por si vale la pena perder el tiempo escribiendo un tocho, y mas en el ipad
Dejais bien claro cuanto le habeis echado a los onlines de esta saga.Entre Mw1,2 y 3 hablando del terreno online hay mundos,MUNDOS.Empezando por el comportamiento de las armas y terminando por el sistema de daños...Otra cosa es que la "base" sea la misma
Totalmente de acuerdo, y ya si nos metemos con los de Treyarch, o incluso en el tema modos de juego...
Lo irónico es que un casual, Cani o como se quiera despreciar al jugador empedernido de los COD, conoce a la perfección todas esas diferencias, mientras que los megahardcores expertos entendidos en videojuegos del foro los ven todos iguales