|
26/04/2012 00:28:08
|
|
| CREMER escribió: | | kpitannebul escribió: | Yo no lo echaría de menos si anuncian crysis 4 exclusivo para WiiU en el E3. :-p
Hablando en serio, la falta de crysis en wiiu dificilemente puede afectar a la consola comercialmente hablando, y menos a sus usuarios.
A menos que hablemos de usuarios monoconsola |
Es que ese es el quid de la cuestión. Pese a que a veces nos creemos que todo el mundo tiene varias consolas, la realidad es que existe un gran público monoconsola, que está dispuesta a gastarse unos cientos de euros en una consola, pero que no tiene ese grado de afición como para ir soltando dinerales en varias máquinas y juegos.
Por lo tanto, es imprescindible que cada consola cuente con el catálogo más completo y variado posible precisamente para atraer a esos usuarios monoconsola.
Es posible que haya gente que le guste tanto jugar a Mario como a Crysis. Si este último no sale en WiiU, estaríamos obligando a elegir entre una consola y otra, y no todos van a elegir a Nintendo. Pero si Crysis (y otros) salen, la decisión está clara, y eso conlleva ventas y amplitud de catálogo.
Si Crysis 3 triunfa en WiiU ¿significa que van a llegar más FPS? Sin duda. De la misma manera que si Rayman Origins hubiera vendido gritones y gritones casi seguro que ahora tendríamos varios juegos de plataformas en el horizonte en cada consola.
Lo que no puedo decir es que como a mi no me gustan los juegos de plataformas o los juegos en 2D (por poner un ejemplo hipotético)ojalá Rayman Origins nunca hubiera salido en PS360 o en Wii. Es la misma estupidez que decir que como a mi los Mario no me gustan quiero que Nintendo desaparezca.
¿No te gustan? No los compres.
Seguro que juegos no te van a faltar. Y si te faltan juegos, enhorabuena....has tirado tu dinero por tu culpa.
|
Si, si, si estoy de acuerdo con todo eso, cuanto más, mejor para todos, y no querer el juego 'por que no' no tiene ningun sentido.
Solo quería reflexionar sobre lo siguiente: ¿Se puede ser jugador monoconsola y fan de crysis a la vez?
Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
|