CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 12
  <<

9
  >>
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

aub84 escribió:
the_score escribió:
Hombre por supuesto, yo cuando alguien habla de 360 o ps3 doy por sentado que hablan de Duke Nukem o onechanbara.....

Cita:
Esta claro que el problema del compañero, que por cierto ya se podría tomar una tila, es que no se sabe explicar demasiado bien o no le sale de los cojones como dice el en mayúsculas

Y eso lo dices después de que te haga un croquis ¿qué pasa todavía no te ha quedado claro?

Te debería hacer pensar el porque tantos no hemos comprendido lo que querías decir desde un buen principio.

Pero bueno, aun así con ese tocho y esos gritos que has soltados aun sigo pensando lo mismo. No quieres que salgan FPS por miedo a que dejen de hacer otros juegos que te gusten, cuando eso no tiene porque pasar. Y te lo hemos dicho más de uno páginas atrás o es que tu tampoco lees?

Lo que esta claro es que más variedad en un catalogo siempre es sumar, te pongas como te pongas.

Si hay algo que no te gusta pide moderación.

Cita:
Lo que esta claro es que más variedad en un catalogo siempre es sumar, te pongas como te pongas.

Que lolailo, uno diciendo que cuanta más variedad es sumar y el forero de debajo diciendo que el 85% es morralla X-D X-D X-D X-D X-D

the_score escribió:
aub84 escribió:
the_score escribió:
Hombre por supuesto, yo cuando alguien habla de 360 o ps3 doy por sentado que hablan de Duke Nukem o onechanbara.....

Cita:
Esta claro que el problema del compañero, que por cierto ya se podría tomar una tila, es que no se sabe explicar demasiado bien o no le sale de los cojones como dice el en mayúsculas

Y eso lo dices después de que te haga un croquis ¿qué pasa todavía no te ha quedado claro?

Te debería hacer pensar el porque tantos no hemos comprendido lo que querías decir desde un buen principio.

Pero bueno, aun así con ese tocho y esos gritos que has soltados aun sigo pensando lo mismo. No quieres que salgan FPS por miedo a que dejen de hacer otros juegos que te gusten, cuando eso no tiene porque pasar. Y te lo hemos dicho más de uno páginas atrás o es que tu tampoco lees?

Si hay algo que no te gusta pide moderación.

Cita:

Que lolailo, uno diciendo que cuanta más variedad es sumar y el forero de debajo diciendo que el 85% es morralla X-D X-D X-D X-D X-D

Niega lo del 85% :) , si hacemos la comparación de TODO el catalogo de wii nos podemos echar unas risas durante toda la semana :D

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tu de un plumazo te cargarías cualquier FPS en WII U (lo has dicho), por eso te digo que eso sería cargarse muchos buenos juegos y al mismo tiempo variedad de catalogo ;)
Nah, eso no importa en una consola, no?

¿No tienes suficiente con no saber explicarte bien? X-D

Última modificación realizada el 25/04/2012 23:13:11, modificado 1 vez
Anima

Si es que es de cajon, como salga el Crysis en WiiU a Mistwalker le picara el gusanillo y The Last History 2 o no saldra o sera un fps

Ivory

kpitannebul escribió:
Yo no lo echaría de menos si anuncian crysis 4 exclusivo para WiiU en el E3. :-p

Hablando en serio, la falta de crysis en wiiu dificilemente puede afectar a la consola comercialmente hablando, y menos a sus usuarios.

A menos que hablemos de usuarios monoconsola

Es que ese es el quid de la cuestión. Pese a que a veces nos creemos que todo el mundo tiene varias consolas, la realidad es que existe un gran público monoconsola, que está dispuesta a gastarse unos cientos de euros en una consola, pero que no tiene ese grado de afición como para ir soltando dinerales en varias máquinas y juegos.
Por lo tanto, es imprescindible que cada consola cuente con el catálogo más completo y variado posible precisamente para atraer a esos usuarios monoconsola.

Es posible que haya gente que le guste tanto jugar a Mario como a Crysis. Si este último no sale en WiiU, estaríamos obligando a elegir entre una consola y otra, y no todos van a elegir a Nintendo. Pero si Crysis (y otros) salen, la decisión está clara, y eso conlleva ventas y amplitud de catálogo.

Si Crysis 3 triunfa en WiiU ¿significa que van a llegar más FPS? Sin duda. De la misma manera que si Rayman Origins hubiera vendido gritones y gritones casi seguro que ahora tendríamos varios juegos de plataformas en el horizonte en cada consola.
Lo que no puedo decir es que como a mi no me gustan los juegos de plataformas o los juegos en 2D (por poner un ejemplo hipotético)ojalá Rayman Origins nunca hubiera salido en PS360 o en Wii. Es la misma estupidez que decir que como a mi los Mario no me gustan quiero que Nintendo desaparezca.

¿No te gustan? No los compres.
Seguro que juegos no te van a faltar. Y si te faltan juegos, enhorabuena....has tirado tu dinero por tu culpa.

Odin

Crytek: No cuenten con una versión para Wii U de Crysis 3.

Scorpiox escribió:
Si es que es de cajon, como salga el Crysis en WiiU a Mistwalker le picara el gusanillo y The Last History 2 o no saldra o sera un fps

Hombre, a caso lo dudas?

Cita:
Pese a que a veces nos creemos que todo el mundo tiene varias consolas, la realidad es que existe un gran público monoconsola, que está dispuesta a gastarse unos cientos de euros en una consola, pero que no tiene ese grado de afición como para ir soltando dinerales en varias máquinas y juegos.
Por lo tanto, es imprescindible que cada consola cuente con el catálogo más completo y variado posible precisamente para atraer a esos usuarios monoconsola.

O que simple y llanamente no puede permitirse ese lujo, que es lo que suele pasar.

GRANDIS SUPERNUS

Scorpiox escribió:

Ps3 nunca conbraría un euro.....el plus es por el bien de los usuarios.

Cita:
¿No tienes suficiente con no saber explicarte bien?

Que te haya costado pillarlo a la primera no es culpa de los demás hijo mío.

Odin

the_score escribió:
Scorpiox escribió:

Cita:

Ya claro por eso nadie ha entendido tu "razonamiento" :lol:

GRANDIS SUPERNUS

aub84 escribió:
the_score escribió:
Scorpiox escribió:

Cita:

Otra vez? tío, si miras páginas atrás no tienes que pagar, hay usuarios que me han entendido enseguida, si no llegas no culpes a los demás macho X-D

Bahamut

CREMER escribió:
kpitannebul escribió:
Yo no lo echaría de menos si anuncian crysis 4 exclusivo para WiiU en el E3. :-p

Hablando en serio, la falta de crysis en wiiu dificilemente puede afectar a la consola comercialmente hablando, y menos a sus usuarios.

A menos que hablemos de usuarios monoconsola

Es que ese es el quid de la cuestión. Pese a que a veces nos creemos que todo el mundo tiene varias consolas, la realidad es que existe un gran público monoconsola, que está dispuesta a gastarse unos cientos de euros en una consola, pero que no tiene ese grado de afición como para ir soltando dinerales en varias máquinas y juegos.

Es posible que haya gente que le guste tanto jugar a Mario como a Crysis. Si este último no sale en WiiU, estaríamos obligando a elegir entre una consola y otra, y no todos van a elegir a Nintendo. Pero si Crysis (y otros) salen, la decisión está clara, y eso conlleva ventas y amplitud de catálogo.

Si Crysis 3 triunfa en WiiU ¿significa que van a llegar más FPS? Sin duda. De la misma manera que si Rayman Origins hubiera vendido gritones y gritones casi seguro que ahora tendríamos varios juegos de plataformas en el horizonte en cada consola.
Lo que no puedo decir es que como a mi no me gustan los juegos de plataformas o los juegos en 2D (por poner un ejemplo hipotético)ojalá Rayman Origins nunca hubiera salido en PS360 o en Wii. Es la misma estupidez que decir que como a mi los Mario no me gustan quiero que Nintendo desaparezca.

¿No te gustan? No los compres.
Seguro que juegos no te van a faltar. Y si te faltan juegos, enhorabuena....has tirado tu dinero por tu culpa.

Si, si, si estoy de acuerdo con todo eso, cuanto más, mejor para todos, y no querer el juego 'por que no' no tiene ningun sentido.

Solo quería reflexionar sobre lo siguiente: ¿Se puede ser jugador monoconsola y fan de crysis a la vez?

Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
allastor
USUARIO CANCELADO

Yo entiendo perfectamente tu postura, pero no la comparto en absoluto. Esto último no te lo he dicho antes.

Odin

the_score escribió:
aub84 escribió:
the_score escribió:
Scorpiox escribió:

Cita:

Otra vez? tío, si miras páginas atrás no tienes que pagar, hay usuarios que me han entendido enseguida, si no llegas no culpes a los demás macho X-D

Sí bueno, es que llevamos esperando páginas y páginas a un argumento mucho más contundente que esto:

"Me alegro que no saquen FPS para Wii U, porque no quiero que cancelen otros juegos"

Esto lo he entendido desde el principio X-D

Lo dicho, argumento muy flojo y a jugar a la pitonisa lola.

GRANDIS SUPERNUS

Nadie ha dicho que la compartas, pero ya has dejado claro PAGINAS ATRAS que lo entendias, pero nada, algunos se ve que les gusta hacer el ridículo.

GRANDIS SUPERNUS

aub84 escribió:
the_score escribió:
aub84 escribió:
the_score escribió:
Scorpiox escribió:

Cita:

Sí bueno, es que llevamos esperando páginas y páginas a un argumento mucho más contundente que esto:

"Me alegro que no saquen FPS para Wii U, porque no quiero que cancelen otros juegos"

Esto lo he entendido desde el principio X-D

Lo dicho, argumento muy flojo y a jugar a la pitonisa lola.

allastor escribió:
Yo entiendo perfectamente tu postura, pero no la comparto en absoluto. Esto último no te lo he dicho antes.

Te lo tienen que dar hecho machote ¿algo más o prefieres seguir haciendo el ridículo?

Odin

Pues me decepcionas mucho.

Pensaba que insistiéndote soltarías argumentos con más fuerza que me hicieran pensar en que a lo mejor estas en lo cierto, pero ya veo que no.

Página 9 de 12
  <<

9
  >>