CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Dishonored, Impresiones

Una sombra se mueve en los tejados. La sangre y la peste recorren las retorcidas callejuelas de esta urbe victoriana portuaria, cualquier vida corre peligro en un universo de corrupción política y antipatía alargada. Y nosotros, en la piel y ojos de un asesino con habilidades sobrenaturales, somos la deshonra de la historia, la proeza de un ente sigiloso y determinante en lo más nuevo y revolucionario de Bethesda.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El prota se llama CORVO, no "Convo". X-D

Última modificación realizada el 31/10/2012 15:35:53, modificado 1 vez
Antediluvian

Este juego está empezando a llamarme la atención. Tengo muchas ganas de ver en que termina.

Childrer

Ya me tienen enganchado con este juego...ahora veremos si es verdad esto que no hay "inocencia" en este juego....me gustaría ver finalmente un juego crudo de verdad....

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por un momento, creía que estaba viendo un capítulo de Naruto. Aquel en el que Orochimaru le pone la marca maldita a Sasuke.

Dice casi lo mismo: "mi marca, tómalo como un regalo". Si hasta el doblador parece el mismo xD

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

no pinta nada mal

Humano

Vaya buena pinta tiene el juego, una ambientación genial, puede ser uno de los tapados del año.

Bean

Un pequeño detalle: 2K Marin son los que desarrollaron Bioshock 2, pero el primero y el Infinite han sido desarrollados por Irrational Games (también conocida como 2K Boston). Se podría decir que 2K Marin era parte de 2K Boston durante el primer juego (ya que se separaron después) y colaboraron en el port para PS3, pero detrás del nuevo Infinite sólo está Irrational.

La verdad es que realmente recuerda muchísimo a Bioshock y eso es algo muy bueno. Me ha sorprendido ver que la fecha de salida está en julio, cuando se ha informado poco sobre este juego que apunta por ser uno de los tapados de este año.

Leviathan

A mí, la verdad, más que a Bioshock me recuerda a Deus Ex, no por la ambientación, sino por lo que parece que va a ser jugablemente. Ojalá, porque el último Deus Ex me encantó y el Bioshock no tanto...

Bean

plo1000 escribió:
A mí, la verdad, más que a Bioshock me recuerda a Deus Ex, no por la ambientación, sino por lo que parece que va a ser jugablemente. Ojalá, porque el último Deus Ex me encantó y el Bioshock no tanto...

Lo veo más como una mezcla de los dos. La ambientación, los poderes y esa sociedad es lo que más me recuerda a Bioshock (que es lo que más me gustó), mientras que el estilo de juego si que se parece mucho más a Deus Ex. Por ejemplo, viendo el video, la escena donde asesina a el "noble" me ha recordado muchísimo a Bioshock cuando para el tiempo y cuando se impulsa por la ventana.

Methuselah

La verdad es que tiene una pinta estupenda... Tengo ganas de probralo ya!!

Vamos, lo dicho, Thief se encuentra con Deus Ex y System Shock 2, menudo hype tengo madre mía :D

Ejem...
So Zetta Slow!~
Ixion

Realmente en el avance no han hablado mucho del juego, más bien le han hecho publicidad, pero hace algún tiempo que lo sigo y Bethesda parece estar poniendo mucho en juego.
De tapado ya no tiene nada, pero parece que nos vamos a llevar una grata sorpresa.

Ifrit

Vaya, que interesante. Me gusta.

Graff

assassin`s creed, timeshift, singularity, deux ex, sistem shock O:!!!! todos esos juegos combinados en uno solo :S! se ve muy interesante esto y mas si sera hecho por bethesda XD sera espectacular ademas esa ambientacion de cyber punk con inglaterra victoriana XD esta genial :D

Página 1 de 2
1
  >>