CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 8
  <<
8
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Creacion de nuevas IP - Nintendo = ?

luis54 escribió:

No creo que sea buena idea seguir con el tema, pues yo mismo tampoco me aclaro xD, asi que, como dije, me rebajare hacer la vista gorda y ver a Monolith Software como first de Nintendo y todos contentos :D

PD: Pero tampoco estoy muy convencido... vale, dejo el tema :D

Entre empresas es de lo mas común que se tengan acciones de otras empresas como inversión. Si te pones a buscar seguro que en el accionariado de Sony te encuentras con que otras empresas hasta de la competencia tienen un % de acciones, con Microsot idem y con Nintendo también que para eso cotizan en bolsa.

Mientras Nintendo controle el 51% de las acciones Monolith es suya y ya puede tener microsoft el 49% que la empresa seguirá siendo first de nintendo.

Un saludo.

Inquisidor

Nintendo si quiere pelear en este próxima gen sin duda debe volverse mucho más adulta.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Kakaorot escribió:
luis54 escribió:

No creo que sea buena idea seguir con el tema, pues yo mismo tampoco me aclaro xD, asi que, como dije, me rebajare hacer la vista gorda y ver a Monolith Software como first de Nintendo y todos contentos :D

Entre empresas es de lo mas común que se tengan acciones de otras empresas como inversión. Si te pones a buscar seguro que en el accionariado de Sony te encuentras con que otras empresas hasta de la competencia tienen un % de acciones, con Microsot idem y con Nintendo también que para eso cotizan en bolsa.

Mientras Nintendo controle el 51% de las acciones Monolith es suya y ya puede tener microsoft el 49% que la empresa seguirá siendo first de nintendo.

Un saludo.

Como ejemplo, SCE tiene casi un 9% de Square-Enix.

SON OF LIBERTY

No les hace falta y no lo veo necesario

Amaterasu

luis54 escribió:

más bien no quieres aclararte. Namco vendió Monolith a Nintendo en 2007, y se quedó con algunas acciones(ni siquiera Namco las tenía todas tampoco). Si tú te compras una lechuga, la lechuga es tuya, aquí y en Japón.
Te he dado ya el dato de que Nintendo ha trasladado todo el equipo de Monolith desde Tokio, donde tenía su sede, a Kyoto, que es donde tiene su sede Nintendo. No sé qué más datos necesitas para convencerte.

¿Con nuevas IPs a qué os referís? ¿A un nuevo icono tipo Mario y Zelda, o a simplemente una nueva saga?

De lo primero, actualmente, es difícil que se repita lo que supone la mascota de una compañía. De lo segundo, todo lo que han ido citando son nuevas IPS. Nintendo tiene muy cubierto el terreno en muchos géneros, y además, en distintos segmentos de los mismos (teniendo por ejemplo Kirby como plataformas más sencillos que un DK, por ejemplo):

Plataformas: Super Mario, Donkey Kong, Kirby...
Lucha: Smash Bros, Punch Out...
Acción: Metroid, Kid Icarus, Zelda, Pilotwings...
Carreras: F-Zero, Mario Kart, Excitebike...
Shoot´em´Up: Starfox, Metroid Prime...
Deportes: Mario Tennis, Mario Golf...
RPG: Pokémon, Golden Sun, Xenoblade, Mario y Luigi...
Estrategia: ¿Pikmin?
Casual: Brain Training, Nintendogs, Wii Sports, etc...
Simulador: Steel Diver, por ejemplo.

Luego tiene algunas licencias perdidas a las que les podría dar un buen "revamp", como han hecho con Kid Icarus, véase Balloon Fight, Duck Hunt...Más lo que le aportan thirds en exclusiva, como Inazuma Eleven o Profesor Layton, completa una batería de licencias bastante decente. Crear nuevas IPS no es algo que les sea demasiado urgente si luego sale mal (véase Steel Diver, que no es del todo bueno).

Zodiark

deathpink escribió:
luis54 escribió:

más bien no quieres aclararte. Namco vendió Monolith a Nintendo en 2007, y se quedó con algunas acciones(ni siquiera Namco las tenía todas tampoco). Si tú te compras una lechuga, la lechuga es tuya, aquí y en Japón.
Te he dado ya el dato de que Nintendo ha trasladado todo el equipo de Monolith desde Tokio, donde tenía su sede, a Kyoto, que es donde tiene su sede Nintendo. No sé qué más datos necesitas para convencerte.

Vale, vale ya, que me mareais, que si :D

Que si, que Monolith Software es el hijo adoptado de Nintendo y no se hable mas :Dç

Liquidaciones!:Nintendo,Sony,Microsoft,Pc,DreamCast(y artbooks)
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

¿Esto es como el mando de Sony no? Si funciona para que cambiarlo!!
Es curioso como la gente varia su opinión en función de la compañía y el caso es que sean nuevas o viejas IPs Nintendo siempre sabe como reinventarse y tenéis Kid Icarus ahí recientito, juegazo a la altura de los más grandes.

Y nada más, porque enumerar las nuevas y viejas IPs de la compañía es tontería, en un mes se volverá a decir lo mismo a ver si cuela.

amor de vieja escribió:

A mi es que lo de rescatar sagas antiguas...por ejemplo Kid Icarus, juegazo, han sabido renovarse y han creado un autentico must have, manteniendo la esencia del original han creado algo muy bueno, el problema? precisamente ese, que algunos desarrolladores pueden verse limitados por tener que basarse en el original

Pero madre del amor de vieja!! Por que le das la vuelta a la tortilla: Kid Icarus es una idea totalmente original sacada de un juego antiguo del que comparte su historia y poco más. ¿En que ves tu limitado ese juego? ¿Lo has jugado? Porque no veo que Sakurai se haya visto limitado para hacer lo que le ha dado la gana. De hecho:
Destripe:
Mata a la enemiga principal de anteriores juegos y mete a otro porque le da gana
y de paso se inventa un modo multijugador online a la altura de los grandes. ¿Limitado dices?
Estás hablando por hablar.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Última modificación realizada el 28/04/2012 22:31:57, modificado 1 vez
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Lo pongo todo en uno. Lo siento!

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Página 8 de 8
  <<
8