CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 8
  <<
4
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Erlinkin85 escribió:
Cita:
Ni no kuni ha salido también para consola de Nintendo. Un año antes de hecho. De first de Sony o exclusivo no tiene nada.

El ni no kuni de la ds y el de ps3, solo comparten la trama argumental, ni la jugabilidad, ni el desarrollo, ni los escenarios , ni los graficos son los mismo

Aparte que el de ds no esta anunciado para occidente, como si pasa con el de ps3

Y aparte de que tienen distin nombre,

Osea que no, el ni no kuni de ps3 es exclusivo

no entiendo tu logica , es un juego de la misma franquicia que ha salida en una consola de nintendo por lo tanto no es exclusivo de sony. Exclusivo es un juego como uncharted pero el ni no kuni no lo es.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Erlinkin85 escribió:
Cita:
Ni no kuni ha salido también para consola de Nintendo. Un año antes de hecho. De first de Sony o exclusivo no tiene nada.

El ni no kuni de la ds y el de ps3, solo comparten la trama argumental, ni la jugabilidad, ni el desarrollo, ni los escenarios , ni los graficos son los mismo

Aparte que el de ds no esta anunciado para occidente, como si pasa con el de ps3

Y aparte de que tienen distinto nombre,

Osea que no, el ni no kuni de ps3 es exclusivo

Estamos hablando de sagas exclusivas, no de juegos.

Bueno ni siquiera de sagas exclusivas a secas, sino de IPs first party.

De verdad quereis que haga una lista sumando PS3+PSP (como el ha sumado DS con Another Code) es que vamos, eso que he puesto son de memoria, por eso he puesto el ni no kuni, pero si me pongo a hacer una lista buscando bien yo creo que saco muchos mas que esos.

Y vamos, que seton ha puesto juegos bastante malos como el disaster, en general me sigue pareciendo mejor lista de IP nuevas de Sony que de Nintendo, negar eso es estar ciego.

Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

Es un juego exclusivo de ps3, simplemente

Como el de ds es exclusivo de ds

Si os referis a la franquicia en general os doy la razon

deathpink escribió:
amor de vieja escribió:
Pues bueno, fijate, quitamos ni no kuni, e ip de Sony no es, no habia caido, pero exclusivo si, no tiene nada que ver el juego de DS con el de PS3.
Que no es exclusivo, que salió para DS, un año antes la versión para PS3, vendió más de medio millón, mientras que la versión para PS3 apenas ha superado las cien mil copias.
Del resto de la lista hay más exclusivos que no son first. Si añadimos exclusivas a Nintendo pedazolista ns sale, caramba, aunque solo sea de DS.

De todos los que he puesto todas las IP menos el ni no kuni pertenecen a Sony por mucho que esten hechos por terceros, es como el Zelda de DS hecho por capcom, ese juego ya no es de Nintendo o que?

SON OF LIBERTY

Pero aqui se discute quién la tiene más grande o si Nintendo ha creado nuevas IP? :-|

amor de vieja, ya te han puesto varias IP's que ha creado Nintendo en los últimos años, yo creo que responde ya a tu pregunta, no?

Zodiark

amor de vieja escribió:
De verdad quereis que haga una lista sumando PS3+PSP (como el ha sumado DS con Another Code) es que vamos, eso que he puesto son de memoria, por eso he puesto el ni no kuni, pero si me pongo a hacer una lista buscando bien yo creo que saco muchos mas que esos.

Y vamos, que seton ha puesto juegos bastante malos como el disaster, en general me sigue pareciendo mejor lista de IP nuevas de Sony que de Nintendo, negar eso es estar ciego.

Pues tambien podriamos poner varios ejemplos de nuveos IP para ds y 3ds como Hotel dusk , another code , steel diver , los layton , golden sun , nintendogs , etc...

vida restante: 0%
EXPULSADO

mike078 escribió:
Pero aqui se discute quién la tiene más grande

Bingo.
Nada nuevo bajo el sol.

Meteor

amor de vieja escribió:

Another Code tiene entrega en wii, pero esque ademas metes cosas como Valkyria Chronicles en las que Sony ni pincha ni corta.

Y si piensas que metiendo sagas nuevas portatiles de la generacion ds-psp la lista de sony va a salir ganando, me parece que desconoces mucho el catálogo de ds XD.

(  ̄_ゝ ̄)

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47.
Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

Cita:
Solo faltaría que compartiesen gráficos o escenarios. Estamos locos o qué? Que hablamos de una DS frentea una PS3.

Ya te lo he dicho, no son solo graficos, es la jugabilidad y el desarrollo entre otros aspectos

mike078 escribió:
Pero aqui se discute quién la tiene más grande o si Nintendo ha creado nuevas IP? :-|

amor de vieja, ya te han puesto varias IP's que ha creado Nintendo en los últimos años, yo creo que responde ya a tu pregunta, no?

No era una pregunta, era un tema para generar debate, se de sobra las IP nuevas que tiene Nintendo con Wii y DS, y me siguen pareciendo muy escasas, repito juegos de peso en Wii que sean IP quitando los wii sport y demas Xenoblade, The Last Story y Pandoras Tower, ademas todos salidos en el ciclo final de la consola, en 3DS todavia no ha salido ninguno, y que yo recuerde no hay ninguna IP de peso anunciada (que yo recuerde, reconozco que no estoy muy puesto en el futuro de 3DS)

Zebes

amor de vieja escribió:

Tú buscas lo que quieres buscar.

First de Nintendo que no sean casuals y sean nuevas IP pues no hay muchas.

Pero si tú te pones a hacer una lista en la que simplemente metes nuevas IP exclusivas, que no first, entonces de Nintendo podemos hacer una lista eterna, exactamente igual que del resto

Aclárate, porque si le pides a Nintendo nuevas IP, se las tienes que pedir a Nintendo, no a otras compañias. Y las listas que tú haces están llenas de thirds.
Aclárate con lo que quieres.¿Nuevas IP de Nintendo o exclusivas en las que Nintendo no decide nada ni dependen de ella?

Última modificación realizada el 26/04/2012 21:49:35, modificado 1 vez
Zodiark

mike078 escribió:

yo creo que era lo segundo (nuevas ip de nintendo) , por lo cual se le han dado varios ejemplos, pero creo que el autor del tema ha deformado y desviado su propio tema.

Zodiark

Me hace gracia que algunos mencioneis muchas Ips creadas hace MUCHOS años (algunas como "rescatadas" xD) y sin ir mas lejos, las otras Ips mencionadas como Xenoblade, Disaster: Day of Crisis, Sin & Punishment... son Ips propiedad de Nintendo, pero NO los crearon ellos, sino sus second (Monolith, Treasure (esta no es second)...), simplemente los financiaron. ¿Eso es crear una Ip por parte de Nintendo? :D :D

Lo unico que he visto de nuevas Ips son casualadas como Wii Sport, Nintendogs, el balance ese... aparte de algunos de baja casta como Steel Driver y, de menos ambicion, como el Pushmo.

En definitiva, ¿cual fue la ultima creacion de Nintendo?, a ver que recuerde, mmm... ¿Pikmin?, eso fue hace ya 11 años, fijate.

Liquidaciones!:Nintendo,Sony,Microsoft,Pc,DreamCast(y artbooks)
Leviathan

amor de vieja escribió:

Vamos, que solo te vale lo que tú quieres escuchar. Te han puesto multitud de nuevas franquicias creadas para DS y Wii pero las desechas a todas con argumentos absurdos. Además, ¿por qué has desviado el tema, para nada tendencioso ni con ganas de caldear el ambiente, hacia una comparativa con el catálogo de Sony? 8O

Página 4 de 8
  <<
4
  >>