CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 12
  <<
2

>>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pensaba yo que no iba a ser tan calco en el sistema de juego de SSB, que simplemente se limitaran a poner un juego de lucha con personajes de SONY pero creando un sistema distinto... me he equivocado, esto es un calco casi total. Tiene cojones la cosa.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A pesar de ser evidentemente un calco, para los fans de Smash Bros que también tenemos una PS3 (entre los que me hallo) tiene pinta de ser interesante. Todo depende de lo carismáticos que sean los personajes restantes (ojalá hayan tirado mucho de thirds) y de que logre rozar la diversión de la saga de Nintendo (porque estoy seguro de que alcanzarla, no la alcanzará).

P.D: la verdad es que pensando la cantidad de thirds que hay por Playstation, sería casi orgásmico imaginarme este juego con personajes de Assassin's Creed, Final Fantasy o Kingdom Hearts... :-P Todo depende de lo bien que hayan negociado los de Sony.

Última modificación realizada el 27/04/2012 11:38:59, modificado 1 vez
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sony tiene unos huevos que se los pisa, ya que hacen un juego similar al Smash Bros de Nintendo al menos podrían haber variado algunas cosas para que no cantara tanto el plagio...pero joder, es que es identico pero con personajes de Sony.

De todas formas no puedo negar que me llama la atención el título, me parece genial que estén Kratos y Radec...pero la copia es descarada. Aunque después de ver lo que hicieron con Move no tendría porque sorprenderme...

Ancillae

Creo recordar que en PS2 ya hicieron un refrito de personajes para un juego de peleas, aunque no puedo decir el nombre porque lo vi en casa de un amigo y apenas recuerdo que salia megaman en el.

SNAKE EATER

De momento los cambios que veo son: Los escenarios, en vez de un escenario por personaje o saga, mezclan 3 en uno; Han tenido la delicadeza de no poner porcentajes y que los personajes puedan salir por el aire (de lo mas emblemático del SSB).
Entonces la única diferencia que encuentro es el hecho de que aquí haya vidas, y según mates subes de lv. Y que solo haya 3 tipos de ataque.
Joder, si es que como he dicho antes esto es un copypaste. Puedes copiar la formula, pero todoo?
Personalmente me quedo con el SSB, personajes, escenarios y objetos mas carismáticos.

SNAKE EATER

¿Y qué si ha copiado? Yo me alegro, porque me encanta la fórmula del Smash Bros, y el juego me esta gustando muchísimo a pesar de lo poco que he visto. Ningún juego me había hypeado tanto antes. Además, los personajes de Sony se adaptan bien a este estilo de juego. No me importa de que sea una copia del Smash Bros.
De momento me gustan los personajes que han anunciado. Espero que añadan a otros como Nathan Drake, Cole MacGrath, Sackboy, Jak y Daxter, Ratchet y Clank... Y de otras compañías, me gustaría ver a Ezio Auditore, a Solid Snake, a Sora de Kingdom Hearts...
A pesar de todos los que decís que es una copia, es un JUEGAZO

Humano

Que copia mas cutre y tardía del Super Smash Bros.

Parece un minijuego de Fuzion Frenci. Que falta de creatividad y que desesperación demuestra sony con esto.

Ultima

tiene que estar guapo guapo,pero macho,es una asquerosa copia del smash bros

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Elder

Me encanta Smash Bros, pero también God of War. Soy lo que podrían opinar como cliente que compra seguro al mezclar dos sagas que me puedan gustar. Con lo que no cuentan es con que si no se mima un poco la cosa lo que es seguro es que no lo compraré.
Aunque sea un plagio total de Smash Bros, tenemos que tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo que Nintendo tiene más personajes de su propia compañía y son (no digo ya más carismáticos, aunque para mí lo sean) más conocidos por el público. Otro punto es que hasta en l primer Smash Bros de N64 creo que incluía más personajes que lo que incluirá este. Sony, si tienes menos personajes y con menos carisma (para mí excepto Kratos) no te dejes personajes sin meter. Donde están Ratchet & Clank, Jak, Nathan Drake, los Patapones (grandiosas criaturas) Locorocos, o incluso al genial Crash Bandicoot, que aunque ahora multiplataforma nació en tus circuitos...

O lo agrandan o no venderán una m

Fenrir

¡Originalidad al poder!

Humano

Bueno ahora a ver si anuncian, smash microsoft celebrities :P

SNAKE EATER

tidus 7 escribió:
"Kratos lleva con Sony en todas sus generaciones"
Ahí dejé de ver el vídeo.

No ha dicho que Kratos lleve todas las generaciones, ha dicho Sweet Tooth, lo que pasa que en el vídeo lo han traducido mal y lo han puesto en plural.

Adramalech

Claro Nintendo no copio la wiiboard a Atari

Konami no hizo también un crossover con sus personajes:

Pero sólo tiramos piedras a Sony.

PRAESIDIUM VIGILO

Lo vais a disfrutar un momento y me alegro que salga un juego asi para los usuarios de Sony pero...

Censo de los que han tarareado la cancion de BRawl durante el video:
- Jex04_Gaditano.

Valvalis

El Microsoft Celebretys smash será en un videojuego de tiros, y habrá emocionantes batallas entre el Jefe Maestro, Marcus Fenix, Joana Dark y Alan Wake, junto a sucedanios de las diferentes sagas, alguno de fuera de la casa y los avatares con pistolas. ( :

Página 2 de 12
  <<
2

>>