Venga que fácil es copiar y de manera tan sumamente descarada, es que no se han cortado ni un pelo en dejarlo calcado a SSB, el juego seguro que esta bien y a la gente la tiene hypeada, pero porque sabe que va a ser calcado a SSB y seguro que gustara porque sera lo mismo.
Yo me alegro porque podre jugar aparte de SSB a otro mismo, pero creo que si yo fuera Nintendo estaría bastante frustrado porque muchas de las cosas que saco al mercado, mi rival directo me lo copia .
Venga que fácil es copiar y de manera tan sumamente descarada, es que no se han cortado ni un pelo en dejarlo calcado a SSB, el juego seguro que esta bien y a la gente la tiene hypeada, pero porque sabe que va a ser calcado a SSB y seguro que gustara porque sera lo mismo.
Yo me alegro porque podre jugar aparte de SSB a otro mismo, pero creo que si yo fuera Nintendo estaría bastante frustrado porque muchas de las cosas que saco al mercado, mi rival directo me lo copia .
A los que decís de una copia: vale, lo es, Nintendo puede considerarse el inventor de el género de este tipo de lucha, pero desde el primer Smash Bros ya han salido muuuuchos calcos, hace tiempo que se consolidó como un género más, de qué os sorprendéis de que ahora Sony saque el suyo? demasiado han tardado a mi parecer. El Smash Bros es un referente pero muchos esperabamos ver ya un juego asi con otros de nuestros personajes favoritos, asi que menos tirar piedras, a ver si todo lo que haga Nintendo debe permanecer ahora intocable.
Última modificación realizada el 27/04/2012 13:23:33, modificado 1 vez
Tommy Kaira te comento, sera un copia y pega de sony ( ya que no soy sonyer ni fanboy) pero por lo que veo ha tomado una idea de nintendo y la han llevado a su terreno, te digo esto es un copia y pegar, pero nintendo sigue haciendo copia y pegar de todos sus juegos, sagas mario, zelda, smash bross, etc etc..
pero veo que eres fanboy, nada mas que hay que verte por todo el foro, diosa Palutena...tsk
por lo demas a ver como plasma y si le hace competencia al mítico juego de nintendo, a ver si xbox también aprovecha y saca uno del mismo estilo
veo fanboys que les pagan Nintendo por echar por tierra a las demás compañias, me resulta mas que patetico, normal que la gente huya de este foro lleno de niños que quieren mostrar que su consola es mejor.
Codigo Amigo 3DS: 0216 - 0773- 5106
Última modificación realizada el 27/04/2012 13:44:29, modificado 1 vez
Menuda copiada se está haciendo Sony a costa de Nintendo últimamente, no?
Primero con el Move, y ahora con su "Super Smash Bros" particular...
En fin... Si luego Sony está en la delicada situación en la que está, luego que no pregunten...
Que entre los precios disparatados de la Store (aunque los juegos sean de calidad), los fallos de seguridad de PlayStation Network, quemaciones de sagas a más no poder (y lo mismo va por Nintendo, que entre God of War y Mario estoy hasta los huevos), y ahora el tema de plagios descarados... van dados.
Lo primero que se me vino a la mente con el titulo del juego fue la portada del WWE All Stars y la novela japonesa de Battle Royale
Pero ya hablando encerio, no es tan mala propuesta de Sony... Si pretendes copiarle descaradamente a Nintendo. Y mas que eso hay algo que no cuadra bien...
"Fat Princess en su franquicia,no lucha nunca pero nos parecio una buena idea para recuperar al personaje y añadir elementos comicos, haciendo que todos sus aldeanos la ayuden en combate"
Ummm, me suena a la princesa peach y sus Toads en los 2 smash anteriores
Eso si ya es algo que resaltar...
Por cierto, Meristation es la única razón por la que se me para el paquete. He dicho.
El problema de los juegos y personajes "de Sony" es que, lo mismo que son de Sony, podrían serlo de Microsoft, de Nintendo, o multi... Son totalmente genéricos y sin carisma 100%, salvo contadas excepciones.
Por cierto, no meten como luchador un coche del Gran Turismo??...
Para los que dicen que este juego copia descaradamente a Nintendo, deciros que en PS2 ya habia dos juegos identicos al Smash Bros. uno es DON, que mezclaba personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto, y otro que no recuerdo como se llama que es anterior a DON y salian varios personajes entre ellos Optimus Prime, pero bueno los fanboys de nintendo siempre pensando que se les copia...Señores esto es un genero mas como la lucha o los Shooters
A ver, es una copia descarada SÍ,triste pero en principio no me importa,ahora esos gráficos...ESOS GRÁFICOS.. el nivel que sale la Hidra es LAMENTABLE, y el de buzz,boh que cosa mas escuerza(se me llena la boca).
Respecto a los personajes que decís...hombre está claro que no llegan a la suela del zapato a Mario y cía pero los hay:Ratchet,Jak,Sir Daniel..
Y os recuerdo que metieron a cada tío que NADIE sabe quién és en Brawl: Kid Icarus,Snow Brothers,Ness..hace falta ser mayor o estar informado para saber quién son
Última modificación realizada el 27/04/2012 14:06:43, modificado 1 vez