Siempre que leo este tipo de declaraciones de Clidus me recuerda a esta imagen xD
Perturbador es decir poco
Se podría decir que este está enamorado de Freija, la burmeciana de FF IX .
Kakarotto.
"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
¿Entendemos "caído" por sobar el salami, jugar al deporte blanco, acariciar el muñeco, 5 contra 1, enfundarle la armadura al guerrero de cabeza púrpura, espolvorear el morenete, hacerse el amor, sacarle el veneno a la serpiente ... ?
A esta la daba amor hasta caerseme el pene a trozos.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Eso si no te pillan el padre, los hermanos o el marido que tambien es tu jefazo, en verdad se te caerá a trozos pero antes de que puedas siquiera tocarla.
A esta la daba amor hasta caerseme el pene a trozos.
Eso si no te pillan el padre, los hermanos o el marido que tambien es tu jefazo, en verdad se te caerá a trozos pero antes de que puedas siquiera tocarla.
...
Mi jefe es Zhuge Liang, ya que cuando me meto en Shu, Lui Bei ya fallecio, y ella esta viuda. Lo mismo el padre + Sun Ce, a Sun Quan le daba algo igual ella, asi que... para mi.
Mi jefe es Zhuge Liang, ya que cuando me meto en Shu, Lui Bei ya fallecio, y ella esta viuda. Lo mismo el padre + Sun Ce, a Sun Quan le daba algo igual ella, asi que... para mi.
Según la leyenda ella se suicida al morir Liu Bei.
Así que, a menos que te vaya la necrofilia...
Tu gozo en un pozo (literalmente, porque se ahogó en un lago o río).