CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problemas con Crysis 2 Pc

Acabo de hacerme con el juego hace muy poquito , pues bien tengo serias dificultades para hacerlo correr tengo que poner una resolución 800x600 y los detalles al minimo para poder jugar con fluidez.
Segun los requisitos minimos y recomendades los sobrepaso con creces y los juegos actuales que he probado (como la guerra del norte, MW3,Reveltations o Gotham City,Dead Island)puedo jugarlos al máximo o casi.

Mi equipo es el siguiente :
Amb II X4 640
8Gigas de Ram
Windows 7 64
Geforce 430 1Giga dedicado.

Alguna posible solución o causa a mi problema??

Muchas Gracias de antemano.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Puede ser problema del Directx 11, hay ciertos efectos que consumen muchos recursos. Por otro lado si tu gráfica es Nvidia yo optaría por configurarla en "Dejar decidir a la aplicación" (funciona bastante bien para este juego) y en las opciones del juego desactivar la sincronización vertical.

Yo tengo un equipo muy preparado y lo puse con DirectX 11 y texturas HD y notaba tirones, puse la gráfica en "Dejar decidir a la aplicación" y quité la sincronización vertical y juego en Ultra sin problemas.

Espero que te sriva de algo. Saludos!

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Thanks jeje lo he probado pero tiene un rendimiento parecido deben ser los juegos que usan Cry Engine 3, probe otro un free to play de steam que lo utiliza y tengo los mismos problemas. Pero es raro acabo de terminarme el Batman Arkham city y con graficos en alto no me dio ningún problema.

Gracias por la ayuda!.