CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

God of War: Ascensión, Impresiones

God of War: Ascension es uno de los regresos más esperados para Playstation 3. Hace poco más de una semana, Santa Monica Studio confirmaba que habría otra nueva entrega dedicada al Dios de la Guerra. Cuando el estudio citó a los medios para ver las primeras imágenes del título en Los Ángeles la semana pasada, sorprendió con un giro de tuerca.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo alucino con esta gente. Cada juego que hacen tiene mejor pinta. Menudas ganas!

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mas que interesante

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Raam

Sé que muchos rechazarán esta apuesta por el multi, y tienen su parte de razón. Pero con juegos tan cortos y poco rejugables quizá esta era la única salida. Ahora, si los juegos anteriores ya daban pena con respecto a duración y extras estando Santa Monica dedicado solo al modo historia, este me da miedo

Zebes

Pues la duración (a mi el 3 me duró 15 horas) lo veo bien mirando los juegos de 6 a 8 horas, aún así me gustó muuuucho, es uno de los pocos juegos que me ponía límite de juego para que me durara más dias, jajaja, ojalá éste superea al 3, aunque será dificil.

Ender el Xenocida

El modo historia si es verdad que muestran a un Kratos humano, me quito el sombrero, porque ya estaba cansado del Kratos 24 horas del dia irritado. En la 3ª parte ya me empezo a parecer hasta tonto xD. Asi que ojala veamos otra faceta de él. De este modo si que me parecería justificada una nueva entrega, eso si, despues ya que le dejen descansar y no lo expriman ;).

En cuanto al multijugador... me he llevado una sorpresa. Pensaba que si lo hacian seria una chusta o un mero modo cooperativo puesto con calzador. Pero esta propuesta tiene muy buena pinta. Parece un circo romano pero a lo bestia!! xD, tambien me recuerda pero un poco (lejanamente), a la mecanica de titulos como League of Legends (si resulta igual de adictivo sería la leche).

Ender el Xenocida

En cuanto al modo historia ojala de verdad muestren al Kratos "humano", antes de aliarse con los dioses. Entonces si que podría ser justificado seguir contando su historia, ya estoy un poco cansado del Kratos 24 horas del día irritado. En la 3ª parte me llego a parecer hasta tonto xD.

En cuanto al modo multijugador me he llevado un sorpreson! pensaba que si lo hacian, seria un modo sin sentido o un mero modo cooperativo metido con calzador. Pero sin embargo tiene muy buena pinta. Es un circo romano pero a los bestia!! xD, donde nosotros solos los gladiadores. Ademas la mecánica me recuerda un pelin (lejanamente) a la de titulos como League of Legends (ojala resulte igual de adictivo que este). Me ha gustado lo que he leido.

Ender el Xenocida

En cuanto al modo historia ojala de verdad muestren al Kratos "humano", antes de aliarse con los dioses. Entonces si que podría ser justificado seguir contando su historia, ya estoy un poco cansado del Kratos 24 horas del día irritado. En la 3ª parte me llego a parecer hasta tonto xD.
En cuanto al modo multijugador me he llevado un sorpreson! pensaba que si lo hacian, seria un modo sin sentido o un mero modo cooperativo metido con calzador. Pero sin embargo tiene muy buena pinta. Es un circo romano pero a los bestia!! xD, donde nosotros solos los gladiadores. Ademas la mecánica me recuerda un pelin (lejanamente) a la de titulos como League of Legends (ojala resulte igual de adictivo que este). Me ha gustado lo que he leido.

Ender el Xenocida

mmmm perdon si sale mas de un comentario repetido mio, jeje es que esto iba bastante mal :S

Humano

Imagínense si este estudio desarrollara videojuegos de otras sagas, como Star Wars, The Lord of The Rings, Matrix, etc... siempre sorprenden con cada nuevo God of War, y este no será la excepción..

Ender el Xenocida

Un breve video con imagenes del multijugador, tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=yUHtt9sUtw4

Palidor

-No es que me moleste la inclusión del multi, pero espero que no perjudique la experiencia de UN jugador, que es la base de God of War.

Ender el Xenocida

evergrey18 escribió:
Un breve video con imagenes del multijugador, tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=yUHtt9sUtw4
No quiero venir con moralismos ni mucho menos,pero lo que le hacen al Ciclope me parece de tener un mal gusto impresionante.Encriptado of War siempre ha tenido gore,pero creo que se han pasao.

Ifrit

A ver si me paso el III, que lo dejé estancado en una parte al ser chungo xD

Ebony

La verdad que la mayoría no se esperaba esto, lo que si sorprende es que muchos dicen que es una gran innovación (que si es algo distinto a lo esperado, pero tampoco para decir que revolucionó el modelo), digo porque en otros casos similares se dice lo contrario, como que la vara con la que se mide no es la misma.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Página 1 de 2
1
  >>