|
Re: copia
01/05/2012 06:39:21
|
|
| emo_link escribió: | | ki_wi escribió: | Huele a Crash Team Racing, y eso fueron unos vicios muy serios.
|
lol!, no se si habias escuchado antes de un tal mario kart. crt es una copia barata al igual que este sonic. ademas de que se puede ir por tierra, mar y aire. que casualidad como en mario kart 7.
|
Me encanta como los fanboy de nintendo salen a atacar a juegos parecidos. Sí, puede tener elementos similares, o inspirarse en otro juego, pero si tanto dicen que es una copia ¿Por qué no le dicen a su dios, nintendo, que haga denuncias por plagio? Es una franquicia abierta, cualquiera puede hacer un juego similar (es más, me acuerdo de un juego de hot wheels de psone en el que se podía intercalar ir por agua, tierra y mar, y repito, psone) además, el Sonic & Sega tiene su propia identidad y agrega otras cosas. Volviendo al juego, esperaba su secuela, yo hace muy poco que compré el original y estuve viciando.
Si alguien se siente ofendido por mi opinión, estoy abierto a escucharlo (o leerlo, en todo caso)
|