CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Sniper Elite V2

Headshot mejorable. Sniper Elite V2 es el nuevo shooter de Rebellion, que nos pone en la piel de un francotirador y en toda su liturgia hasta conseguir los objetivos marcados. Por desgracia, ser un francotirador no es cuestión solo de hacer headshots. De ahí que el juego acabe lejos de lo que se podía esperar de él.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Paso de leer el análisis ya que el juego después de probar al demo no me ha gustado nada de nada.

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.
SON OF LIBERTY
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y por qué cojones comentas?

Analisis superficial de un juego bastante divertido, que es lo importante y no si "HUR DURR ES LINEAL, HURR GUNPLAY A BAJA DISTANCIA POCO SATISFACTORIO"...

Thou shalt fear ye Berberechos
Humano

Lo único reseñable malo es eso, algún diseño más que discutible de los niveles en algunos casos pero ya está. el resto es sublime. y porqué lo es? porque es un juego de francotiradores, de infiltración y neutralización de objetivos. para qué va a tener que ser satisfactorio el que el resto de "gunplay" sea fantástico? estamos ante un gears of war o qué? nah, se trata de saber disparar a 200 metros con diferentes rifles y a objetivos en movimiento intentando superar las adversidades como el viento, la gravedad y el ruído. qué más quieres en un juego que se llama SNIPER ELITE? que haya robots? oh, el gunplay con los láseres no es satisfactorio... por favor, sed mejores analistas, analizad lo que es y criticadlo por lo que es, no por lo que vosotros esperábais... seguro que no habéis jugado al anterior. y que quede claro yo le pondría un 8

Humano

Diseños discutibles y lineales, Respawn absurdo, desarrollo jugable plano, errores en la IA enemiga... De que me suena esto... Ah si! Modern Warfare 3! Y bien que se le casca un 9! Grandes compañias, grandes notas, parece ser...

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Menudo análisis. De traca lo de "El gunplay a corta distancia es insatisfactorio".

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Los políticos cuando se renuevan, tienden a perder credibilidad... Vosotros no os renováis y la seguís perdiendo... Cuando salga el nuevo Cod cascadle un 9... Contradicciones,contradicciones y mas contradicciones en los análisis... en serio, seres lideres en visitas, pero en calidad e imparcialidad de análisis no se yo..

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

El multijugador debe de ser mas divertido pk el modo campaña es muy repetitivo y aburrido almenos lo visto en la demo, algo de mas nota deveria de tener almenos por su buena calodad grafica y tecnica

Humano

no me parece adecuada la nota yo le daria un 8.5

Zalhera

Le he puesto un 10 para compensar la ridícula nota de meri, llevo en PC media campaña más o menos y me está gustando, gráficamente cumple y buena recreación de escenario de la 2ª guerra mundial. No te cansas de disparar con la mirilla de francotirador, es un vicio, como dice la gente una pena que le pongais un 6 a este juego y luego un 9 al CoD de turno, poderoso caballero es don dinero...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Con solo cooperativo no hacemos nada lastima que no tenga otros modos que cualquier shooter tiene ganaria muchos enteros ya que la campaña es corta y aunque jueges con otro es aburrida y muy lineal

Ender

Por lo que vi en la demo y jugue, me parece juego de 8 para arriba.. habra que ver la version final

Neonate

hace dos dias me baje la demo y la jugue. Soy super fan del primero, me lo pase en la dificultad mas alta (la de los enemigos mas dificiles y teniendo todo en cuenta para disparar con el rifle) y tarde un huevo de horas en pasarmelo por lo chungo que es, nunca olvidare la mision en la que tengo que proteger a un aliado a escapar del actual Altes Museum (en la plaza Lustgarten) estando yo apostado desde uno de los campanarios de la catedral de Berlin, lo que me costo, y mas cuando viaje a Berlin, y estuve en persona en ese mismo sitio (no sabeis la de historia que tiene ese lugar, os invito a investigar), lo primero en que pense fue en esa mision, y me di cuenta de la gran recreacion de los edificios, calles, plazas, patios.... de las que hace gala el primer juego. tampoco olvidare como tuve que cruzar la puerta de Brandenburgo o infiltrarme en los patios del Reichstag. la mision de la demo me parece muy lineal para lo que tiene que ser un juego de este tipo, escenario muy limitado, el primer Sniper no era asi, tenias varias manzanas en cada escenario, en la demo hay una unica calle que gira solo para una esquina ya que edificios o alambre de espino impide girar hacia las demas esquinas, en definitiva, tenemos una calle que va haciendo eses. Y la unica libertad que da es entrar en los edificios en ruinas de las aceras contiguas, OJO!!! y no en todos. no da ninguna libertad. solo me molo (y mucho) disparar con el rifle, poner trampas y la killcam, pero ya esta, donde esta la libertad del primer juego, la de posibilades que te daba para hacer la mision por donde te diera la gana. me da miedo que este juego me defraude, mi hermano dice que se lo pillara, lo probare y decidire si me lo pillo o no. PERO NO QUIERO QUE ME JODA EL GRANDISIMO RECUERDO QUE TENGO DEL PRIMER SNIPER ELITE.

Amaterasu

frank_atak escribió:
Diseños discutibles y lineales, Respawn absurdo, desarrollo jugable plano, errores en la IA enemiga... De que me suena esto... Ah si! Modern Warfare 3! Y bien que se le casca un 9! Grandes compañias, grandes notas, parece ser...

¿Qué mas se puede decir?.

Página 1 de 4
1
  >>