|
03/05/2012 16:56:36
|
|
hace dos dias me baje la demo y la jugue. Soy super fan del primero, me lo pase en la dificultad mas alta (la de los enemigos mas dificiles y teniendo todo en cuenta para disparar con el rifle) y tarde un huevo de horas en pasarmelo por lo chungo que es, nunca olvidare la mision en la que tengo que proteger a un aliado a escapar del actual Altes Museum (en la plaza Lustgarten) estando yo apostado desde uno de los campanarios de la catedral de Berlin, lo que me costo, y mas cuando viaje a Berlin, y estuve en persona en ese mismo sitio (no sabeis la de historia que tiene ese lugar, os invito a investigar), lo primero en que pense fue en esa mision, y me di cuenta de la gran recreacion de los edificios, calles, plazas, patios.... de las que hace gala el primer juego. tampoco olvidare como tuve que cruzar la puerta de Brandenburgo o infiltrarme en los patios del Reichstag. la mision de la demo me parece muy lineal para lo que tiene que ser un juego de este tipo, escenario muy limitado, el primer Sniper no era asi, tenias varias manzanas en cada escenario, en la demo hay una unica calle que gira solo para una esquina ya que edificios o alambre de espino impide girar hacia las demas esquinas, en definitiva, tenemos una calle que va haciendo eses. Y la unica libertad que da es entrar en los edificios en ruinas de las aceras contiguas, OJO!!! y no en todos. no da ninguna libertad. solo me molo (y mucho) disparar con el rifle, poner trampas y la killcam, pero ya esta, donde esta la libertad del primer juego, la de posibilades que te daba para hacer la mision por donde te diera la gana. me da miedo que este juego me defraude, mi hermano dice que se lo pillara, lo probare y decidire si me lo pillo o no. PERO NO QUIERO QUE ME JODA EL GRANDISIMO RECUERDO QUE TENGO DEL PRIMER SNIPER ELITE.
|