|
04/05/2012 22:48:54
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=PYg3CiL-bgk&feature=relmfu
no se, viendo este gameplay actual, la verdad es que es cierto que el nivel gráfico esta por debajo de lo esperado..por otro lado, parece fluido y cómodo de jugar, tiene varios modos longevos de juego, teniendo en cuenta el genero que es, y parece, según he leído, que el online funciona bien...y ademas trae los dlcs de inicio. no me parece tan sangrante lo de los gráficos la verdad, si el juego es DIVERTIDO, que muchas veces se dice que si los gráficos no son lo mas importante, que lo es la jugabilidad, que la duración este bien...el Umvc3 esta muy bien gráficamente(en vita obviamente), y me gusta muuuucho, pero a parte del modo arcade y el online...no hay mucho que jugar, y este mk parece que tiene mucho mas contenido. ademas, es juego de la primera hornada, asique no creo que haya que volverse loco xq no saque todo lo que tiene la portátil a la luz...aunque entiendo que moleste ver gameplays que no se correspondan con el resultado final. por cierto, un bodrio no puede ser, o me resisto a creer que lo sea, cuando tiene un 88 en metacritic y un 7.7 en usuarios(80 y 7,5 el de capcom) a día de hoy, veremos mas adelante.
tras la parrafada, aquellos que lo tengan, esta bien?? es divertido?? i.a?? parto de la base de que no lo jugué en sobremesa, solo la demo y me molo, pero me molan los juegos de lucha mas en portátil! y este lo esperaba con muchas ganas. obviemos que gráficamente no es que lo vaya a partir..jeje me interesa todo lo demás que puede tener el juego.
gracias!
|