|
04/05/2012 20:40:57
|
|
| As_I_Die escribió: | | MrJB escribió: | | As_I_Die escribió: | ¿famoso diseñador? ¿por estar detrás de una superproducción como el Gow con cientos de millones de dólares con los que contó respaldado por Sony? Joder, entonces Kojima, Miyamoto, Ancel, etc deben de ser príncipes daédricos por lo menos
|
Que si, pero este señor es de los únicos que habla con cojones sobre las cosas y cuando ha tenido que pelearse por sacar Twisted Metal lo ha hecho, es de los pocos genios que queda en occidente, porque el tito molli no es uno de ellos.
|
Ostias, "genio" ¿qué será lo próximo? ¿Una iglesia propia como Maradona? Joder como os flipáis ¿no? Y por cierto, no tengo ni puta idea de quién es el molli ese.
|
Tito Molyneux, ¿nadie escucha BladeFM? Bueno eso da igual, al tema hombre, este hombre ha creado God of war, creo que Mickey Mania para SegaCD/etc y losTwisted, ha podido rivalizar a DMC(cuando no era un truñaco como el 4) con su saga de God of war y abrir la veda en los multijugadores en consola con los Twisted creo que ha hecho meritos.
|