CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 9
  <<
3
  >>

Que Jesucristo era sonyer yo ya lo sabía.

Ixion
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Rubioxxxxx escribió:
Cada dia que pasa detesto mas el manga y todo lo que lo rodea. Que asco de estetica

¿No hay suficientes marines calvos ni colores oscuros OMFGARTEXD para que puedas soportarlo?

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es un estilo que tiene mérito 0. Es simplón, rápido y fácil

Ultima
vida restante: 100%

DanielAH escribió:
Es un estilo que tiene mérito 0. Es simplón, rápido y fácil

"simplon, rapido y facil"

PD: esa imagen del manga de BATTLE ROYALE, el cual ADORO!

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Hegemón

joder, parece que para algunos el manga es un forúnculo en el nardo. entiendo que no os guste, pero coño, entrar en un post y soltar esas perlas tan gratuitamente es de traca xD

vamos, yo no soporto el fútbol y no me veréis echar bilis contra él xD

edit: estilo? hombre, poder se puede poner hasta una imagen del manga de los 70 xD es decir, que no tienen porque paracerse

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
Última modificación realizada el 06/05/2012 16:34:34, modificado 1 vez
Hegemón

En esa imagen el estilo manga se nota muy poco. La próxima vez quizás sepas defenderlo con una imagen en la que predominen los rasgos característicos del manga

Ixion

Que poco detalle y que simplón, parece fácil de hacer.

Cómo lo disfruto.

James Sidis escribió:
Si no sabes el idioma de la VO me parece un poco tontería verla así con subtítulos porque te pierdes la película entera mientras lees. Y eso es indiscutible.
Ultima

DanielAH escribió:
En esa imagen el estilo manga se nota muy poco. La próxima vez quizás sepas defenderlo con una imagen en la que predominen los rasgos característicos del manga

QUE CHORRADA ESTAS DICIENDO!!?

anda ten para que no te quejes con chuminadas para defender lo indefendible, y digo por que es indfendible no por que sea manga, si no, por que EN TODOS LOS ESTILOS hay autores que hacen estilos de dibujos mas detallistas y otros que menos, y eso repito, no es cuestion del estilo, es cuestion del autor

spoiler de los primeros caps de battle royale y +18
Destripe:

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Odin

El dibujo de este ultimo manga esta muy bien, pero si comparamos con otras obras del comic no es nada del otro mundo.

Hegemón

aub84 escribió:
El dibujo de este ultimo manga esta muy bien, pero si comparamos con otras obras del comic no es nada del otro mundo.

va en serio, en que coño os basáis para decir eso xD y no me repitáis lo mismo otra vez que no vale, quiero pruebas xD

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
Ixion

DanielAH escribió:

Odin

SrGarrison escribió:
aub84 escribió:

va en serio, en que coño os basáis para decir eso xD y no me repitáis lo mismo otra vez que no vale, quiero pruebas xD

No he dicho que sea malo, al contrario. Simple y llanamente digo que he visto cosas mucho mejores.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Vagabond, leanlo si quieren, manga seinen de samurais, y mantiene los rasgos del tipico manga que aqui se ve como chorrada.

Oh, si habre visto cuerpos desproporcionados en el comic americano, que yo no hablo por boca de jarro, porque el comic americano le segui durante gran parte de mi vida.

Ultima

KAIRYUZAKI escribió:
Vagabond, leanlo si quieren, manga seinen de samurais, y mantiene los rasgos del tipico manga que aqui se ve como chorrada.

Oh, si habre visto cuerpos desproporcionados en el comic americano, que yo no hablo por boca de jarro, porque el comic americano le segui durante gran parte de mi vida.

yo estoy siguiendolo actualmente y en algunos comics en una pagina te meten un dibujo guapisimo y en la siguiente ves otros que te quedan asi

pero como ya he dicho, esto suele ser cosa del autor y no del estilo

]
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo desde que vi Monster cualquier anime me parece ya basura, y mira que me encanta el anime.

¿Alguna sugerencia?

Página 3 de 9
  <<
3
  >>