|
07/05/2012 00:22:04
|
|
| DanielAH escribió: | Vamos a ver. Si algo se considera manga será por algo, porque tienen algo en común, unos patrones en el estilo que se repiten. es que TIENE que haber un denominador común que los meta en el mismo saco, al igual que en los FPS es pegar tiros en primera persona. A mí ese factor común no me gusta nada, y por mucho que esté enmascarado con un pedazo de armadura como una catedral, el denominador común sigue ahí, porque si no el estilo no se consideraría manga. Y veo que me intentáis defender el denominador común intentando enseñarme las cosas en las que menos se note ese denominador común (como el 90% de las imágenes con las que se me ha querido convencer, como la que está justo antes de este post). Y esos ejemplos son pequeñas tiras cómicas en las que, a propósito, se busca un gran minimalismo que le da hasta cierto encanto a una pequeña historieta en parte cómica. Y ya puedes repetirme 785478 veces que el autor influye, pero una cosa es que el autor influya en algo y otra que me niegues que no hay nada en común en los ejemplos que has puesto
|
Joder, eres increíble. Mira, se que debes de disfrutar de toda esta atención que recibes en este hilo, pero aun así te has ganado mi hermosa atención.
Manga es simple y llanamente el comic japones, no puedes discutir en contra de eso, no importa que tanto te esfuerces y lo intentes eso no va a cambiar. Un foro de opinión es para discutir, dialogar y argumentar, esto se hubiera cumplido si por lo menos tuvieras la mas mínima idea de lo que hablas.
Pero claro, te cierras en lo tuyo esperando la atención y los mensajes de los demás, aun cuando te lo dicen de una y mil maneras distintas seguirás con lo mismo. Todo por el simple hecho de ser un cabeza dura.
Cuidate, descansa y reflexiona de lo ocurrido en la esquina de la casa. Gracias.
Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
|