|
09/05/2012 18:32:31
|
|
| M2Hero escribió: | | Letharion escribió: | Mostraron mucha info de este juego en el pasado Nintendo direct y me encantó. Habrá que ver como funciona el online, pero creo que es un juego con su propia personalidad. EL diseño artistico me gusta mucho. El nline seguramente será un vicio y los boss tienen buena pinta. Para mi es una compra segura.Por cierto.. ¿alguien me puede confirmar la fecha exacta de salida?
|
Si no voy equivocado, sale aquí en España el 15 de junio, vamos, que queda poquísimo más de un mes y ya estará. Por mi parte, me lleva llamando la atención desde hace unos meses, aunque debo reconocer (y esto es por mí) que no es mi tipo de RPG preferido (especialmente porque ni suelo ni puedo jugar online en condiciones). Aún así, los avances van dejándome con ganas de catarlo y eso es lo que cuenta. Eso sí, al contrario de lo que te pasa a ti, compañero, a mí su diseño artístico no me gusta demasiado, ahí lo veo como con una personalidad poco definida, como poco carismático (hablo de las imágenes in game).
Un saludo.
|
Gracias por la info M2Hero! pues pensaba que se nos iba más alla del verano, me alegro de oir eso xd. Si aun tienes dudas te recomiendo ver algun gameplay del juego para que te hagas una idea de si te gusta o no, aunque imagino que la 'chicha' del juego está en el online en este caso.
|