EDIT voy a añadir un extra, y es que si le dais a la captura (donde aparece el titulo del juego) os redirigira al trailer del juego en cuestion, si es una captura de varios juegos (bundles por ejemplo) pondre los trailers justo debajo de la captura en forma de link
demasiadas ofertas juntas como para hacer una captura
Slayth escribió:
Dejo algunas para los que prefieren en físico.
En game hay ofertas muy buenas también estos días (no pongo links que ahora no va la web, pero usad el buscador y listo)
¡¡¡Overlord 1 1€!!!
Rainbow Six Vegas 2 3€
Prince of persia arenas olvidadas 3€
Splinter Cell Conviction 3€
RPG Deluxe (4 juegos) 8€-> Trae Drakensang 2 (solo por este ya vale la pena el pack) King's Bounty Armored Princess, Avencast y Silverfall + Expansión
Drakensang Anthology 8€-> Trae Drakensang 1, 2 y expansión.
Darksiders HellBook Edition 10€-> Trae un Artbook, una carcasa en forma de libro y 4 minipostales.
Strategy Megadeluxe (9 juegos) 10€-> No es que sean juegos nuevos pero a ese precio buena compra. Trae Imperivm 1, 2, 3 y Civitas, Sparta, Cossaks 1 + expansiones, Fritz 8 (ajedrez, con bases de datos), Worldshift y Emergency 4.
Packs Codegame
Call of Juarez 2+ Prince of Persia (cellshading) + Heroes V 5€
Far Cry 2 + Splinter Cell Chaos Theory + World in Conflict 5€
De regalo con la micromania de este mes: PRINCE OF PERSIA (2008)en formato fisico y Disciples 3 en formato digital (codigo de descarga)
Última modificación realizada el 03/07/2012 13:09:54, modificado 61 veces
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
Hay mucho talibán consolero suelto que no pasa ni una.
Yo por mi parte siempre agradeceré que se comparta esta información.
nunca lo comprendere la verdad
son ofertas de juegos muy buenos que a mas de uno le interesara y es info que es buena para compartir en un foro (querais o no este tipo de cosas atraen a la gente a un foro y tal como esta actualmente meri, foreros no le sobran...)
ademas de que no se habla de esto todos los dias, solo una vez cada cuanto?
un mes?
por que me parece que hace mas de un mes que no se postea ninguna oferta de steam (sin contar los humbles bundles)
Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.
Hay mucho talibán consolero suelto que no pasa ni una.
Yo por mi parte siempre agradeceré que se comparta esta información.
nunca lo comprendere la verdad
son ofertas de juegos muy buenos que a mas de uno le interesara y es info que es buena para compartir en un foro (querais o no este tipo de cosas atraen a la gente a un foro y tal como esta actualmente meri, foreros no le sobran...)
ademas de que no se habla de esto todos los dias, solo una vez cada cuanto?
un mes?
por que me parece que hace mas de un mes que no se postea ninguna oferta de steam (sin contar los humbles bundles)
Toda la razón tío, y como se comentó en el hilo del abandono del subforo de 360...actitudes como ésta son las que llevaban matando a esta comunidad desde hace tiempo, M4, por mucho que se diga, simplemente ha sido la puntilla, una lástima.
los WOLFSTEIN (3d+spear of destiny+return to castle of wolfstein) de oferta
el pack vale 3.75€ y el wolfstein 3d es compatible con windows 7 (lo acabo de probar)
Usando Dosbox no tiene mérito ninguno. Yo soy capaz de adaptar cualquier juego de MSDOS a dosbox, es muy fácil si viviste la época y te sabes los comandos más básicos.
el pack vale 3.75€ y el wolfstein 3d es compatible con windows 7 (lo acabo de probar)
Usando Dosbox no tiene mérito ninguno. Yo soy capaz de adaptar cualquier juego de MSDOS a dosbox, es muy fácil si viviste la época y te sabes los comandos más básicos.
mas sencillo que te lo den hecho imposible no te parece?
Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.
He visto un video del Return tu castle pero no me queda del todo claro. Que tipo de juegos son? Shooters normales? O tienen algo mas de miga como puzles o algo asi? Pero vamos, a ese precio si decis que son buenos mañana mismo caen