CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Goty

Hola...vereis me acabo de comprar la version GOTY de F3 para PS3, y no veo en ningun sitio en el menu que diga nada sobre las expansiones. hay un codigo?vienen en el disco? Y si es asi como se activan.

Gracias por la ayuda.

MJOLNIR

Una vez que entras al juego no hay ninguna opcion que ponga extras o algo asi?????

Antediluvian

las expansiones vienen integradas en el juego. La de Broken Steel se activa al acabar la historia principal y las otras 4 recorriendo el Yermo. Si no recuerdo mal la de Operation Anchorage empieza cuando encuentras un emisora de radio.
Pero no le des mucha importancia de momentos a las 5 exxpansiones porque el juego en si ya tiene cuerda para rato.

Fledgling

demeter escribió:
las expansiones vienen integradas en el juego. La de Broken Steel se activa al acabar la historia principal y las otras 4 recorriendo el Yermo. Si no recuerdo mal la de Operation Anchorage empieza cuando encuentras un emisora de radio.
Pero no le des mucha importancia de momentos a las 5 exxpansiones porque el juego en si ya tiene cuerda para rato.

Ok gracias, no es que me preocupe que el juego no tenga "cuerda" es mas el hecho de que ya que me gaste el dinero en el GOTY pues prefiero que este todo bien.

Todo viene porque en el blu-ray no hace ninguna mencion a que sea goty ni nada y cuando entras tampoco, entonces me despisto un poco. Seguire jugando...tiene una pinta extraordinaria.

MJOLNIR

En cuanto le heches unas cuantas horas te enamoraras de este juegazo,xDD

Elder

hola jente me e metido en l foro para preguntar algo y ya que veo que alguien se esta pasando el goty quisiera saber si ya han arreglado el fallo garrafal que tiene el juego(solo en ps3)y es que cuanto mas juegas peor funciona el juego ley en algun foro que se debia a un problema de la ram de ps3.

Fledgling

No,no la han arreglado,el juego sigue yendo fatal,a mi por ejemplo la expansion de los aliens ni me tira pero en cambio la de The Pitt me va de fabula solo que no se me ve la cortadora grande en tercera persona no-se-porque,enfin,me esperaba mas de Bethesda,pero han hecho un juego buenisimo,podian haber rematado el trabajo...