CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Soul Sacrifice

Se le reconoce como el creador de Megaman, pero Keiji Inafune fue además una de las figuras claves de Capcom durante las dos últimas décadas. Ahora, desde la independencia, prepara una aventura de acción donde los sacrificios son el eje sobre el que orbita la jugabilidad. Soul Sacrifice, una exclusiva para PlayStation Vita que quizá aún no conocías... y que, a buen seguro, merece tu atención.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me encanta eso de que god of war o esto está dedicado al público adulto... ¿en serio? A menos que los adolescentes hormonados sean considerados adultos no sé a qué hacéis referencia.

Supongo que es para decir que PSV es más "adulta" que la competencia, la cual solamente tiene juegos para niños. Por fin los niños podrán sentirse como adultos al jugar a un juego (ironía).

Yo siempre creía que los buenos videojuegos no tenían edad, pero parece que he estado equivocado durante todo este tiempo.

Graff

Dante451 escribió:
Me encanta eso de que god of war o esto está dedicado al público adulto... ¿en serio? A menos que los adolescentes hormonados sean considerados adultos no sé a qué hacéis referencia.

Supongo que es para decir que PSV es más "adulta" que la competencia, la cual solamente tiene juegos para niños. Por fin los niños podrán sentirse como adultos al jugar a un juego (ironía).

Yo siempre creía que los buenos videojuegos no tenían edad, pero parece que he estado equivocado durante todo este tiempo.

+1

Hay que mantener los clichés del sector.

Adulto= +18. No busqueis la quinta pierna al gato. No creo que tenga mucho misterio. El 40% de los juegos de este sector lo son, otra cosa es que menores de esa edad lo jueguen.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estáis sacando las cosas de contexto. Creo que está claro que God of War está enfocado a los mayores de 18 años: hay gore, sangre y todo tipo de cercenaciones. A eso se hace referencia en el artículo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

que buena pinta tiene, respecto a la polemica que habeis generado, que por cierto no la entiendo... me parece un poco ridiculo cuestionar el tema de catalogo adulto, las portatiles de Sony siempre han estado orientadas a un publico mas adulto, esto asi asi le guste a quien le guste o a quien no tambien.

Si, Nintendo tiene juegos hasta para el publico mas adulto, abuelos y todo lo que querais, pero entendemos por publico adulto un determinado tipo de juegos, los juegos que juegan los abuelos por poner un ejemplo son tambien juegos que puede jugar culquier niño, como bien ha mencionado un usuario pegi+18, y si alguien tiene cualquier duda solo es necesario hacer un recuento de los +3 + 7 + 12 + 16 que tiene el catalogo de la portatil de Nintendo respecto al de Sony en cuento a +18.

Lo que has dicho Dante, me parece una soberana soplapoyez y desconozque que que le lleva a uno a plantear cosas con tan poco sentido que parecieran mas bien fruto de la rabia de algo inexplicable que un argumento propio.

No se trata de si un videojuego es bueno o no, y desdeluego si, has estado equivocado todo este tiempo, los videojuegos se clasifican por edad, igual que las peliculas.

Ender
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 16/06/2012

Sinceramente a mi no me sirve de una mierda que el juego sea la hostia si luego no va a salir nunca de japon.

La verdad si por mi fuera prohibiria dar información sobre juegos que no salen para europa por que vamos estoy hasta los huevos de ver analisis y preanalisis de juegos de psp y ahora de vita que me interesan y que luego nunca llegan a europa eso si, los de ps3 si que llegan todos o casi todos pero si son de una portatil entonces te jodes.

Humano

Tengo una tremenda curiosidad por saber si los sacrificios son en forma de "barra de vida" que se puede recuperar, o son sacrificios permanentes.¿Caith Sith?.

Martillo del Alba
vida restante: 25%

Pinta de juegazo