CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 10
  <<
8
  >>
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

COJOMAN escribió:
Desilusionado totalmente, me esperaba reencontrar con el bueno de Max Payne y me encontrado algo que no lo es. No digo que sea mal juego, eso faltaba, ciego y manco no estoy, pero no es un Max Payne, ni de lejos, han cogido el GTA + las coberturas del GOW, le han metido bullet time y listo, para muchos PERFECTO!!!!!!!!!!!!, para mi pues como que lo estoy vendiendo. Si el 1º fue de 9, el 2º de siete (una muy digna continuación), este no llega al 5. No tiene la frescura y agilidad en los tiroteos (tanats coberturas y lentitud), no tiene el toque humoristico que es tan caracteristico de la obra de Remedy, en fin esto no es Max Payne. Han convertido un buen titulo de cine negro con sus toques humoristico y paranoicos, en un Callofduty caza al terrorista. Rockstar gracias por nada.

Siento el doble post pero he visto este comentario totalmente contradictorio y me ha hecho gracia,dice que el juego no es malo,solo faltaba puesto que no esta ni manco, ni ciego, y le da de nota menos que un cinco.Ciego y manco no se pero cojo y cachondo eres un rato.

Un saludo.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

jernandez14
Lun, 21/05/2012 - 13:38
Como es posible que le puedan dar un 9.3 (Excelente) Ya con decirme que el juego
biene subtitulado. Por muy bueno que sea, ni harto de grifa me compra. Lo siento
ya es caro el juego para que encima no venga en español....lo siento.

Pero amiwito, es un juego de pegar tiros que mas dara que este en chino español o ingles... yo afortunadamente aprendi ingles tanto estudiando como jugando y posiblemente mas de lo ultimo que de lo primero ^_^U.

Humano

Hola a todos, el max payne 3 me parece de los trailers y algunos videos de la campaña que vi en youtube, es un gran juego sin duda alguna, era de esperarse de Rockstar games, esta muy bien echo lo del bullet time, ya que que es el padre del bullet time de los videojuegos. to creo que sera uno de los juego del año. yo no dejare una puntuacion, porque no lo eh jugado, pero estoy ancioso en comprarmelo y jugar max payne 3. adios a todos

Valefor

Acabo de terminar la campaña y es todo un juegazo,la historia bastante conseguida y en ningun momento se hace pesado.Para mi va a ser uno de los juegos del año sin duda

Ahora bien,tiene un par de fallos que deberian haberse corregido,en primer lugar el personaje es algo torpe con el tema de las coberturas y cuando cae al suelo es punto y aparte.

El segundo fallo lo veo en los subtitulos,que estoy de acuerdo que quizas hubiera sido muy costoso haberlo doblado pero aumentar el tamaño de los textos no hubiera supuesto mucha molestia y hay momentos del juego que son muy complicados de leer

Yo me lo he pasado hoy y es un juegazo. No me he pasado los Max Payne anteriores así que no puedo compararlo con ellos pero me ha parecido un juegazo, hacía tiempo que la trama de un videojuego me tenía asi de enganchado; las horas pasaban y tenía ganas de saber más y más: ¿Quién era el malo?, ¿Se iban a salvar los Branco?, ese tio parecía sospechoso seguro que sabe algo... A pesar de no haberme pasado los otros dos juegos llegué a sentir lástima por el desgraciado de Max siempre empastillado y borracho atrapo por su pasado. Los tiroteos estan muy bien, la sangre y los efectos de los disparos se ven geniales le des en donde le des al enemigo y las partes en cámara lenta son de lo más peliculero. Los emplazamientos cambian constantemente empiezas en un hotel, luego una discoteca, una chatarreria en un pantano, el canal de Panamá, las Favelas... El doblaje en inglés es genial (la voz de Max Payne es del estilo de la de Big Boss/Naked Snake en MGS3) y el portugués se escucha bastante bien (tengo familia portuguesa y más o menos se como suena xD), no como el español de Red Dead Redemption o el de los panameños que se inventan los tiempos verbales; el español sigue siendo una asignatura pendiente para R*. La duración esta bien para ser un shooter, el Call Of Duty: Black Ops me lo pasé en una partida :S y Max Payne me ha durado casi una semana y además está el multijugador que esta muy bien.
Entre las cosas no tan buenas están antes que nada los subtítulos, nunca me había costado leer los subtítulos de ningún juego pero la verdad es que en este si ha habido momentos que me he quedado sin enterarme de la frase por lo pequeños que son, sobretodo la voz en off de Max que aparece en un tono más gris. A veces Max es difícil de controlar pero nada del otro mundo, en cuanto te acostumbras deja de ser un problema, la cobertura da los típicos problemas de todos los juegos: dalre al botón de cubrir y que se cubra en otro lado, que no salga de la cobertura cuando tiene que hacerlo... lo de siempre pero no es algo que solo tenga Max Payne 3.
Yo lo recomiendo a todos a los que como yo le gustan las buenas tramas, los tiros y los personajes interesantes. Además no hace falta pasarse los dos anteriores para enterase de la historia.

Zodiark

Algo mas que se le puede criticar al juego:
Menos cinematica y mas accion que ésto es un Max Payne, coño. Por lo demas todo bien, incluso los infimos subtitulos (que se pueden reolver via parche, eh! Rockstar).

Humano

todo estaria mejor si los dcl estarian en el disco, vendan juegos completos donde por un solo pago esta todo como en los viejos tiempos

Humano

Ya me lo he acabado en el modo normal y con free aim y con las 20 horas de pura adrenalina cosechadas hasta ahora ya esta bien invertido.La historia es violenta,dura,escrita por un probablemente gran fan del cine de accion americano.Hay referencias continuas a peliculas famosas.El traje de ejecutivo que lleva Max en la discoteca evoca al tiroteo de la famosa escena de Collateral,la camisa de palmeras junto a el ambiente tropical recuerda a Man on fire asi como su distorsionado ambiente visual hasta nos vendran a la cabeza peliculas como Speed Maxima potencia ,Tropa de elite con unas favelas clavadas,etc.Yo al jugarlo he sentido un entusiasmo al que senti con Goldeneye.Obviamente aquel era mas profundo y variado pues tenias varias tareas que hacer en cada nivel.Aqui solo hay tiros pero es espectacular.El nivel de detalle de los graficos es espectacular.Si le pegas un tiro en el cuello a cualquier enemigo se arrodillan como Elias en Platoon pero echandose las manos a la garganta como tratando de hacerse un torniquete carnoso en el cuello con sus propias manos.Otros patalean antes de dar expirar.Todo es tan real.Si empuñas 2 armas ala vez y la disparas contra la pared veras que si son distintas armas claramente sus casquillos salen a diferentes alturas.Si te pegan un tiro cerca de una pared blanca esta se tiñe de rojo si pisas los charcos de los enemigos que dejas atras veras como las suelas de tus zapatos dejan una silueta roja.La variedad de enemigo es tremenda.Enchapuchados, algo asi como policia militar en las fases de Panama, Policia antigroga,gansteres con sus flamantes trajes de 1000 dolares muy al estilo mafia italiana etc.Debo destacar que es un juego muy muy adulto y describe a la perfeccion como un tiroteo real debe de ser.Crudo, doloroso y sangriento.Impagable escuchar las musiquillas brasileiras desde las ventanas abiertas de las favelas o ver a unos niños jugar al futbol en un humilde campo y oir como su madre le grita es hora de comer y ver como desfilan lejos del terreno.

HISTORIA 8:5 Es una historia poco original y vista en el cine pero la calidad de todos los valores de produccion graficos sonido musica jugabilidad etc hace que luzca como de sobresaliente.

GRAFICOS 9 La calidad es espectacular.Los modelos de los personajes y enemigos lucen de 10.Hiperrelistas.Los decorados son amplios y cargados de detalles Las luces y focos de la discoteca no tienen precio con las luces de diferentes formas reflejandose en tu traje de corte gris.Fisicas de personajes y enemigos definidas El tiempo bala ayuda a comprender como de exacta la fisica es.Las carreras de los enemigos sus gestos al ser abatidos los vuelos de Max al vacio.Papeles de oficina volando como cuando desplumas un cojin las explosiones las luces del monorail de la ultima fase es inolvidable asi como su fisica ves como son vagones individuales y como al tomar una curva cada vagon se ladea de forma independiente.la luz esta tratada al estilo tropical muy apropiada y Nueva york sigue siendo oscura con sus copos de nieve y su frio aspecto

SONIDO 9 Aqui uno solo pide que las armas suenen estruendosas y que rujan y rujen como fieras.

MUSICA 9 Mezclar sonidos y canciones tropicales con un score de pelicula de gangsters sonido ambiente y los necesarios cortes tipo Harry Gregson Williams no es tarea facil.La cancion que suena en la terminal del aeropuerto que es semivocal es la que se oye en los anuncios de tv.Me llamo la atencion.
En definitiva una obra maestra.Esos tiroteos a camara lenta en tonos de grises pasan a la historia del entretenimiento digital con letras de sangre y fuego.Real como la vida misma ensordecedor como un trueno y tan desgarradoramente aspera y cruel como el utilizar en tu cara una Uzi como descongestionador nasal.Un 9 mas que merecido.Injusto el 86 % de Game rankings.Obra maestra.Ahora a pasarlo en modo dificil.BANG!!!

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/153

Adramalech

Desde luego comparando las sensaciones que viví con el primer max payne y este no hay color. El primero era algo nuevo, espectacular, nunca antes me había parado detrás de una esquina a oir las conversaciones de los enemigos ni repetido cada tiroteo tantas veces.

El nuevo max payne desde luego tiene un envoltorio encomiable pero seamos sinceros si cogieramos los trozos jugables y les quitamos las cinemáticas tenemos un shooter de lo más genérico y que no consigue ganar en espectacularidad a por otro lado regulero stranglehold.

Pero con todo esto no diga que sea mal juego, incluso es mejor que la segunda parte pero un lavado de cara en lo juglable le hubiera venido muy bien.

Humano

Es un muy buen juego. Muy entretenido y re-jugable. A mi me faltan cosas para que sea un 9, para mi es un Stranglehold muy mejorado, pero es un punto de vista personal. Se que es un shooter y que se basa en disparar y disparar utilizando en el Bullet Time.No soy un experto en videojuegos, ni en Max Payne, pero por ejemplo, podían haber introducido algo de sigilo o combate cuerpo a cuerpo para evolucionar un poco, ya que el primero fue una novedad pero este ya sabiamos o podiamos intuir por donde iban los tiros...Los gráficos y la ambientación me parecen increíbles.

Humano

Un buen juego argumento de pelicula y buena grafica pero meristation y muchos aqui inflaron demasiado la nota porque juego del año no es,meristation a sniper elite v2 le coloco que era lineal y sin ninguna novedad yo me pregunto que tiene de novedoso max 3 el mismo bullet time y avanzar-matar por sectores no evoluciono nada mas que la grafica ,yo jugue todos los max payne y no ha crecido en nada ahora es un buen juego tiene momentos muy entretenidos pero no es para tanto no le pongamos nota porque es de rockstar solamente

Fledgling

La gente que lo critica, ¿de verdad habeis jugado al juego?.A mi por lo menos la
version de PC me parece lo mejor graficamente hablando que hay en el mercado.El juego
es variado en sus localizaciones y tiene mucha acción, es dificil y tiene una duración
adecuada.Respecto al idioma, cualquier obra audiovisual es SIEMPRE MEJOR en su version
original, por muy bueno que sea el doblador.Con haber prestado un poco de atención
a las clases de inglés te enteras de TODO.Para mi la nota de meri es justa, y no suelo
estar de acuerdo con ellos.

Sheikah

juego demasiado sobrevalorado nota: 6

Este juego para mi llama mas la atención porque se llama Max Payne y porque esta detras Rockstar. Porque el juego solo consiste en vemos cinematica, recorreremos el escenario de A hasta B usando todo el rato el tiempo bala y vaciando el escenario, y despues de nuevo, otra cinematica, tiempo bala y asi siempre. Yo me he aburrido con este juego y tuve que dejarlo, hay otros mejores que este y mas divertidos y variados.

Es un juego de accion, con buenos graficos e historia, pero jugabilidad repetitiva y que a mi me aburre, sera por tanto shooter que ha salido. Ideal para alquilar antes.

Leviathan

Hace unas horas me acabo de pasar Max Payne 3. Max Payne y Max Payne 2 son unas de mis sagas favortias, no solo por su jugabilidad, si no tambien por su historia madura en contenidos, casi de pelicula, con personajes carismaticos y pronfundidad sentimental.
Esperaba mucho sobre este nuevo capitulo de la saga, pero no todo pintaba bien.
De primeras no la hacia Remedy, padres de Max Payne, y no lo escribia Sam Lake, mente brillante tras las historias de sus precuelas y del espectacular Alan Wake.
Y eso... eso se nota.

Este analisis contienen spoilers.

Historia:

La historia de los dos primeros capitulos es espectacular, siendo la segunda un poco mas floja que la primera, pero sobresalientes las dos. En Max Payne participabamos en la caida de un policia normal y corriente que se ve envuelto en medio de una matanza que afecta directamente a su familia. Asi vivimos como Max se infiltra en la familia, descubre el pastel y venga a su esposa e hija.
Todo esto dejando pedazos de su pasado y sus sentimientos aqui y alli, dejando claras las motivaciones de Payne, un hombre que no tiene nada que perder.
La narrativa es brutal y los giros argumentales estan a la altura de las circunstancias. Todo acompañado de un elenco de personajes carismaticos y profundos, como las hermanas Sax, El don Punchinello, Vinnie Gognitti, Jack Lupino, Vladimir Lem, Alfred Wooden, y como no el inspector Bravura.
Max finalmente consigue vengarse y destapa todo el entramado, un final sobervio.
Pero ira a la carcel?
En Max Payne 2: La caida de Max Payne '' Una historia de amor de cine negro '' descubrimos que Wooden saco a Payne de la carcel y que tras dos años y dejar la DEA, Max vuelve a ser un policia normal de NYPD.
Yo tenia mucha espectativa en que pasaria en Max Payne 2, es mas, apostaba porque moriria y cerrarian la franquicia... y para mi desgracia, no paso eso.
Tras investigar unos asesinatos llevados a cabo por un grupo de limpiadores, Max acaba dando con Mona Sax, que se presumia muerta en la primera entrega. Mientras Payne intenta hacer de policia e investigar que esta pasando, Mona desaparece y Max vuelve a verse envuelto en un circulo de violencia, balas y sangre.
El juego es mas maduro en ciertos aspectos que la primera entrega, graficamente es potente para su epoca, Max es mucho mas oscuro y triste que en la primera parte, sintiendo mas lastima de si mismo.
Algo que no me gusto fueron que se repetian muchos personajes de la primera entrega y no se introducian casi nuevos, pero pensaba que como seria el final de la franquicia, no pasaria nada, todo quedaria cerrado.
La trama es mas simple que la vista en Max Payne pero es igual de interesante y atractiva. La tension sexual con Mona es fantastica y te sientes alegre por Max, queriendo que vuelva a enamorarse.
La lirica es mucho mas fina y poetica que en el uno, dejando grandisimas frases salidas de la mente de Sam Lake.
La historia es muy directa y entretenida, Max casi muere, destapa el asunto, con su antiguo amigo Lem siendo el malo del asunto.
Al final Max vive, Mona muere, no era lo que esperaba... Pero me encanto.

'' Anoche soñe con mi mujer... estaba muerta... no pasa nada... ''

Y Late Goodbye de los increibles Poets Of The Fall suena en los creditos, cancion que los llevaria al estrellato.

El viaje de Max Payne a traves de la oscuridad continuara, decia una frase al acabar los creditos. Y Tenia esperanzas... hasta que Rockstar se hizo con el proyecto.

Max Payne Auto:

No quise saber mucho de lo que hacia Rockstar con esta entrega, es mas, todos sabemos de las criticas que recibio el look de Max cuando fue desvelado. Horrible.
La historia... si es que se le puede llamar asi, carece del atractivo lirico y profundo que tenian las otras dos entregas.
No hay frases poeticas, no hay dolor en las palabras. Hay un personaje que no se parece nada a Max Payne y se parece mas a John McClane soltando frases de tipo duro. No logre conectar con nadie en la historia, me daba igual los secuestrados, la gente que te paga, los brasileños, no tienen profundidad alguna. No hay personajes carismaticos. Porque Max sigue adelante con todo esto? Para averiguar porque alguien rapta a otra persona? Vamos hombre! Son politicos en Brasil... porque iban a raptar a alguien? Por eso se quedo calvo Max, de tanto que le toman el pelo en el juego.
Ese es el mensaje del juego, que se resumiria asi:

Max Payne: Matan a su mujer e hija y busca venganza, acabando por destapar una trama de corrupcion politica y militar.

Max Payne 2: Se enamora de Mona y trata de ayudarla a encontrar la verdad de porque la acusan de un asesinato y salvarla para poder ser felices los dos. Descubriendo que uno de sus antiguos socios es el villano e impidiendo que alcanze el poder del circulo interno.

Max Payne 3: Max los mata a todos porque le toman por tonto.

La historia de esta tercera entrega no es ni por asomo un cuarto de buena de lo que son las dos anteriores.

Jugabilidad:

Es un juego de accion tremendamente bueno, con momentos interesantes, si no fuera claro, porque es un robo. Me lo he pasado en la dificultar mas alta por defecto y he sudado sangre para pasar segun que fases.
En algun momento es como entrar a una habitacion de 10m2 por una puerta donde te esperan 10 tios armados. Es por repeticion que lo consigues pasar. Es muy frustrante.
Los enemigos, son inmortales, lo aguantan todo, y te llegan a desesperar cosa mala. Vas corriendo hacia ellos disparandoles con un AK para descubrir que cuando creias que lo habias matado y pasado de largo, el tio sigue vivo y te mata por la espalda. Una IA penosa.

Los excesos de cinematicas tambien son bastante fruistrantes, a veces, llegando a poner una sinematica al entrar y al salir de una habitacion. Algo que podrian hacer ingame para que no se rompiera la hambientacion.

En fin, mi berdicto es: 8

Es un buen juego que no esta a la altura de las dos anteriores entregas, ni en historia, ni en jugabilidad, ni en narrativa.

Lo mejor:

Buen juego de accion
Graficos decentes
Los tiroteos son entretenidos

Lo malo:

No esta a la altura de los anteriores
Max ha perdido su carisma
Personajes planos
Jugabilidad mal implementada
Historia mejorable

Página 8 de 10
  <<