CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

juantxi escribió:
Veamos, cada consola de sobremesa SONY ha tenido dos juegos de GT, con lo cual no es nada descabellado pensar en GT6 para PS3. La duda sería más del tipo... qué mejoras/avances habrán podido implementar desde la última update de GT5? Es decir, de GT3 a GT4 hubo algunas mejoras a nivel gráfico pero poco en cuanto a IA y físicas, pero mucho de contenido. Será este GT6 una versión del mismo estilo? Y eso que GT5 ya no tiene poco contenido, pero podría ser... de todas formas, si anuncian GT6 sería para el año que viene como poco, lo cual casi dilapida TOTALMENTE la idea de PS4 en 2013 y quedaría como mucho un anuncio de PS4 en el TGS para 2014 como pronto. En este mismo sentido, SONY ya había dicho que no presentaría PS4 en este E3, con lo cual este rumor tendría más sentido si cabe.

Qué manera de elucubrar mi madriña... XD XD XD XD sea lo que sea, un GT nuevo siempre es bienvenido. Por mí por lo menos... y espero que si sacan un GT en PSVita no sea una mini-versión como el de PSP.

Un saludo!

Por lo pronto tienen que hacer todos los coches premium, rehacer los circuitos refritos de PS2 y meterles clima y ciclo dia/noche a todos. Casi ná. XD

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

Xbicio escribió:
Esta noticia es muy buena para PS3 y no tan buena para PSVita.

Si es cierto, Sony debe pensar en otra estrategia para PSVita, porque ya PS3 hay una, al mismo precio, con mejores gráficos y con un catálogo mucho más grande y de calidad que en PSVita.

Tienen que forjar un catálogo exclusivo, de calidad para Vita y entre los ports de su hermana mayor más el escaso apoyo de las thirds pues no creo que vaya a salir bien parada.

No estoy de acuerdo. A mi modo de ver, una versión de GT para Vita al nivel de la de PS3 sería la leche.

Yo no tengo Ps3 ni estoy demasiado interesado en comprarme una porque, qué quieres que te diga, no me hace mucha ilusión gastarme lo que cuesta la consola para jugar al par de exclusivos que me interesan teniendo ya una 360.
Ahora, si me dices que voy a poder tenerlo en una portátil para jugarlo donde quiera, de manera más inmediata, con gráficos más que decentes y de calidad semejante a la versión de sobremesa... pues ya empieza a interesarme.

¿Que la portátil necesita exclusivos como agua de Mayo? Desde luego, pero no veo nada de malo en que los exclusivos de su hermana mayor estén también en ella. Habrá gente que busque juegos distintos a los que ya tiene en su consola de sobremesa (de ahí la necesidad imperiosa de exclusivos), pero a mi modo de ver un catálogo bien surtido de multis y ports de calidad le hace más bien que mal, teniendo en cuenta que una cosa no quita la otra.

Última modificación realizada el 22/05/2012 18:07:18, modificado 1 vez

La espalda de papá escribió:
Xbicio escribió:

Si es cierto, Sony debe pensar en otra estrategia para PSVita, porque ya PS3 hay una, al mismo precio, con mejores gráficos y con un catálogo mucho más grande y de calidad que en PSVita.

Tienen que forjar un catálogo exclusivo, de calidad para Vita y entre los ports de su hermana mayor más el escaso apoyo de las thirds pues no creo que vaya a salir bien parada.

No estoy de acuerdo. A mi modo de ver, una versión de GT para Vita al nivel de la de PS3 sería la leche.

Yo no tengo Ps3 ni estoy demasiado interesado en comprarme una porque, qué quieres que te diga, no me hace mucha ilusión gastarme lo que cuesta la consola para jugar al par de exclusivos que me interesan teniendo ya una 360.
Ahora, si me dices que voy a poder tenerlo en una portátil para jugarlo donde quiera, de manera más inmediata, con gráficos más que decentes y de calidad semejante a la versión de sobremesa... pues ya empieza a interesarme.

¿Que la portátil necesita exclusivos como agua de Mayo? Desde luego, pero no veo nada de malo en que los exclusivos de su hermana mayor estén también en ella. Habrá gente que busque juegos distintos a los que ya tiene en su consola de sobremesa (de ahí la necesidad imperiosa de exclusivos), pero a mi modo de ver un catálogo bien surtido de multis y ports de calidad le hace más mal que bien, teniendo en cuenta que una cosa no quita la otra.

Será más bien que mal X-D O:) Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Veo improbable el anuncio de un nuevo Gran Turismo, a no ser que hayan duplicado la plantilla.

Ultima
vida restante: 50%

Amezke escribió:
Yo tengo una lista de cosas que podrian incluir en GT6:

-Todos los coches Premium.
-Circuitos como El Capitan.
-Ciclo dia/noche y meteorologia variable en todos los circuitos.
-Daños visuales mas conseguidos.
-Daños mecanicos en A-Spec.
-Una nueva camara mas elastica (como la de Forza o GT PSP).
-Editor de vinilos (esto estaba en una lista que Yamauchi publicó para GT5, pero se perdio en el olvido).

Imagen:

Con eso se convertiria en el juego de coches definitivo.

Más de lo mismo, le pongo un 7.5

/analista

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sale en un pack para la vita y esa consola es mia ese mismo dia.

Press_to_Start escribió:
La espalda de papá escribió:
Xbicio escribió:

¿Que la portátil necesita exclusivos como agua de Mayo? Desde luego, pero no veo nada de malo en que los exclusivos de su hermana mayor estén también en ella. Habrá gente que busque juegos distintos a los que ya tiene en su consola de sobremesa (de ahí la necesidad imperiosa de exclusivos), pero a mi modo de ver un catálogo bien surtido de multis y ports de calidad le hace más mal que bien, teniendo en cuenta que una cosa no quita la otra.

Será más bien que mal X-D O:) Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Joder X-D Se me ha ido.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Game Over escribió:
juantxi escribió:
Veamos, cada consola de sobremesa SONY ha tenido dos juegos de GT, con lo cual no es nada descabellado pensar en GT6 para PS3. La duda sería más del tipo... qué mejoras/avances habrán podido implementar desde la última update de GT5? Es decir, de GT3 a GT4 hubo algunas mejoras a nivel gráfico pero poco en cuanto a IA y físicas, pero mucho de contenido. Será este GT6 una versión del mismo estilo? Y eso que GT5 ya no tiene poco contenido, pero podría ser... de todas formas, si anuncian GT6 sería para el año que viene como poco, lo cual casi dilapida TOTALMENTE la idea de PS4 en 2013 y quedaría como mucho un anuncio de PS4 en el TGS para 2014 como pronto. En este mismo sentido, SONY ya había dicho que no presentaría PS4 en este E3, con lo cual este rumor tendría más sentido si cabe.

Qué manera de elucubrar mi madriña... XD XD XD XD sea lo que sea, un GT nuevo siempre es bienvenido. Por mí por lo menos... y espero que si sacan un GT en PSVita no sea una mini-versión como el de PSP.

Un saludo!

Por lo pronto tienen que hacer todos los coches premium, rehacer los circuitos refritos de PS2 y meterles clima y ciclo dia/noche a todos. Casi ná. XD

Hombre... mal no estaría eso, no... XD yo incluso me contentaría con que casi todos fueran Premium, que se rehiciesen casi todos los circuitos de PS2 y que metiesen clima y ciclo horario a casi todos los circuitos X-D X-D X-D X-D

Tampoco hay que abusar, eh...

Odin

juantxi escribió:
Game Over escribió:
juantxi escribió:

Un saludo!

Hombre... mal no estaría eso, no... XD yo incluso me contentaría con que casi todos fueran Premium, que se rehiciesen casi todos los circuitos de PS2 y que metiesen clima y ciclo horario a casi todos los circuitos X-D X-D X-D X-D

Tampoco hay que abusar, eh...

puf.. es que eso es un trabajo de chinos..... X-D

fuera coñas. deberían subcontratar empresas como hace turn 10 para este trabajo si no les dio tiempo en 5 años a ellos solos

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
vida restante: 0%
EXPULSADO

A ver si este sale entero.

Odin

Juntacadaveres escribió:

te corrijo con el mensaje que deberías poner.

se me hace raro si no :S

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Ultima

Que metan El Capitán... :babas:

Juntacadaveres escribió:
A ver si este sale entero.

Y salta al campo

Ixion

Cada vez que picamos fijo que le sale una sonrisa de oreja a oreja X-D

Meteor

Yo apuesto más por un GT Vita con juego cruzado con GT5

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Curaga

sykander escribió:
Cada vez que picamos fijo que le sale una sonrisa de oreja a oreja X-D

Me lo imagino con una copa de coñac en la mano minetras acarizia un gato persa con la otra.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Página 2 de 6
  <<
2
  >>