|
22/05/2012 18:53:29
|
|
| Xbicio escribió: | Esta noticia es muy buena para PS3 y no tan buena para PSVita.
Si es cierto, Sony debe pensar en otra estrategia para PSVita, porque ya PS3 hay una, al mismo precio, con mejores gráficos y con un catálogo mucho más grande y de calidad que en PSVita.
Tienen que forjar un catálogo exclusivo, de calidad para Vita y entre los ports de su hermana mayor más el escaso apoyo de las thirds pues no creo que vaya a salir bien parada.
|
No estoy de acuerdo. A mi modo de ver, una versión de GT para Vita al nivel de la de PS3 sería la leche.
Yo no tengo Ps3 ni estoy demasiado interesado en comprarme una porque, qué quieres que te diga, no me hace mucha ilusión gastarme lo que cuesta la consola para jugar al par de exclusivos que me interesan teniendo ya una 360.
Ahora, si me dices que voy a poder tenerlo en una portátil para jugarlo donde quiera, de manera más inmediata, con gráficos más que decentes y de calidad semejante a la versión de sobremesa... pues ya empieza a interesarme.
¿Que la portátil necesita exclusivos como agua de Mayo? Desde luego, pero no veo nada de malo en que los exclusivos de su hermana mayor estén también en ella. Habrá gente que busque juegos distintos a los que ya tiene en su consola de sobremesa (de ahí la necesidad imperiosa de exclusivos), pero a mi modo de ver un catálogo bien surtido de multis y ports de calidad le hace más bien que mal, teniendo en cuenta que una cosa no quita la otra.
Última modificación realizada el 22/05/2012 18:07:18, modificado 1 vez |