|
24/05/2012 04:41:34
|
|
Y me puedes decir que gano yo mintiendo?? No me da de comer ninguna compañía, eso de antemano. Que a ti no te haya ocurrido durante tu sesión de juego lo convierte en un hecho totalmente falso y que a mi nunca me ha podido ocurrir?? El juego no es mío, me ha dejado la cuenta un amigo que ya se lo ha acabado 2 veces en 3 días, y de vez en cuando le estoy dando un tiento. Da la casualidad, hace 4 días que a el le iba con 200 y pico de ping y a mi también.
No me confundais, me encanta Diablo como fan de la saga que soy, pero excusar algo totalmente inexcusable como el uso obligado de conexión a internet de manera tan intensiva para una campaña monojugador con todos los inconvenientes que ello conlleva esque me lleva a no discutir mas sobre algo tan lógico. Ale defendedlo todo lo que querais, tragaos la mierda que os echen, pagadles encima, que cuando lo consigan piratear y los que lo jueguen por la patilla no se tengan que preocupar por el estado de los servidores de blizzard ni por el estado de su conexión, mientras que los que se han dejado 60 napos van a tragar con eso, eso está precioso. Al final el único perjudicado es el que se deja la pasta en el juego, no el pirata ni por supuesto Blizzard.
A mi desde luego no me gusta echarme mierda encima, y encima excusarlo. Allá cada cual con lo que haga, solo quería dejar clara mi opinión al respecto.
|