|
[Post Oficial] Cine Asiático (recomendaciones, tráilers, comentarios...) Nos mudamos de post! :D
27/07/2012 01:40:35
|
|
| Miguel3a93 escribió: | He puesto a bajar dos pelis. Si se me baja alguna hoy la veo y comento
Por lo que me comentan en Twitter se pasa por aquí más gente de la que pensaba, pero no postean. Tengo que decirles que:
"Postead, mamones, que si no esto se hunde. Aunque sea para decir que no os gusta el cine asiático "
|
A ver si me sale, no me gusta el cine asiatico , era asi no ? (asi subimos el post )
La verdad es que yo pensaba que por verano la cosa estaria mas "movida", pero viendo la situacion de Meri es normal
Shazgonk, no creo que la pelicula de Miike sea lenta en su desarrollo o planteamiento. Yo mas bien diria que esta mal contada e incluso no interesa ; por eso cuesta tanto entrar en la pelicula es decir, lo que estas viendo te importa 0 en todos los sentidos . En este sentido, una pelicula muy similar a la pelicula de Miike, Sakuradamon Gai no Hen ( vaya nombrecito ) es mas interesante compartiendo algunas cualidades de esa pelicula .
Respecto a Miike, yo no me considero un "fan" de su obra y sin embargo le admiro profundamente, un notas que hace 4 peliculas al año solo puede ser un genio . Por suerte para nosotros la mayoria de sus peliculas son poco o nada normales y por eso no deja a nadie indiferente(ademas de un toque "friki" por 2000 ); quizas por este detalle consiga hacer un live Action decente o al menos por encima de la media. Por mi parte, espero que Hara-kiri (una pelicula que espero ver prontito ) sea mucho mejor que la comentada
Sakuradamon Gai no Hen--Jun'ya Sato
Saludos
|