CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 64
  <<

19

>>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[Post Oficial] Cine Asiático (recomendaciones, tráilers, comentarios...) Nos mudamos de post! :D

Miguel3a93 escribió:
He puesto a bajar dos pelis. Si se me baja alguna hoy la veo y comento X-D

Por lo que me comentan en Twitter se pasa por aquí más gente de la que pensaba, pero no postean. Tengo que decirles que:

"Postead, mamones, que si no esto se hunde. Aunque sea para decir que no os gusta el cine asiático >:) "

A ver si me sale, no me gusta el cine asiatico , era asi no ? O:) (asi subimos el post )

La verdad es que yo pensaba que por verano la cosa estaria mas "movida", pero viendo la situacion de Meri es normal :-(

Shazgonk, no creo que la pelicula de Miike sea lenta en su desarrollo o planteamiento. Yo mas bien diria que esta mal contada e incluso no interesa ; por eso cuesta tanto entrar en la pelicula es decir, lo que estas viendo te importa 0 en todos los sentidos . En este sentido, una pelicula muy similar a la pelicula de Miike, Sakuradamon Gai no Hen ( vaya nombrecito ) es mas interesante compartiendo algunas cualidades de esa pelicula .

Respecto a Miike, yo no me considero un "fan" de su obra y sin embargo le admiro profundamente, un notas que hace 4 peliculas al año solo puede ser un genio X-D . Por suerte para nosotros la mayoria de sus peliculas son poco o nada normales y por eso no deja a nadie indiferente(ademas de un toque "friki" por 2000 ); quizas por este detalle consiga hacer un live Action decente o al menos por encima de la media. Por mi parte, espero que Hara-kiri (una pelicula que espero ver prontito ) sea mucho mejor que la comentada :-(

Sakuradamon Gai no Hen--Jun'ya Sato

Saludos

HARENA TIGRIS

Eileen al rescate con la última película oriental que ha visto. %]

The Flowers of War (Jin Ling Shi San Chai) Zhang Yimou, 2012 (Portada) ->Tráiler

El problema que le veo a la última película del director chino Zhang Yimou es el mismo que puedo encontrar por ejemplo en War Horse de Steven Spielberg. Y es que ambas son películas filmadas de forma tan espectacular y/o virtuosa que chocan irremediablemente con lo retratado. Son películas hechas para impresionar con sus imagenes, dirigidas casi más a ganar "premios" que otra cosa, y el equilibrio o la credibilidad sobre las intenciones a veces se resiente. Digamos que esta película está más cerca de The Children of Huang Shi que de City of Life and Death (Nanjing! Nanjing!).

...y sin embargo, no por ello deja de ser una película recomendable de ver, con sus estallidos de violencia, enmarcada en los terribles hechos acaecidos en Nanjing con la ocupación japonesa. La historia reune encerrados en una iglesia a un sepulturero extranjero (Christian Bale), un grupo de jovenes estudiantes que forman un coro, y otro grupo de prostitutas que se esconden en el sotano de la iglesia, en una ciudad rodeada de muerte y horror. %]

Última modificación realizada el 28/07/2012 09:26:50, modificado 1 vez
Ultima

No sé porque a Yimou le dio por ese virtuosismo que ya manifestó en las pelis de lucha recientes, cuando donde realmente se mueve bien es en dramas rurales o más bien intimistas como El regreso a casa o Ni uno menos, de calle su mejor época.

Le echaremos un vistazo a esa, Huang-Shi no me desagradó y la de Spielberg mucho menos.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

[Post Oficial] Cine Asiático (recomendaciones, tráilers, comentarios...) Nos mudamos de post! :D

dhark escribió:
En este sentido, una pelicula muy similar a la pelicula de Miike, Sakuradamon Gai no Hen ( vaya nombrecito ) es mas interesante compartiendo algunas cualidades de esa pelicula .

Tomo nota de esta película para verla cuanto antes, con ese nombre no creo que la hubiese encontrado ni por casualidad.
dhark escribió:
Por mi parte, espero que Hara-kiri (una pelicula que espero ver prontito ) sea mucho mejor que la comentada :-(

En cuanto a "Hara-kiri" prefiero con gran diferencia la de Masaki Kobayashi, si bien la de Takashi Miike cumple en casi todos los aspectos, la interpretación de muchos personajes resulta demasiado forzada en cuanto a la obra original.
No obstante, las comparaciones son odiosas y aún comparandola, este remake es una película muy recomendable.
Hablando de recomendar y para variar un poco, voy a poner una película del género fantástico de la que que compré en su día el DVD por ver a Kou Shibashaki en la portada. X-D

Fantástico
Dororo Akihiko Shiota, 2007 (Portada) ->Tráiler

Saludos

Amaterasu

Actualizado :D

Eileen, esa película ya estaba. En "Temáticas-> Bélicas".

Hoy he visto Cuentos de la luna pálida de agosto

Me ha gustado. Buena lección sobre la ambición y las responsabilidades.

Si se descarga, mañana veré Los siete samuráis.

PD: No puedo permitir que el post se hunda, siempre que pueda lo subiré. Dadle un poquito de publicidad, malandrines >:)

PD2: Cambio de firma. Que no se diga que no es un películón.

Amaterasu

Bueno, hoy he visto Los Siete Samuráis. Me ha gustado bastante la verdad, aunque sea muy larga no tengo nada que objetar porque no se hace aburrida :D

Mañana veré la del Meri Club de Cine y pasado ya elegiré una de aquí.

PD: Cómo se nota que la gente está de vacaciones >:)

Zalhera

Miguel3a93 escribió:
Bueno, hoy he visto Los Siete Samuráis. Me ha gustado bastante la verdad, aunque sea muy larga no tengo nada que objetar porque no se hace aburrida :D

Mañana veré la del Meri Club de Cine y pasado ya elegiré una de aquí.

PD: Cómo se nota que la gente está de vacaciones >:)

Pa`algunos las "vacas" ya han terminado y nos reclaman los apuntes :-( , aun asi se intenta hacer un "huequito" para ver algo. En todo caso, podrias dar ciertos incetivos para animar el post, por ej cada X peliculas comentadas se podria sortear "chuches" ( logicamente, to` pagado por el autor del post 8O ) de este estilo

http://www.japonshop.com/cp/dulces_snacks

Ves, no pedimos mucho :D

Ahora en serio, una de las ultimas peliculas que he visto ha sido Shinobi - Heart Under Blade . Normalmente los Live Action de X series de anime son truños con patas ( sobre todo porque se gastan 4 duros en ellos y esperan vender solo con el nombre :| ); en este caso tendriamos un producto decente ( notable en ciertos aspectos, como por ej ciertas escenas de lucha y la ambientacion, actuaciones normales sin sobreactuaciones raras etc etc ) pero se hunde en la miseria al transformar ( inventarse ) toa`la historia del anime( basilisk ) .Tenemos dos clanes ninja ( Iga y Kouga) que tras siglos masacrandose estan a punto de "fusionarse" ( gracias a la relacion de sus herederos ), pero en ese instante surge un ultimo favor al Shogun y por tanto los clanes tienes que volver a enfrentarse. En esto es lo unico que se parece al anime, porque en todo lo demas se plantea una trama "politica" un tanto confusa, y se olvida que lo grande del anime son los personajes y sus historias personales . A pesar de lo anterior, es una pelicula bastante potable y mas si nos gustan cosas como Azumi o peliculas por el estilo

Shinobi ---Ten Shimoyama

Saludos

Amaterasu

dhark En todo caso me tendrías que invitar tú por tener esto actualizado cada día y por tenerlo ordenadito para que sea un buen post >:)

Soy yo o estoy flipando:

Al final The Raid: Redemption se llama aqui ¿Redada Asesina?

Orgulloso de mi selección
MJOLNIR

Miguel, la portada de ''Sang Woo y su abuela'' no se ve.

Menudo curro te has dado con el post! :D

Jugando actualmente a: Monster Hunter 3 Ultimate (3DS)
Amaterasu

Modificado :D

Fénix no sé si será ese el título, pero no me gusta nada X-D

Leviathan

Dejo una recomendacion

Con Andy Lau de Infernal Affairs.

PD: ahora si ve la portada.

Última modificación realizada el 03/08/2012 17:46:36, modificado 2 veces
Amaterasu

Miguel Sojo escribió:
Dejo una recomendacion

Con Andy Lau de Infernal Affairs.

No se ve la portada, pero veo que la película es Fulltime Killer.

Esta noche la pongo, no te preocupes.

PD: Hoy veré The Killer. Ya os contaré qué tal.

PD2: Veo que sólo posteáis para recomendar, repito una vez más que no es un requisito tener que recomendar algo para postear. Podéis decir comentar cualquier cosa, como la última película que habéis visto, que os digamos una porque estáis indecisos... lo que sea. NO hace falta recomendar nada para postear X-D

PD3: Ya decía que ese actor me sonaba de algo, también es uno de los protagonistas de La Casa de las Dagas Voladoras.

Zalhera

fenix_supremo_rvx escribió:
Soy yo o estoy flipando:

Al final The Raid: Redemption se llama aqui ¿Redada Asesina?

Dejando al margen lo cuestionable de su titulo y algunos aspectos de esa portada ( alguien me explica que es "Certified Fresh" y su logo del tomate X-D ). Creo que algunas veces se deberia de ser mas valiente y darle oportunidad a ciertos productos. Porque distribuir The Raid directamente en Dvd me parece un insulto y mas si tenemos en cuenta sus virtudes :|. Vamos, el boca a boca esta haciendo "mucho" por esta pelicula y debido a su espectacular puesta en escena es facilmente vendible... Lo dicho, una pena que en ciertas ocasiones no se opte por dar oportunidad a cosas "diferentes"

PD> Miguel, repasando la lista y en concreto el apartado dedicado a Jackie chan he visto que la mayoria de las peliculas son de la decada de los 80s y 90s ( salvo algunas excepciones ). Entiendo que hayas omitido gran parte de la morralla actual o reciente( no soy fan de su obra, pero algunas cositas sin verlas me da algo de verguenza ajena.... dicho lo anterior buscare un bunker para esconderme :-( ) pero en la decada pasada cosas como The Shinjuku Incident e incluso 1911 son peliculas potables y por ello me extraña que no esten en la lista. En caso de no haberlas visto, yo sin duda te recomendaria la 1º porque es interesante ver otros registros de "Jackie" :)

Saludos

Amaterasu

dhark, justamente esas dos películas ni me suenan. Tendré que echarlas un vistazo. Si crees conveniente que las debería añadir a la lista, dímelo y lo hago :D

Eso de que saquen la película en DVD directamente, no sé qué pensar. Luego no me extraña que la gente sea tan "reacia" a ver cine que no sea americano, si es que por cosas así pasa totalmente desapercibida la película :|

Ya he visto The Killer, me ha gustado bastante. No me he aburrido en ningún momento con toda la acción que tiene X-D

PD: Y comentad cualquier cosa, no hace falta recomendar. A ver si al final no voy a poner ninguna recomendación como protesta >:)

Página 19 de 64
  <<

19

>>