CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

seiyaburgos escribió:
Aquí volvemos a lo de siempre, en la concepción erronea que se tiene del trabajo policial, se ha explicado mil veces, la obediencia debida hace siglos que no existe en la Policía ni el ejército, es decir se rige por el principio de responsabilidad, es decir cada uno es responsable de sus actos, no puede escudarse en la orden de un superior para dar cumplimiento a una orden manifiestamente ilegal, es mas debe denunciar y por supuesto no cumplirla.

Seguimos con la coletilla de pacíficamente, la resistencia pasiva no es violencia, pero tampoco es pacifismo, así tenemos que cuando se ha intentado por activa y por pasiva durante horas a los manifestantes que abandonen esa actitud, se ha intentado técnicas contra la resistencia pasiva pues al final con todo el dolor hay que hacer uso de la fuerza para el reestablecimiento del orden público.
Uso de la fuerza que habría sido evitado si los señores manifestantes hubieran cumplido con la legalidad.

En esos casos, los coges y los arrastras hasta otra zona, o les detienes. No sacas la porra y empiezas a repartir como el que saca el polvo de los colchones. Y eso lo he visto yo hacerlo.

Tu discurso de "si yo no es quiera pegarles: es que me obligan. A mí me duele más que a ellos" es sencillamente INACEPTABLE. Y mucho menos en un empleado público.

Uzu
USUARIO CANCELADO

Te contesto solo a lo mío.

seiyaburgos escribió:
De hilo equivocado nada, es un hilo tras otro, criticando cualquier intervención que se haga desde los prejuicios y desde el desconocimiento.

Sí mira a diferencia de otros a los que le parece todo mal, y a otros a los que le parece todo bien, hay gente que lo que le parece mal, lo critica, y lo que le parece bien, no lo critica.

seiyaburgos escribió:
Pues la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que ha sucedido, pero tengo la suficiente experiencia que me dice que si un policía detiene a una persona es porqué realmente esos indicios si existen.

Mira qué bien me sirve tu anterior frase: hablando desde los prejuicios y desde el desconocimiento.

seiyaburgos escribió:
¿de verdad crees que un policía se va a jugar el sueldo para toda la vida por no se sabe que manos negras o intereses ocultas?
¿de verdad piensas que se levantan por la mañana pensando "a ver de que manera podemos arruinarle la vida a un minero de estos"?

No, lo que creo es que yo no soy perfecto, tú no eres perfecto, y los policías no son seres perfectos, por lo que también se equivocan y hacen cosas mal.
Y no creo, si no sé, que los policías tampoco siguen a rajatabla todas las normas, desde la multa que te perdonan si eres amable y vas con buen rollo y simpatia, hasta que peguen a un periodista, den un bofetón a un manifestante o un cabezazo contra la furgoneta a un detenido sin motivo alguno.
Vamos, a menos que me digas que todo eso forma parte de un manual.
Así que sitúa tú esas acciones: parte de una conspiración, seguir un manual, o simplemente que hacen cosas mal.

seiyaburgos escribió:
Eso es precisamente lo que hago, actuaciones como las del video las he visto centenares de veces, no hay nada que me lleve a pensar que sea una mala intervención.

Como no te has enterado, el meollo no es la detención, que ha sido perfecta y sin hacer nada mal (ves? yo sé decir que las cosas que hacen bien, las hacen bien). El asunto es que, según la gente implicada, esa persona NO HIZO NADA de lo que le acusan y que lo detuvieron sin motivo. Por eso están denunciando detención ilegal.

seiyaburgos escribió:
De eufemismo nada, un policía es un funcionario mas como puede ser un médico o un profesor.

Eso, hoy el funcionario me ha puesto deberes y el otro funcionario me ha recetado gelocatil.

seiyaburgos escribió:
Al que ha puesto salvajadas se le ha identificado y se le ha sancionado disciplinariamente.

Faltaría más! Ahora estaría bien que todos fueran identificados, porque claro, como grabar a la policía tampoco se deja mucho y lo de llevar la identificación no está de moda...

seiyaburgos escribió:
Cuando se hace bien, se hace bien se hace bien y cuando se hae mal se dice, pero que a ti cualquier cosa que no sea dejar a la gente lo que le salga del nabo no quiere decir que a mi me lo parezca.

Sí, ya te hemos visto siempre. Es como en el hilo del nigeriano amordazado que murió por asfixia y tienes el cinismo de burlarte de los que creen que la mordaza tuvo algo que ver con su privación de oxígeno. Manda huevos.
Por cierto Alec te echa de menos en el post de la tesina de un cargo de los mossos que cree todas esas bonitas cosas. Supongo que luego cuando los mossos actúen como piensa ese cargo, será todo manipulación.

seiyaburgos escribió:
¿te pongo cuantas veces ha salido el argumento de los griegos con simpatía o admiración?
¿miramos cuantas veces se ha posteado el video de los de la naval enfrentaándose a la Policía con piezas de tornillerría siendo presentados como el ejemplo a seguir en las movilizaciones socielaes?

Y a mí que me cuentas? Que vengas con el automático programado para echar mierda me parece muy feo. Si eso mira cuantas de esas cosas las he dicho yo, y luego me lo refriegas. Si puedes.

seiyaburgos escribió:
Vuelves a patinar

Seiyaburgos: blabla supuesta brutalidad policial
Uzu: de supuesta nada
Seiyaburgos: no no, patinas, esas actuaciones son investigadas y sancionadas.
Y a mí que me cuentas? Tú sueltas que no existe brutalidad policial y yo te pongo ejemplos, no me salgas por peteneras.

seiyaburgos escribió:
Pero claro ya se sabe desobedecer funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones, insultarlos, lanzar objetos ( como hicieron los mineros ), hacer ocupaciones indefinidas del espacio público lejos de ser acciones delictivas son Derechos.

Y a mí que me cuentas? Que vengas con el automático programado para echar mierda me parece muy feo.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Ivory

Nada, el video no me dice nada, me he quedado como estaba antes de verlo

Alastor

seiyaburgos escribió:
Abefort escribió:
PD: por si no te has dado cuenta, estoy del gremio este hasta la gorra.

Si, se nota, los prejuicios te ciegan lo que condiciona tus respuestas.

Cita:
Pero que dices? yo estoy comentando TU comentario, no la legalidad vigente, tu ves el video y ya has juzgado al minero, a los policías y al juez, y yo te estoy hablando del video, y a la vista de este la presunción de inocencia me dice que, como no veo que el minero haga nada, no se que cojones hacen 2 tios deteniendolo, estaba quieto o caminando y van y lo esposan. Que coño me estas contando tu de que si no he pisado un juzgado en mi vida o yo que se? tu presumes que tus colegis han actuado bien y yo presumo que el minero no ha hecho nada, y si este video fuera una prueba a los policías se les tendría que caer el pelo.

Yo no he juzgado a nadie, yo estoy hablando de la detención, es una detención limpia ante una persona que presuntamente ha cometido un hecho delictivo, nada mas.

Por eso te digo de que estás juzgando lo que sucede sin tener ni idea de lo que ha pasado previamente, pero según tu teoria todas las detenciones en las que no concurre inmediatez con el momento de los hechos son sosperchosas de ser detenciones ilegales.

Es decir centenares de detenciones que se hacen al dia por ejemplo las que practica la Policía Judicial en base a declaraciones de las víctimas, reconocimiento fotográficos etc
Si es así y son detenciones ilegales avísame con tiempo porqué tengo un problema ;-)

Cita:
Y si, atestado policia que lo hace, quien? la victima seguro que no.

El atestado evidentemente lo hace la Policía, el detenido tiene Derecho o bien primero en sede policial con abogado o en sede judicial ser oído en declaración y contar su versión de los hechos y defenderse aportando las pruebas que considere oportunas el dia del Juicio.

Cita:
Ganas de repartir joder que no, ganas de cosas peores incluso. La cabeza me la han comido videos si y videos tambien a cada cual más esperpentico y los fanáticos que se ponen a defender estas cosas con argumentos cada cual más absurdo a la vista de las imagenes y yendose por las ramas.

Cada intervención es un mundo, lo que tiene explicación se defiende y lo que no no.

Vamos por partes, te enumero las respuestas chorras porque no tengo ganas de remarcar con negrita:

1-Prejuicios, si, te doy la razón, ahora que me ciegen, pues no, he visto casos como los que dejaron sordo de un oido a un hombre o al funcionario que le pegaban por ir a trabajar, y ah estoy de acuerdo con que se les detenga, y han salido videos, y se han criticado.

2-Te remito al ivedo que parece que no lo has visto, y a la desviación que hicistes de mis palabras. En el video se ve a dos policias deteniendo a un señor que no hace nada, a otro con voz de cateto diciendo que no grabe a los policias que lo estan deteniendo y al chaval de la camara que salva su vida como puede. TU eres el que presupone que es una detención totalmente legal, limpia, y por eso dije lo de la presunción de inocencia que tanto te ha gustado manipular, a la vista del video el detenido es inocente, pero tu presumes que la detención es legal porque, otras vez, presumes que ha cometido un delito con anterioridad a las imagenes del video. A mi eso me da igual, yo me baso en lo qeu veo, no en lo que hagan 2 señores con porra y pistola. En cuanto a lo de la inmediatez, al tipo lo tenian fichado de mucho antes? o en orden de busca y catura o algo asi? a mi no me consta (a ti seguramente si, si con tanta rotundidad lo afirmas)porque sino me cuesta creer que como no sea en ocasión de flagrante delito puedan detener a una persona tal que así. En cuanto a lo de las detenciones de la policia judicial, te estas yendo por las ramas y ya no te voy a seguir el juego.

3-El atestado lo hace la policia como le sale del ciruelo, fixed.

4-"Cada intervención es un mundo" y ancha es castilla no te jode.

Magus

Algo habrá hecho.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nictuku escribió:
seiyaburgos escribió:
Aquí volvemos a lo de siempre, en la concepción erronea que se tiene del trabajo policial, se ha explicado mil veces, la obediencia debida hace siglos que no existe en la Policía ni el ejército, es decir se rige por el principio de responsabilidad, es decir cada uno es responsable de sus actos, no puede escudarse en la orden de un superior para dar cumplimiento a una orden manifiestamente ilegal, es mas debe denunciar y por supuesto no cumplirla.

Seguimos con la coletilla de pacíficamente, la resistencia pasiva no es violencia, pero tampoco es pacifismo, así tenemos que cuando se ha intentado por activa y por pasiva durante horas a los manifestantes que abandonen esa actitud, se ha intentado técnicas contra la resistencia pasiva pues al final con todo el dolor hay que hacer uso de la fuerza para el reestablecimiento del orden público.
Uso de la fuerza que habría sido evitado si los señores manifestantes hubieran cumplido con la legalidad.

En esos casos, los coges y los arrastras hasta otra zona, o les detienes. No sacas la porra y empiezas a repartir como el que saca el polvo de los colchones. Y eso lo he visto yo hacerlo.

Tu discurso de "si yo no es quiera pegarles: es que me obligan. A mí me duele más que a ellos" es sencillamente INACEPTABLE. Y mucho menos en un empleado público.

De hecho es lo que se hace cuando es posible, cuando son 50 o 100 personas se puede conseguir sin hacer uso de la fuerza, pero cuando son 2000 la cosa cambia,

Si la gente empieza a ver que el desobedecer a un Agente de de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones en vez de como un Derecho o una manera válida de conseguir cosas como lo que es osea un ilícito penal no se tendría que llegar a esas situaciones.

Cita:
Sí mira a diferencia de otros a los que le parece todo mal, y a otros a los que le parece todo bien, hay gente que lo que le parece mal, lo critica, y lo que le parece bien, no lo critica.

Justamente lo que hago yo.

Cita:
Mira qué bien me sirve tu anterior frase: hablando desde los prejuicios y desde el desconocimiento.

Yo es que veo una detención y aquí presuponeis que se trata de una detención ilegal que no ha hecho nada ya que como siempre se ve solo la parte del video que interesa que es la detención, pero no el antes por lo que hacer ese tipo de elucubraciones no es válido.

Yo procuro no hablar desde los prejuicios, no tengo nada contra los mineros, ni contra los estudiantes o los manifestantes del 15M si cumplen con la legalidad perfecto, sino se actua en consecuencia.

Cita:
No, lo que creo es que yo no soy perfecto, tú no eres perfecto, y los policías no son seres perfectos, por lo que también se equivocan y hacen cosas mal.

¿pero quien ha dicho que sean perfectos, cuando se hacen las cosas mal se dice, pero no es el caso.
Es un video de poco mas de un minuto donde solo se ve el momento de la detención, no hay los elementos de juicio necesarios para presumir una detención ilegal.

Cita:
Como no te has enterado, el meollo no es la detención, que ha sido perfecta y sin hacer nada mal (ves? yo sé decir que las cosas que hacen bien, las hacen bien). El asunto es que, según la gente implicada, esa persona NO HIZO NADA de lo que le acusan y que lo detuvieron sin motivo. Por eso están denunciando detención ilegal.

Salvo algún toxicomano que te lo reconoce todavía estoy esperando algún delincuente que reconozca su delito y asuma su culpa y diga he sido yo.

Manias de delincuentes que quieres que te diga :-)

Cita:
Eso, hoy el funcionario me ha puesto deberes y el otro funcionario me ha recetado gelocatil.

Cada funcionario tiene su cometido y su labor es igual de importante.

Cita:
Sí, ya te hemos visto siempre. Es como en el hilo del nigeriano amordazado que murió por asfixia y tienes el cinismo de burlarte de los que creen que la mordaza tuvo algo que ver con su privación de oxígeno. Manda huevos.

Pues mira el Juez tomo esa decisión en base a un informe de un médico forense, independiente y perteneciente a un Juzgado que determinó que la causa de la muerte no había tenido nada que ver con la actuación policial.
¿sabes tu mas que un forense?, porqué yo a diferencia de ti no me dedico a decir a los profesionales como hacen su trabajo.

Cita:
Por cierto Alec te echa de menos en el post de la tesina de un cargo de los mossos que cree todas esas bonitas cosas. Supongo que luego cuando los mossos actúen como piensa ese cargo, será todo manipulación.

Porqué el post no hay por donde cogerlo al igual de esto, es una tesis individual que se extrapola con el fin de manipular como si fuera un manual de intervención lo cual es falso.
Lo primero porqué si fuera real no estaría escrito.

Cita:
Y a mí que me cuentas? Que vengas con el automático programado para echar mierda me parece muy feo. Si eso mira cuantas de esas cosas las he dicho yo, y luego me lo refriegas. Si puedes.

Yo no te cuento nada, yo te cuento lo que he visto en los foros y este no ha sido una excepción.

Cita:
Y a mí que me cuentas? Tú sueltas que no existe brutalidad policial y yo te pongo ejemplos, no me salgas por peteneras.

¿pero cuando he dicho que no haya brutalidad policial, claro que la hay pero son casos muy aislados en las que la actuación ni es congruente ni oportuna ni proporcional, pero no es este el caso.

Y te repito por cada actuación cuestionable de funcionarios de manifestantes veo 100 las cuales pasas por alto.

Cita:
2-Te remito al ivedo que parece que no lo has visto, y a la desviación que hicistes de mis palabras. En el video se ve a dos policias deteniendo a un señor que no hace nada, a otro con voz de cateto diciendo que no grabe a los policias que lo estan deteniendo y al chaval de la camara que salva su vida como puede. TU eres el que presupone que es una detención totalmente legal, limpia, y por eso dije lo de la presunción de inocencia que tanto te ha gustado manipular, a la vista del video el detenido es inocente, pero tu presumes que la detención es legal porque, otras vez, presumes que ha cometido un delito con anterioridad a las imagenes del video. A mi eso me da igual, yo me baso en lo qeu veo, no en lo que hagan 2 señores con porra y pistola. En cuanto a lo de la inmediatez, al tipo lo tenian fichado de mucho antes? o en orden de busca y catura o algo asi? a mi no me consta (a ti seguramente si, si con tanta rotundidad lo afirmas)porque sino me cuesta creer que como no sea en ocasión de flagrante delito puedan detener a una persona tal que así. En cuanto a lo de las detenciones de la policia judicial, te estas yendo por las ramas y ya no te voy a seguir el juego.

No hace nada en el video, lo que no quiere decir que no lo haya hecho antes, 10 minutos antes, o me hora, careces de elementos de juicio para determinar que la detención es ilegal, de momento el minero está en libertad con cargos...
Presunción de inocencia ante todo, pero no me gustaría estar en la piel del minero.

Lo de la Policía Judicial no es irse por las ramas es un ejemplo de centenares de detenciones que se hacen cada dia en las que los hechos han sucedido horas, dias, semanas o meses previos a la detención por cosas como una declaración o simplemente un reconocimiento fotográfico.

Cita:

Ya si partimos de la base que acusamos de falsedades documentales alegremente pues poco mas hay que discutir...

Seiyaburgos: Jugando a Tomb Raider & Halo 4, --- Wii y TTT2 PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Leviathan
vida restante: 25%

Despues de ver el video, y teniendo en cuenta que según se dice el video esta "completo"; la manifestación de Madrid es, sin lugar a dudas, la más rápida de la historia, 1 minuto y 12 segundos de manifestación, felicidades.

Uzu
USUARIO CANCELADO

seiyaburgos escribió:
Yo es que veo una detención y aquí presuponeis que se trata de una detención ilegal que no ha hecho nada ya que como siempre se ve solo la parte del video que interesa que es la detención, pero no el antes por lo que hacer ese tipo de elucubraciones no es válido.

Yo lo que veo es que tú presupones que se trata de una detención legal donde el detenido ha alterado el orden público, ha atentado y agredido a un agente causándole lesiones, ya que como siempre todos los vídeos son manipulados y los policías siempre hacen bien su trabajo, por lo que dudar de ellos no es válido.

seiyaburgos escribió:
Yo procuro no hablar desde los prejuicios, no tengo nada contra los mineros, ni contra los estudiantes o los manifestantes del 15M si cumplen con la legalidad perfecto, sino se actua en consecuencia

Por supuesto que hablas desde tus prejuicios. Te recuerdo que pre-juicio no tiene por qué ser necesariamente algo malo, por ejemplo, pre-juzgas la actuación de la policía y eres bastante lo contrario de un opinador objetivo.
Y que no tienes nada contra los manifestantes del 15-M... si funcionara la búsqueda te encontraba más de una que has soltado contra ellos.

seiyaburgos escribió:
Salvo algún toxicomano que te lo reconoce todavía estoy esperando algún delincuente que reconozca su delito y asuma su culpa y diga he sido yo.

Pregunta seria: A alguien que, según dicen, agredió a un agente, alteró el orden público, etc., por norma general se queda paseando tranquilamente (cara destapada por cierto) por el sitio?
Y al día siguiente de tu detención por romperle la nariz a un agente, te dejan en libertad?

seiyaburgos escribió:
Pues mira el Juez tomo esa decisión...

Otra vez lo de antes. Ahora los jueces son perfectos, nunca se equivocan, nunca se han visto casos en los que la justicia no funciona bien.
El otro día alguien con más de 20 antecedentes apuntó con una pistola a unos agentes, clara muestra de que la justicia funciona de puta madre en este país.
Venga hombre, un amordazado muere por falta de oxígeno y la mordaza no tiene nada que ver. Qué será lo siguiente? Ojo perdido por pelotazo de goma no tiene nada que ver con que la dispararan los antidisturbios, fue casualidad.

seiyaburgos escribió:
Porqué el post no hay por donde cogerlo al igual de esto, es una tesis individual que se extrapola con el fin de manipular como si fuera un manual de intervención lo cual es falso.
Lo primero porqué si fuera real no estaría escrito.

Vaya y no puedes opinar de la ideología "ajustada a derecho" de un mando de los cuerpos de seguridad?

seiyaburgos escribió:
¿pero cuando he dicho que no haya brutalidad policial, claro que la hay pero son casos muy aislados en las que la actuación ni es congruente ni oportuna ni proporcional, pero no es este el caso.

Pues cuando hablas de una SUPUESTA brutalidad. De supuesta nada, existe y es clara.
Por suerte, en casos aislados, faltaría más. Pero existe.
Que este no sea el caso vuelves a usar tus prejuicios, porque tampoco sabes si realmente lo que dice la policía es cierto.

seiyaburgos escribió:
Y te repito por cada actuación cuestionable de funcionarios de manifestantes veo 100 las cuales pasas por alto.

Que yo lo paso por alto? Donde? No he dicho yo nunca que la policía es absolutamente necesaria? Y que cuando hace bien su trabajo se debe reconocer?
No confundas con criticar lo que hace mal con criticar todo o pasar por alto lo que hace bien. Eso sería más o menos lo contrario de lo que haces tú.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cita:
Yo lo que veo es que tú presupones que se trata de una detención legal donde el detenido ha alterado el orden público, ha atentado y agredido a un agente causándole lesiones, ya que como siempre todos los vídeos son manipulados y los policías siempre hacen bien su trabajo, por lo que dudar de ellos no es válido.

No, el video no está manipulado, muestra lo que se quiere mostrar, no muestra el antes, yo no digo que la Policía haga bien su trabajo así que deja de repetirlo, pero en este caso si.

Cita:
Por supuesto que hablas desde tus prejuicios. Te recuerdo que pre-juicio no tiene por qué ser necesariamente algo malo, por ejemplo, pre-juzgas la actuación de la policía y eres bastante lo contrario de un opinador objetivo.
Y que no tienes nada contra los manifestantes del 15-M... si funcionara la búsqueda te encontraba más de una que has soltado contra ellos.

A mi los del 15M me dan igual, lo que no comparto es que con la tesis de "defienden los Derechos " o" su causa es justa" suponga un todo vale, manipular, mentir, exagerar, saltarse la legalidad a la torera, ocupar espacios públicos, insultar y nos tengamos que callar.

Cita:
Pregunta seria: A alguien que, según dicen, agredió a un agente, alteró el orden público, etc., por norma general se queda paseando tranquilamente (cara destapada por cierto) por el sitio?

Están acostumbrados a los dias anteriores en los que habían cortado impunemente carreteras en Asturias, habian colocado neumáticos ardiendo, se habían enfrentado a la Guardia Civil y tenían sensación de impunidad.
De hecho se espera al momento mas idoneo en que mas tranquila está la cosa para detener.

Cita:
Otra vez lo de antes. Ahora los jueces son perfectos, nunca se equivocan, nunca se han visto casos en los que la justicia no funciona bien.

Por supuesto que se equivocan, lo que no cuela es agarrarse a la Justicia cuando me da la razón y cuando no es que es una kk.

Cita:
Venga hombre, un amordazado muere por falta de oxígeno y la mordaza no tiene nada que ver.

Te repito que no lo digo yo, que lo dice un forense.

Cita:
Qué será lo siguiente? Ojo perdido por pelotazo de goma no tiene nada que ver con que la dispararan los antidisturbios, fue casualidad.

Igual si no hubiera estado en el lugar donde se producen los disturbios la Policía no se ve obligada usar material y no se habría producido el accidente.

Cita:
Vaya y no puedes opinar de la ideología "ajustada a derecho" de un mando de los cuerpos de seguridad?

Por supuesto que puedes opinar, pero de manual nada de nada, es una tesis y punto.

Cita:
Que yo lo paso por alto? Donde? No he dicho yo nunca que la policía es absolutamente necesaria? Y que cuando hace bien su trabajo se debe reconocer?
No confundas con criticar lo que hace mal con criticar todo o pasar por alto lo que hace bien. Eso sería más o menos lo contrario de lo que haces tú.

Por supuesto que lo pasas por alto, cuando los señores del 15M, los mineros en este caso, o los estudiantes han producido alteraciones del orden público, han desobedecido, han insultado a la Policía, han cortado calles cuando les ha salido del nabo, han montado barricadas cortando carreteras en Asturias nos hemos callado como putas o lo hemos justificado de mil maneras y son conductas 100 veces mas frecuentes que las malas praxis de los funcionarios.

Y no, no tienes los conocimientos ni los criterios necesarios para opinar si una actuación policial es buena o mala al igual que yo no los tengo de medicina ni le diría a un cirujano como debe operar.

Seiyaburgos: Jugando a Tomb Raider & Halo 4, --- Wii y TTT2 PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Uzu
USUARIO CANCELADO

seiyaburgos escribió:
yo no digo que la Policía haga bien su trabajo así que deja de repetirlo, pero en este caso si.

Están acostumbrados.

Igual si no hubiera estado en el lugar donde se producen los disturbios la Policía no se ve obligada usar material y no se habría producido el accidente.

Con estas cosas mejor no pierdo el tiempo contestándotelas.

seiyaburgos escribió:
Por supuesto que puedes opinar, pero de manual nada de nada, es una tesis y punto.

Por supuesto que lo pasas por alto

Si no prejuzgaras y me acusaras sin tener ni puta idea verías que precisamente fui yo a decir que no era ningún manual sino su tesina de final de master.
Y si funcionara la búsqueda te refregaría por la cara las veces que han puesto hilos de "agresión policial!!" donde no pasaba nada y lo he dicho.
Qué casualidad, de eso mismo va este post, de que sin aportar una mierda puedes acusar.

seiyaburgos escribió:
Te repito que no lo digo yo, que lo dice un forense.
Y no, no tienes los conocimientos ni los criterios necesarios para opinar si una actuación policial es buena o mala al igual que yo no los tengo de medicina ni le diría a un cirujano como debe operar.

Qué conocimientos ni qué niño muerto?
Ahora hace falta ser policía o juez para saber que esto:

http://www.rtve.es/noticias/20110820/policia-agrede-fotografo-vio-como​​​-agente-propinaba-punetazo-chica/455900.shtml
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bofeton-investigado-18​​​32148
http://periodismohumano.com/sociedad/un-policia-da-un-punetazo-en-la-c​​​ara-a-una-joven-y-se-va.html
http://www.madridiario.es/2012/Mayo/suceso/sucesos_madrid/217775/fotog​​​rafo-herido-manifestacion-mineros-juan-luis-jaen.html

Está mal?

Anda hombre.

Alastor

seiyaburgos escribió:

Cita:

No hace nada en el video, lo que no quiere decir que no lo haya hecho antes, 10 minutos antes, o me hora, careces de elementos de juicio para determinar que la detención es ilegal, de momento el minero está en libertad con cargos...
Presunción de inocencia ante todo, pero no me gustaría estar en la piel del minero.

Lo de la Policía Judicial no es irse por las ramas es un ejemplo de centenares de detenciones que se hacen cada dia en las que los hechos han sucedido horas, dias, semanas o meses previos a la detención por cosas como una declaración o simplemente un reconocimiento fotográfico.

Cita:

Ya si partimos de la base que acusamos de falsedades documentales alegremente pues poco mas hay que discutir...

Lo ves, lo reconoces tu mismo, en el video no hace nada. Aquí no tengo el atestado policial, la sentencia, la pala del minero, la porra del poli, etc, no tengo nada más para enjuiciar que lo que veo, y lo que veo es a dos policias deteniendo a alguien que no hace nada, si el video tuviera alguna fuente periodistica que acreditara que haya hecho algo sería otra cosa, y tampoco.

Y lo de la policía judicial (o lo que quieres decir con esto) según tengo entendido es otra cosa completamente distinta a una actuación de los antidisturbios, pues hay una sentencia o documentos de investigación de algun delito que acreditan al policía a actuar, y no me creo yo que en plena refriega los 2 antidisturbios estos tuvieran en mente alguna de estas cosas.

En cuanto a lo último es una exageración por mi parte porque tampoco voy a meter a todos los policias en el mismo saco de corrupción. Así que si he ofendido a algun poli de meri, lo siento.

Ya puedes seguir insultando al personal.

Leviathan

Abefort escribió:
Lo ves, lo reconoces tu mismo, en el video no hace nada. Aquí no tengo el atestado policial, la sentencia, la pala del minero, la porra del poli, etc, no tengo nada más para enjuiciar que lo que veo, y lo que veo es a dos policias deteniendo a alguien que no hace nada, si el video tuviera alguna fuente periodistica que acreditara que haya hecho algo sería otra cosa, y tampoco.

Pues no Abefort, lo que ves es un video de UN MINUTO en el que se arresta, sin crear ningún tipo de problema, a alguien, y eso os ha sobrado para hablar de "detención ilegal" o de "abuso policial"
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34541030#3454103​0
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34541649#3454164​9
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34542713#3454271​3
Abefort escribió:
Y lo de la policía judicial (o lo que quieres decir con esto) según tengo entendido es otra cosa completamente distinta a una actuación de los antidisturbios, pues hay una sentencia o documentos de investigación de algun delito que acreditan al policía a actuar, y no me creo yo que en plena refriega los 2 antidisturbios estos tuvieran en mente alguna de estas cosas.

¿Y que "refriega" se vé en este video?
Abefort escribió:
Ya puedes seguir insultando al personal.

Precisamente la mayor parte de los insultos que suelen verse van referidos a la policia y no a los "angelitos" de las manifestaciones sean estos mineros, "estudiantes" o "trabajadores".

Magus

Yo solo me quedo con que de momento la gente corre huyendo de la policía, pero como esto siga así al final todo correremos HACIA la policía.

Se están ganando el odio de un sector de la población, y todo por actuar tan de manual que casi parecen ellos los alborotadores.

Magus

Seiyaburgos,¿me puedes explicar lo de taparse la identificacion?
Es que si como ha puesto el forero Procustres anteriormente,hay un real decreto que dice que tienen que llevar la placa con el numero en un sitio determinado,¿esta incumpliendo una ley la policia?.Y si incumplen una ley la policia¿quien me garantiza que no se saltan mas leyes?
Siempre y cuando sea ilegal tapar la identificacion,que pensando un poco puedo entender que se la tapen para evitar falsas denuncias.Pero si es asi¿que medios tiene un ciudadano para identificar a un policia?
Un saludo y gracias por las aclaraciones.

Leviathan

torexo escribió:
Yo solo me quedo con que de momento la gente corre huyendo de la policía, pero como esto siga así al final todo correremos HACIA la policía.

Si eso ya lo hacen, cuando tienen una superioridad importante, el problema es que a "la gente" no se le vé tan gallita cuando no consiguen una ventaja de menos de 4 a 1
torexo escribió:
Se están ganando el odio de un sector de la población, y todo por actuar tan de manual que casi parecen ellos los alborotadores.

El "odio" de un sector de la población, como tú dices, lo tienen desde hace tiempo, eso sí, esa misma población dudo mucho que quisiese vivir en un mundo donde cualquiera pudiese hacer lo que le viniese en gana.

Página 3 de 7
  <<
3
  >>