Es buen´ñisimo como se han reunido muchos y están aquí alardeando de lo cutre de la confe bla bla, en el fondo están rezando para que no anuncien luego un nuevo Zelda, pues eclisaría al resto y se hablaría durante los próximos meses más de él que de otra cosa x-D
Nintendo es muy santa, ya veras la gente cuando llames a alguien para pedir ayuda por un juego como te van a enseñar el nabo y demas cosas, como el chat ese que hay..
Es buen´ñisimo como se han reunido muchos y están aquí alardeando de lo cutre de la confe bla bla, en el fondo están rezando para que no anuncien luego un nuevo Zelda, pues eclisaría al resto y se hablaría durante los próximos meses más de él que de otra cosa x-D
Eso si que seria sorprendente, un nuevo Zelda, creo que nadie se lo espera.
Nintendo es muy santa, ya veras la gente cuando llames a alguien para pedir ayuda por un juego como te van a enseñar el nabo y demas cosas, como el chat ese que hay..
Eso ha sido un ejemplo. Harás videollamada con gente de tu lista de amigos no te parece?
Todo lo que me la suda. Yo seguramente evitaré conectar la consola excepto de forma ocasional asi que nada de lo que ha dicho me interesa.
Aun asi me alegro de haberla visto porque nos enseñan cosas oficialmente que no sabíamos como que habrá al menos color blanco y negro, que el diseño exterior no se modifica, el tema de los sticks, que al pantalla no es multitactil,...