CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Watch Dogs

Ubisoft nos tenía reservada una sorpresa para el final de su conferencia, Watch Dogs. Una organización secreta lucha contra el control de las compañías sobre la vida de los ciudadanos a través de un sistema operativo global capaz de gestionar ciudades completas. Todos está conectado.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Solo sé que lo quiero instalado en mi PC, YA.....!!!!!

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este si pinta como un juego de la proxima generacion, por fin.

Ancillae

La E3 2012 terminó cuando se acabó la presentación de este juego. Medio mundo está con la boca abierta! Muy buen proyecto de Ubisoft.

Antediluvian

god celular donde lo vende para comprármelo jaja y me dejo la boca abierta parecía que estaba viendo una película.

Methuselah

Brutal la presentacion del juego. Parece una evolucion mas que logica para el genero del sandbox.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Espectacular, por lo visto GTA4 se queda en nada al lado de este, habra que ver si GTA5 llega a este nivel.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

la verdad es que tiene una pinta de miedo, chapo por ubisoft que por fin hace algo nuevo y deja aun lado sus sagas milenarias

Humano

Lo mejor del E3, y está claro que el vídeo viene de un PC.

Antediluvian

Hay confirmacion oficial de plataformas?

Yo sigo viendo imposible que ps360 mueva este juego con ese nivel de detalle. A lo sumo version wiiU y suicidios en masa cuando se muestre el downgrade de las otras dos.

Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.
Graff

el mejor juego presentado en lo que va de E3, Ubisoft se ha coronado.

Baressi meri4 escribió:

Yo sigo viendo imposible que ps360 mueva este juego con ese nivel de detalle. A lo sumo version wiiU y suicidios en masa cuando se muestre el downgrade de las otras dos.

Eso mismo iba a decir yo... no creo que las plataformas actuales muevan eso ingame... como se confirme que es solo para wii u seria un pelotazo por parte de nintendo y me alegraria por ellos por que eso significaria que estan haciendo las cosas bien, esta tarde lo veremos...

Sheikah

Coincido con vosotros. De las conferencias vistas (Microsoft, EA, Sony y Ubisoft) esta ha sido con diferencia la mejor. Y además, de calle, este es, de momento, el mejor juego del E3.

Me veo en la obligación de agradecer eternamente a Ubisoft por su conferencia y por este juego. En unos tiempos en los que ya no hay sorpresas ni pelotazos en parte por las filtraciones (intencionadas o no), va "Ubi" y se saca de la manga esta Maravilla.

Estoy deseando saber más de este juego. Y si finalmente se dijera que es exclusivo de WiiU estaré encantado de ir a comprármela el día de salida.

Saludos!!

ISniperwolf escribió:
Baressi meri4 escribió:

Eso mismo iba a decir yo... no creo que las plataformas actuales muevan eso ingame... como se confirme que es solo para wii u seria un pelotazo por parte de nintendo y me alegraria por ellos por que eso significaria que estan haciendo las cosas bien, esta tarde lo veremos...

Edito mi post, el juego corre en pc... y estaria disponible para ps3 y 360 aparte de pc claro, en wii u no estaria confirmado aunque es de suponer que tambien estara para esta plataforma...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ISniperwolf escribió:

Edito mi post, el juego corre en pc... y estaria disponible para ps3 y 360 aparte de pc claro, en wii u no estaria confirmado aunque es de suponer que tambien estara para esta plataforma...

Tengo curiosidad con lo de las plataformas en las que saldrá, el PC está claro pero lo de PS3 y X360 ¿hay algún comunicado oficial de Ubisoft al respecto? Porque en la web del juego no ponen ninguna plataforma.

Página 1 de 3
1
  >>