|
05/06/2012 20:32:06
|
|
Obra maestra en camino. Eso espero, eso parece. Y si no llega a ser una obra maestra, como Heavy Rain, al menos será un videojuego que se mencionará para toda la vida. Es lo que tiene hacer videojuegos únicos.
Me atrae mucho.
Y en relación a toda la gente que está echando mierda a esta compañía, a ese director llamado David Cage, y a este videojuego --y sus otros 3 videojuegos como empresa, que no tienen más-- :
Copio lo que dije en el otro tema:
Vaya cantidad de estupideces que estoy leyendo. Insultos hacia los creadores del videojuego, hacia el género, incluso se dice que "hay que tener un retraso mental para hypearse por esto".
Cómo duele. Porque mira que David Cage y Quantic Dream:
- No se meten con la competición, salvo hace poco, después de Heavy Rain, cuando dijeron que su sistema de movimientos faciales era mejor que el msotrado en L.A. Noire
- No nos roban con DLCs asquerosos a punta pala.
- No sacan 4 videojuegos por año en sobremesas y en portátiles con Spin-Offs, para sacar el mayor dinero posible.
- No sacan 1 videojuego al año.
- No sacan 1 videojuego cada 2 años.
Es una empresa que ha desarrollado con esa dirección cinematográfica y ese estilo de películas interactivas DOS videojuegos, Fahrenheit y Heavy Rain. ¿Y algunos sentís odio al género y a los creadores, y a quienes lo apoyamos hasta tal punto de insultarnos a todos por la cara como si se tratase de un fanatismo acérrimo hacia Pro Evolution, FIFA o Call of Duty que si que se crea uno cada año?. Hacéroslo ver, de verdad.
En la pasada y esta generación Quantic Dream, esa grandiosa empresa de videojuegos ha desarrollado, ojo a lo que voy a poner: DOS videojuegos en total, Fahrenheit y Heavy Rain, y ahora están desarrollando otro videojuego. Call of Duty, FIFA, y PES, desde la pasada generación a esta llevan más de 10 títulos.
Cómo duele....cómo duele...anda que no es fácil pillarse hoy en día una consola, con nómina, pagando 20€ al mes, ya tienes una Xbox 360, una Playstation 3 y una Wii. Criticar a muerte a una empresa a la cual seguramente no conocéis es de niñatos.
Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
La verdad que una vez fue dicha:
Amar a otra persona es ver el rostro de Dios.
|