CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Beyond: Two Souls, Impresiones debut

Entrevistamos en exclusiva nacional a David Cage, el creador de juegos como Omikron, Indigo Prophecy o Heavy Rain, que nos presenta su nuevo proyecto: Beyond, Two Souls, una aventura atípica en la que la protagonista, interpretada por la acrtiz Ellen Page, debe de enfrentarse al fenómeno de tener un espíritu que la protege y que sólo ella puede ver.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hermoso...

Bean

Me ha dejado cierto regusto al manga/anime de Elfen Lied pero no tan gore. Tiene una pinta estupenda.

Ebony

Interesantísimo reportaje. Le han dado una vuelta de tuerca interesante, al no tener información del juego y su jugabilidad. Buena decisión preguntar sobre el proceso de gestación del personaje y los primeros compases del título.
Es agradable ver que actores como esta chica, que es lo suficientemente reconocida como para que importe su fama, ceda ante el arduo trabajo que implica gesticular y moverse para todo lo que mostrará su personaje en el juego (superando con creces lo que están acostumbrados al hacer una película animada). Por supuesto, la paga debe ser grande también, pero creo que no sería suficiente si realmente no viera la promesa que alberga este juego.
En medio de tanto juego clónico y géneros agotados, este tipo de experiencias que nos ofrece Quantic Dream son un lujo. Espero ansiosamente cualquier actualización acerca del juego. Hasta ahora, lo mejor del E3 en mi opinión. Veremos mañana que ofrece Nintendo...

Humano

me repito que es Quantic dream, es Quantic dream, no tengo ninguna duda de que será un gran juego, pero estéticamente no me ha captado como lo hizo el invierno de Fahrenheit o la lluvia opresiva y tonos melancólicos de heavy rain, de hecho, aunque el trailer tiene buena pinta, no me negaréis que no se acerca ni por los pelos a las emociones que nos transmitió Kara, a ver que sale.

Neonate

Sin duda David Cage es de los pocos que está entendiendo la dirección que deberían tomar los juegos. No se trata de implicar fisicamente al jugador (Wii, Kinect, Move) si no emocionalmente. Adema Se agradece mucho que cada historia sea única e independiente y no se deje seducir por continuar con sagas.

Bueno, como dicen algunos .... me sentaba y aplaudia a este tio todo el día, soy un gran fan del cine y sobre todo del menospreciado, ultimamente modo historia en los videojuegos, como buen cinefilo, un videojuego que se ha creado partiendo de un guion paso a paso es lo más grande que puedo llegar a sentir jugando, ya que la sensación se multiplica por 1000, mi saga favortia es Metal Gear Solid y todavia recuerdo el día que descubri Farenheit, por casualidad, me lo lleve del videoclub de turno y alucine con su introducción, más de lo mismo me paso con Heavy Rain, para mi esta gente tiene mi dinero con solo decir vamos a empezar a trabajar en....

Si en un futuro tienen que acudir a subencionarse los juegos ellos mismo, como esta haciendo hoy en día Tim Schafer, señores de Quantic Dreams tendrian mi dinero en la mesa el primer día apoyando cualquier clase de proyecto que les salga de la cabeza de esta gente, ya que ha mi entender revitalizaron y vitaminaron las Aventuras Graficas que tantas horas me quitaron en los 90 siendo mi genero fetiche.

Un saludo y ojala más desarolladoras tuvieran como minimo un cuarto de la calidad de sus guiones, chapo.

--> Se Busca a Guillem Caballé, Visto Por Ultima Vez En Meristation TV, Responde al nombre de Troll-Troll y Si Le Tiras Un JoyPad Te Lo Devuelve Con Un Pase Beta o Juego De Nintendo3DS De Temporada, Se Agradece Cualquier Informacíon, La Cual No Se Recompensara <--
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Despues de la entrevista solo puedo llegar a la conclusion de que este tio esta frustrado por no estar vinculado a la industria que el siente,que no es otra que el cine.
Nosotros una vez mas lo pagaremos con una jugabilidad de mierda,pero a este señor le importa poco con tal de estar rozando un sueño que nunca se hara realidad.

Ender el Xenocida

Pues segun Nacho anoche no se va a limitar a los quick time events, sino que tendra una jugabilidad "normal". Asi que antes de criticar tanto sin saber, yo me esperaria a un proximo avance para informarme, y luego criticar...

Bueno el juego es lo que es, una aventura grafica point and click es lo que es, y no por eso tiene una mala jugabilidad, la forma de plantear las A.G por parte de Quantic es la que es, si quieres jugabilidad de, disparar, saltar, colgarte de los salientes, apuñalar a los enemigos, ya tienes Uncharted, pero no critiquemos un juego por que no se ajuste a nuestros gustos, seamos realistas y tanto las criticas especializadas de Farenheit, como las de Heavy Rain recalcan en el tipo de juego que es y como esta elaborado, con su consecuente notaza, esto es como criticar a los point and click de que tienen una mierda de jugabilidad, no perdona la jugabilidad es la que es y si no te gusta no jueges pero dentro de su genero es de lo mejor que hay.

Es como si yo digo que las historias de los juegos de rol son una mierda que solo sirve para darte un nuevo destino y/o mision, y que las puede escribir hasta un niño de 5º de primaria, pero no es asi, ya que para los asiduos al rol voloran otras cosas e incluso algun juego puede tener un atisbo de buen guion, pero no por eso digo que es una mierda todo lo contrario FallOut, Skyrim, sin tener un guion de pelicula, nunca me atreveria a decir que son una mierda por que sus lineas las escribieron para llenar horas, pues lo mismo le digo al que critica un genero por que no es lo que busca, joder yo cuando abro un Fallout New Vegas,, vamos no me espero la profundidad de escritura de Scorsese, pero para mi es un juego de 8 y criticarlo por el guion me pareceria una estupidez como criticar a Quantic por su jugabilidad me parece lo mismo.

Videojuegos + Cine : Acierto.

--> Se Busca a Guillem Caballé, Visto Por Ultima Vez En Meristation TV, Responde al nombre de Troll-Troll y Si Le Tiras Un JoyPad Te Lo Devuelve Con Un Pase Beta o Juego De Nintendo3DS De Temporada, Se Agradece Cualquier Informacíon, La Cual No Se Recompensara <--
Última modificación realizada el 05/06/2012 12:25:48, modificado 1 vez
Siren

Estupendo, pues otra joyita del amigo Cage que se nos viene encima.

Habrá gente que echará bilis como siempre, pero bueno el que se pique que se rasque.

La mayoría, disfrutaremos de un juego único y de una implicación emocional que muy pocos consiguen en esta industria.

Ebony

Gráficos y efectos sensacionales, pero habrá que ver el resto. Porque si peca la jugabilidad tendrá que competir con películas y series, y en esa competición tiene las de perder.

Por otro lado: ¿quién ha grabado la entrevista? Parece que usasteis el enfoque automático en el centro y por eso está enfocado el sofá...

Adramalech

Sin duda David Cage es de los pocos que está entendiendo la dirección que deberían tomar los juegos. No se trata de implicar fisicamente al jugador (Wii, Kinect, Move) si no emocionalmente. Adema Se agradece mucho que cada historia sea única e independiente y no se deje seducir por continuar con sagas.

+1

De todas formas una implicación física bien realizada tampoco está demás.

Bean
vida restante: 75%

Una auténtica maravilla. Qué ganas de ver lo que esta gente sería capaz de hacer en una siguiente generación si ya son capaces de conseguir este aspecto. La historia de Cage una vez más se nota tremendamente elaborada, vamos a ver después si consigue enganchar tanto como Fahrenheit o Heavy Rain, si es así solo quedará volver a aplaudirle. Este es el camino que deben seguir los videojuegos... que exista variedad sí, pero que muchos sean como esto y no tanto mata-mata con supergráficos y sin contenido.

SPARTAN-II

Lo quiero YA

Página 1 de 2
1
  >>