|
Beyond: Two Souls, Impresiones debut
05/06/2012 12:20:42
|
|
Bueno el juego es lo que es, una aventura grafica point and click es lo que es, y no por eso tiene una mala jugabilidad, la forma de plantear las A.G por parte de Quantic es la que es, si quieres jugabilidad de, disparar, saltar, colgarte de los salientes, apuñalar a los enemigos, ya tienes Uncharted, pero no critiquemos un juego por que no se ajuste a nuestros gustos, seamos realistas y tanto las criticas especializadas de Farenheit, como las de Heavy Rain recalcan en el tipo de juego que es y como esta elaborado, con su consecuente notaza, esto es como criticar a los point and click de que tienen una mierda de jugabilidad, no perdona la jugabilidad es la que es y si no te gusta no jueges pero dentro de su genero es de lo mejor que hay.
Es como si yo digo que las historias de los juegos de rol son una mierda que solo sirve para darte un nuevo destino y/o mision, y que las puede escribir hasta un niño de 5º de primaria, pero no es asi, ya que para los asiduos al rol voloran otras cosas e incluso algun juego puede tener un atisbo de buen guion, pero no por eso digo que es una mierda todo lo contrario FallOut, Skyrim, sin tener un guion de pelicula, nunca me atreveria a decir que son una mierda por que sus lineas las escribieron para llenar horas, pues lo mismo le digo al que critica un genero por que no es lo que busca, joder yo cuando abro un Fallout New Vegas,, vamos no me espero la profundidad de escritura de Scorsese, pero para mi es un juego de 8 y criticarlo por el guion me pareceria una estupidez como criticar a Quantic por su jugabilidad me parece lo mismo.
Videojuegos + Cine : Acierto.
--> Se Busca a Guillem Caballé, Visto Por Ultima Vez En Meristation TV, Responde al nombre de Troll-Troll y Si Le Tiras Un JoyPad Te Lo Devuelve Con Un Pase Beta o Juego De Nintendo3DS De Temporada, Se Agradece Cualquier Informacíon, La Cual No Se Recompensara <--
Última modificación realizada el 05/06/2012 12:25:48, modificado 1 vez |