|
05/06/2012 21:40:24
|
|
| Santagar escribió: | Bueno solo una cosa: Trevor Belmont es el de Castlevania 3 de NES, cierto, pero no es el de Symphony of the Night, ni el Curse of Darkness ni el de Rondo of Blood. Ese es Richter Belmont. Trevor Belmont el de Castlevania 3 si no me equivo, era el hijo de Simon Belmont.
Lo comento para que corrija ese error el redactor (o eso o Enric Álvarez se ha colado). En cualquier caso da igual porque es un reboot, pero bueno.
Eso sí, el juego pinta de miedo. Si esto sigue así harán que me decante por 3DS en vez de por Vita, en la que Sony ha dado pena por cierto, dandole una puta mierda de apoyo.
|
Según la línea no canónica (o en parte, porque a saber ya con Castlevania xD), es más que probable que Trevor sea el hijo de Alucard con Sonia, pero está fuera de cronología oficial. De otro lado, no puede ser el hijo de Simon, porque Trevor es un ancestro del propio Simon (la historia de Castlevania III sucede un par de siglos antes que Castlevania I y II, los de Simon). Lo que sí te puedo decir es que, al ser la sub-saga LoS un reboot, ahora ya puede ser cualquier cosa a nivel argumental.
Concuerdo contigo en que el juego pinta bastante bien, desde luego.
Un saludo.
|