CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Resident Evil 6

Probamos la demo de Resident Evil 6 en el stand de Capcom del E3. Exploramos el concepto de historias cruzadas del juego y hablamos con el productor, Hiroyuki Kobayashi, sobre algunas de las principales novedades de esta nueva entrega.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Capcom me a ganado definitivamente D: ya quiero ponerle las manos encima a este RE!!!!!!

Humano

Personalmente me gusto mucho el RE5, porque me dio la oportunidad, que por otro lado pocos juegos dan ya, de poder jugar en cooperativo offline, con mi hermano, amigo, novia, etc. Espero que este vuelva a darnos esa oportunidad.

Humano

Wow, es como si hubieran puesto a Michael Bay a hacer un RE, ahí va lo que era una survival horror de respeto, en una casualización mas.... que triste que los juegos con los que me hice mayorcito revienten de esta forma tan Hollybudesca.... El dinero... corrompe hasta a las mentes creativas mas respetables....

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sinceramente no se si este RE decepcionará o no. Desde luego como los antiguos no va a ser, eso está claro, pero si mantiene partes de survival (sobre todo con el modo historia de Leon) a lo estilo RE4 pues me parece bien. Sea o no un gran RE desde luego hay que reconocer que Capcom sabe vender esta saga, sólo hay que ver el trailer del E3 (que por cierto se puede ver doblado al castellano, muy buen doblaje) para que se te quede la boca abierta. A mi al menos ya me lo han vendido y ya tengo mi copia reservada para el próximo octubre.

PD: Por cierto, ¿qué es eso de que Chris ha perdido a alguien importante? ¿Se le ha vuelto a "morir" Jill por segunda vez?

SPARTAN-II

El 5 ya me parecio una soberana mierda, este parece un shooter reciclado con el nombre de Resident Evil. Que asco me dais, Capcom......

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi me gustaria que aclarasen si la mirilla blanca es opcional. En las imagenes no sale y en los gameplays si...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por favor que le cambien al nombre a la saga, esto no es un resident evil, la saga murio con el code veronica y el zero, el resto son shooters. Un RE con persecuciones de motos, por favor que sera lo proximo un cod mario´s edition. Existe una falta de ideas y de innovacion en la industria muy preocupante, y lo acabaran notando en bajada de ventas, no se puede pretender un juego a 60€ con unos buenos graficos y que el modo off-line dure 6h solo, luego se quejan de la pirateria.

Humano

vamos a ver gente, que estamos en el 2012... es normal que la saga evolucione no se esperen camaras prefijadas que a medida que avanzamos van cambiando y siempre son fijas... y unos zombis tontos y a William birkin y a Nemesis persiguiéndonos... ya los juegos buscan más toque cinematográfico y adecuado a los tiempos... hasta el silent hill ya no es lo que era, se echa de menos sufrir ese "miedo" que daba cuando ponías el RE2 y hasta las pesadillas nocturnas con el jueguito...pero es que este Resident tiene una pintaca brutal jajajaja yo me dejo conquistar por el RE6 que quieres que les diga

Martillo del Alba

Puede que traicione muchas de las características de los primeros resident evil, pero sinceramente aplaudo que Capcom apueste por un coop integrado en la trama principal y con offline.Los juegos a pantalla partida son los que más disfruto, con tu compañero al lado para poder gritarle o darle una colleja si es menester xD, mira que disfruto jugandolos con mis colegas....

Belias

miliko escribió:
Por favor que le cambien al nombre a la saga, esto no es un resident evil, la saga murio con el code veronica y el zero, el resto son shooters. Un RE con persecuciones de motos, por favor que sera lo proximo un cod mario´s edition. Existe una falta de ideas y de innovacion en la industria muy preocupante, y lo acabaran notando en bajada de ventas, no se puede pretender un juego a 60€ con unos buenos graficos y que el modo off-line dure 6h solo, luego se quejan de la pirateria.

Muy lindo el juego pero que le cambien el nombre, de RE solo tiene los personajes...

Última modificación realizada el 06/06/2012 10:25:23, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

miliko escribió:

¿Tu no te has enterado de que este juego va a tener 3 campañas y que cada una durará como el RE5? 6 horas... eso durará la suma de tus ultimos 4 Call of Duttys xDDDD

Hegemón

de RE tiene los personajes, la ambientación, la trama, el nombre, las armas, los enemigos, lo tiene TODO. Que no es un Survival Horror? Bueno, eso ya se sabia, a mi lo que se ha visto del juego me convence mucho mas que 4 y 5 (De los cuales solo disfrute de la trama y del co-op en el 5) así que este es un juego grande y ambicioso.

Hay que saber asimilar que RE ya no es lo que nos atrapo con la mansión spencer y raccoon city, que ha evolucionado de forma lógica acorde a la trama y que aún así, sigue siendo un juegazo con una de las mejores tramas de la historia videojueguil.

Este juego durará 30 horas en el modo campaña, un COD dura 5, y ademas, tendrá multijugador, cooperativo, campañas cruzadas y modo mercenarios.

No se de que coño os quejáis, si de algo tuviéramos que quejarnos es de la aberración que han hecho los señores de EA con Dead Space, pero Capcom esta jugando bien sus cartas.

Amaterasu

ole el que presento el juego parece de rafa nadal pero en japonesito

flipao ..... flipando ..... pa flipar ..... resident girafas carroñas 6

me gusta lo de las 3 historias y duracion haber como queda el asunto

un poco corto la demo 5 minutos pero esta bien el juego como coño se llame

SPARTAN-II

Chinchisu escribió:
de RE tiene los personajes, la ambientación, la trama, el nombre, las armas, los enemigos, lo tiene TODO. Que no es un Survival Horror? Bueno, eso ya se sabia, a mi lo que se ha visto del juego me convence mucho mas que 4 y 5 (De los cuales solo disfrute de la trama y del co-op en el 5) así que este es un juego grande y ambicioso.

Hay que saber asimilar que RE ya no es lo que nos atrapo con la mansión spencer y raccoon city, que ha evolucionado de forma lógica acorde a la trama y que aún así, sigue siendo un juegazo con una de las mejores tramas de la historia videojueguil.

Este juego durará 30 horas en el modo campaña, un COD dura 5, y ademas, tendrá multijugador, cooperativo, campañas cruzadas y modo mercenarios.

No se de que coño os quejáis, si de algo tuviéramos que quejarnos es de la aberración que han hecho los señores de EA con Dead Space, pero Capcom esta jugando bien sus cartas.

Tio si te tuviera delante te pegaba un collejon.

Nos quejamos de que CAPCOM haya traicionado la esencia misma de los Residen Evil -y en consecuencia, a sus miles de fans- y lo haya convertido en un shooter mas, un pim-pam-pum lleno de pirotecnia, momentos encriptados y estupidos quick time events. Se han vendido COMO PUTAS al servicio de la caterva de adolescentes hiper-hormonados que por desgracia son los que mandan ahora en la industria de los videojuegos. ¿Te parece poco?

En cuanto a la duracion, cualquier juego es largo si lo comparas con un COD; o mejor dicho, si lo comparas con LA CAMPAÑA de un COD, puesto que el online (la esencia de estos) es infinito.

Página 1 de 3
1
  >>