|
01/10/2012 00:38:34
|
|
| santirmetal escribió: | Sinceramente, soy el unico que piensa que Pes 13 es un paso atras respecto a Pes 12?
No se, lo veo todo muy raro, ya no es que hayan quitado los modos Liga y comunidad ( este ultimo me jode bastante que lo quitaran), es que me parece que las animaciones van mas roboticas que las de pes 12 (excepto las de chutar a porteria). Ver a los jugadores darse la vuelta es un dolor de cojones, y juraria qie en Pes 12 eso esra mas fluido.
Me cuesta un mundo defender por que mi defensa esta siempre a tomar por culo, por mas que configuro la tactica para que no se me adelante, un simple balon olgado basta para que me ganen la espalda a toda mi linea defensiva. De hecho siempre empiezo los partidos con un uno contra uno del equipo rival contra mi portero,buff
Para colmo, me da la sensacion de que los jugadores corren todio el rato de puntillas, como si tuvieran un rabano metido en el culo o algo
Lo veo todo mu raro...
|
Yo por algo así que comentas y algunas cosas mas ya lo vendi, no aguante mucho sobretodo eso de la jugada uno vs uno que comentas, luego lo puse en manual me fue bien unos partidos pero después todo se volvió insufrible y pues parece que será un año mas sin fútbol.
|