CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

God of War:Ascension

Acompañamos a Kratos en su propio descenso a los infiernos para alzarse como un dios terrible y sanguinario en el que parece que será el God of War más emocional de todos. Marzo 2013 es la fecha para conocer la cara más humana del fantasma de Esparta.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Eso de "con este juego vamos a descubrir como Kratos se convirtió en el ser que es" está más visto que el queso ¿Cuantas precuelas hacen falta para contar el pasado del personaje? Y eso que ya en el primer God of War te lo explicaban absolutamente todo. Las precuelas han servido para añadir detalles más o menos interesantes. La verdad es que no se que más hace falta contar de Kratos y esto empieza a olerme a sobreexplotación de la saga. Encima el multijugador, metido bastante a calzador en este tipo de juego, puede quitarle importancia al modo historia que ha sido siempre lo importante en esta saga. No se, ya veremos que sale pero este es el primer GoW que no me llama...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

ESKAKIROTE escribió:
Eso de "con este juego vamos a descubrir como Kratos se convirtió en el ser que es" está más visto que el queso ¿Cuantas precuelas hacen falta para contar el pasado del personaje? Y eso que ya en el primer God of War te lo explicaban absolutamente todo. Las precuelas han servido para añadir detalles más o menos interesantes. La verdad es que no se que más hace falta contar de Kratos y esto empieza a olerme a sobreexplotación de la saga. Encima el multijugador, metido bastante a calzador en este tipo de juego, puede quitarle importancia al modo historia que ha sido siempre lo importante en esta saga. No se, ya veremos que sale pero este es el primer GoW que no me llama...

¿precuelas?, ¿que precuelas? ¿explotacion? ¿una triología?

jode, posiblemente sea de los juegos menos explotados que existen, incluso sumando las entregas de psp pero como juego solo existe una triología, respecto al pasado de kratos solo se saben pinceladas, no voy a destapar spoilers pero lo unico que se sabe es algo muy breve en relacción a su familia y poco mas. No se porque habría de matar una propiedad tan excelente y unica en la industria cuando el 95% de el resto de compañias se dedican a machacar sus sagas.

me parecería excelente idea que iniciaran una triologñia, no solo Ascension acerca de la vida de kratos antes de llegar a tener el beneplacito de los Dioses del olimpo, la mitología tiene una diversidad y amplitud brutal, pueden seguir sacandole probecho, no obstante cuando no hay juegos similares en la industria, e incluso aun que siguieran lanzando entrega y comenzara a estar explotada... que problema cuando lejos esta de llegar a la explotacion de la mayoria de licencias, incluso las nuevas de esta misma generacion ya comienzan a tener tantas o mas entregas de Kratos, vease el cuarto Gears of War, vease el quinto halo generacional mas el 1 y el 2, 4 forzas en una sola generacion Alan Wake por doquier de la manera que sea, 3 Dead Space, infinidad de As, resident evil, final fantasi, silent hill, 3 mas effect y seguira... metal gears, y ya Nintendo ni te cuento con sus marios, zeldas, metroids, kirbys, donkey konkgs, pokemos y demas y esto así por encima, luego call of duty, gta, batelfield, street fighter, kof, dragon ball, tekken, devil may y bueno podriamos seguir y seguramente la mayoria de sagas y juegos de nueva creacion esten mas explotados que god of war.

Pues a mi este gow me llama muchisimo y fijate que siendo fan de la franquicia duda de que pudiera emocionarme tanto como los 3 anteriores y sinceramente fue verlo en movimiento, ver la mecanica que ha mejorado muchisimo, mas cuerpo a cuerpo, intercccion con armas, pode r de las hermanas del tiempo para componente plataforma, me imagino que tb para usar en puzles y encima en combate congelando y ralentizando a los enemigos, y eso sin ver cuales seran el resto de armas, historia, ambientacion que por cierto lo que han mostrado del puerto y demas la iluminacion solar es brutal, los graficos apabullantes, la fluidez y efectos mas de lo mismo, si que pediria a santan monica maz puzles, mayor dificultad con estos y un componente plataforma para que el juego no sea tan machacabotoens, que a mi me encanta por lo intenso y frenetico que es pero si le dan un poco de diversidad habrian sumado muchos puntos.

Neonate

LARGA VIDA A KRATOS!!! me encantan sus juegos, como personaje, su historia, los dioses, los titanes, su sistema de juego, su apartados tecnicos, su banda sonora, su direccion artistica, su ambientacion, TODO. Que estan sobre explotando el personaje y juego??? WTF!!! Las mismas gilipolleces de siempre que despues no se dicen de otros como Mario, Sonic, Zelda, Snake, Samus, Resident Evil, Silent Hill, etc etc etc, pero bueno, si no te gusta no lo compres

Caín

Santa Monica nunca ha defraudado y no creo que esta sea la primera vez, y por mi el multi se ve muy interesante a ver como les cuaja la cosa, solo toca esperar 10 mesesitos sera larga la espera pero seguro valdra la pena

Ifrit

limbakodomo escribió:
ESKAKIROTE escribió:

jode, posiblemente sea de los juegos menos explotados que existen, incluso sumando las entregas de psp pero como juego solo existe una triología, respecto al pasado de kratos solo se saben pinceladas, no voy a destapar spoilers pero lo unico que se sabe es algo muy breve en relacción a su familia y poco mas. No se porque habría de matar una propiedad tan excelente y unica en la industria cuando el 95% de el resto de compañias se dedican a machacar sus sagas.

me parecería excelente idea que iniciaran una triologñia, no solo Ascension acerca de la vida de kratos antes de llegar a tener el beneplacito de los Dioses del olimpo, la mitología tiene una diversidad y amplitud brutal, pueden seguir sacandole probecho, no obstante cuando no hay juegos similares en la industria, e incluso aun que siguieran lanzando entrega y comenzara a estar explotada... que problema cuando lejos esta de llegar a la explotacion de la mayoria de licencias, incluso las nuevas de esta misma generacion ya comienzan a tener tantas o mas entregas de Kratos, vease el cuarto Gears of War, vease el quinto halo generacional mas el 1 y el 2, 4 forzas en una sola generacion Alan Wake por doquier de la manera que sea, 3 Dead Space, infinidad de As, resident evil, final fantasi, silent hill, 3 mas effect y seguira... metal gears, y ya Nintendo ni te cuento con sus marios, zeldas, metroids, kirbys, donkey konkgs, pokemos y demas y esto así por encima, luego call of duty, gta, batelfield, street fighter, kof, dragon ball, tekken, devil may y bueno podriamos seguir y seguramente la mayoria de sagas y juegos de nueva creacion esten mas explotados que god of war.

Pues a mi este gow me llama muchisimo y fijate que siendo fan de la franquicia duda de que pudiera emocionarme tanto como los 3 anteriores y sinceramente fue verlo en movimiento, ver la mecanica que ha mejorado muchisimo, mas cuerpo a cuerpo, intercccion con armas, pode r de las hermanas del tiempo para componente plataforma, me imagino que tb para usar en puzles y encima en combate congelando y ralentizando a los enemigos, y eso sin ver cuales seran el resto de armas, historia, ambientacion que por cierto lo que han mostrado del puerto y demas la iluminacion solar es brutal, los graficos apabullantes, la fluidez y efectos mas de lo mismo, si que pediria a santan monica maz puzles, mayor dificultad con estos y un componente plataforma para que el juego no sea tan machacabotoens, que a mi me encanta por lo intenso y frenetico que es pero si le dan un poco de diversidad habrian sumado muchos puntos.

Sí, sí, precuelas, ahora me dirás que no tiene ¿o te olvidas del Chains of Olympus como precuela de uno? ¿Y Ghost of Sparta como precuela del 2? ¿Que God of War es una trilogía? Porque para mi que esta es la sexta entrega (séptima si contamos un juego de móviles). Y no me lo compares con Resident Evil, Silent Hill, Mario, Zelda...normal que esas sagas sean más largas al fin y al cabo son el doble de antiguas, que Kratos nació en PS2, no olvidemos.

Tengo cierta desconfianza en este título porque dijeron que con el 3 se acababa la historia (de hecho, más o menos, se acabó) y ya siguen sacando juegos. Cuando una saga le pones punto y final y después te desdices al año para seguir sacando juegos huele a sobreexplotación. Y ojo, no estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, sólo me intento adelantar a un mal que sufren muchas sagas buenas que acaban hechas una mierda por querer sacar entregas de más. El pasado de Kratos está más que contado, si estuviera centrado en la época anterior de la tragedia de su familia pues aun...pero ¿después? Para eso ya tenemos el Chains of Olympus, para empezar el punto de partida de la historia no me termina de convencer. Y luego el maldito multi, manía de colocar multi a todos los juegos de esta generación. Luego eso le quita espectacularidad y valor al modo historia, suele pasar.

En definitiva, si el juego merece la pena seré el primero en comprarlo pero de momento me insipira un poco de desconfianza, eso es todo. Asi que no se ponga nervioso ningún fanboy de Kratos que no se puede aqui resoplar sobre ciertos juegos sin que te salten veinte al cuello.

EXPULSADO

Re: God of War:Ascension

ESKAKIROTE escribió:
limbakodomo escribió:
ESKAKIROTE escribió:

Sí, sí, precuelas, ahora me dirás que no tiene ¿o te olvidas del Chains of Olympus como precuela de uno? ¿Y Ghost of Sparta como precuela del 2? ¿Que God of War es una trilogía? Porque para mi que esta es la sexta entrega (séptima si contamos un juego de móviles). Y no me lo compares con Resident Evil, Silent Hill, Mario, Zelda...normal que esas sagas sean más largas al fin y al cabo son el doble de antiguas, que Kratos nació en PS2, no olvidemos.

Tengo cierta desconfianza en este título porque dijeron que con el 3 se acababa la historia (de hecho, más o menos, se acabó) y ya siguen sacando juegos. Cuando una saga le pones punto y final y después te desdices al año para seguir sacando juegos huele a sobreexplotación. Y ojo, no estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, sólo me intento adelantar a un mal que sufren muchas sagas buenas que acaban hechas una mierda por querer sacar entregas de más. El pasado de Kratos está más que contado, si estuviera centrado en la época anterior de la tragedia de su familia pues aun...pero ¿después? Para eso ya tenemos el Chains of Olympus, para empezar el punto de partida de la historia no me termina de convencer. Y luego el maldito multi, manía de colocar multi a todos los juegos de esta generación. Luego eso le quita espectacularidad y valor al modo historia, suele pasar.

En definitiva, si el juego merece la pena seré el primero en comprarlo pero de momento me insipira un poco de desconfianza, eso es todo. Asi que no se ponga nervioso ningún fanboy de Kratos que no se puede aqui resoplar sobre ciertos juegos sin que te salten veinte al cuello.

vamos a ver, esta es la historia de siempre:

· sobremesa
· portatíl

¿tan difícil es entender esto?, ¿por que cuando se habla de los videojuegos de otras compañías solo se suman los sobremesa que ya son un puñado?, ¿y por que cuando se habla de los juegos de Sony se mezclan portatil y sobremesa?, es algo que siempre me ha parecido curioso, es más, se suman hasta los recopilatorios, como si la saga hubiera tenido más de nueve entregas.

Bien, sigo: God of War es una triología de sobremesa y las entregas de portatíl son aventuras a parte, que desde luego tienen relacción, obviamente hablamos del mismo juego, pero hasta donde llego a recordar ninguna es una preculea por que Kratos siempre se situa en un contexto en donde sigue con el beneplacito de los Dioses, bien, es una precuela pero eso es relativo, Scension parece nos va a situar mucho antes de eso, aún así no todo el mundo tiene una playstation portable para disfrutar de esas entregas por tanto no veo sentido alguno en mencionarlas cuando de lo que hablamos es sobremesa y cuando los usuarios que no disponen de portatíl solo conocen la saga original, la triología, pero es que incluso sumando los de psp seguiriía sin ser na saga explotada, y ya no por el echo de que existan juntando todos unos cinco juegos de God of War, seis con Ascensión, es que la temática del juego permite que sea un videojuego de largo recorrido, una historia basada en la mitología puede dar mucho de sí.

Sinceramente comparando esta franquicia con practicamente la mayoría de juegos que existen… directamente esta en pañales, si hasta Dead Space de esta misma generacion tiene ya tres entregas mas extraction, hasta el propio Gears of War será la cuarta y para Forza igual, ya hablamos de todo esto en una misma generación, podría ponerte decenas de ejemplos más, y respecto a god of War es la segunda entrega generacional despues del cierre una triología, ¿en serio a ti te parece eso mucho God of War?, si eres fan deberías estar encantado, ¿o quieres que esta saga desaparezca?, ¿quieres mas shooters clonicos?, ¿mas videojuegos de Mario y compañia?, ¿mas de lo mismo con diferente aspecto visual, historia y ambientación y mismas formulas?, si me dijeras que la industria está saturada de hack & slash y en especial de juegos basadso en universos mitologicos… pues quizás lo entendería.

Creo que estás siendo muy critico con un juego del que todavía no se sabe nada, pero como ya he dicho lo poco que he podido apreciar por el E3 me ha fascinado, y en especial lo del poder de las hermanas en interacción con entorno y combate, me parece una idea excelente idea, si, ya se que en God of War II creo que es existe un tipo de jugabilidad similar en algunos de los puzles, recuerdo exactamente uno de esttuas donde había que jugar con el tiempo, pero puede que hayan llevado más lejos este recurso y le sepan sacar partido, solo esto, y fijate que no se ha visto mucha más… solo este recurso si lo explotan de forma adecuada puede enriquecer el juego muchisimo, y ei, yo soy fan de esta saga pero soy el primero en reconocer que es un machacabotones, y el primer en demandar más diversidad al juego, por que si a la sensacional narrativa de esta saga, diseño artistico, ambientacion, apartado sonoro, graficos, efectos, especatularidad, enemigos, modelados, puzles, boses finales, niveles de titanes, diversos poderes y retos le añadimos un recurso o varios que enriquezcan y más aún el videojuego y lo hagan más inteligentemente diverso y bien aplicado… entonces podemos estar ante una nueva entrega increible, claro que no se si la idea de Santa Monica es esa, habrá que esperar, no obstante y para terminar a mi me gusto mucho la ultima entrega pero reconozco que no merecía un 10 como juego.

Ender el Xenocida

ESKAKIROTE escribió:

100% DE ACUERDO

Ender el Xenocida

A mi la demostracion del E3 me dejo muy frio. Por una parte lo comprendo, porque la mayor parte de la epicidad de este juego se lo da el enfrentarse contra dioses y titanes, y claro... en este juego no te vas a enfrentar a ninguno de ellos, no tendria sentido. Por lo tanto, me sigo preguntando quien va a ser nuestro enemigo y quien o que, nos va a proporcionar los momentos tan epicos que se viven en GOW. Tampoco se como de precuela va a ser, aun estara viva tu familia? habras hecho ya el pacto con Ares?? porque sigue llevando las espadas que le da Ares... luego no entiendo que pueda controlar el tiempo (cosa que mola) ya que no tiene sentido que luego en la 2ª parte nos enfrentemos a las hermanas del destino para algo muy parecido.
No dudo que vaya a ser un juego divertido que lo sera, e incluso me caera bien Kratos si es verdad que muestra una faceta mas humana, porque en la tercera parte a ratos ya me parecia un poco cargante. Pero nose, sigo sin ver una historia que me den ganas de comprarlo de salida, cosa rara, porque si me compre PS3 fue precisamente por el GOW3 (me compre el pack del juego mas la consola). O escogieron muy mal el fragmento que mostraron de juego, o espero que me muestren algo mas interesante en los proximos trailers, en referencia a la historia del juego, porque le tenia ganas pero se me van pasando.

EXPULSADO

evergrey18 escribió:
A mi la demostracion del E3 me dejo muy frio. Por una parte lo comprendo, porque la mayor parte de la epicidad de este juego se lo da el enfrentarse contra dioses y titanes, y claro... en este juego no te vas a enfrentar a ninguno de ellos, no tendria sentido. Por lo tanto, me sigo preguntando quien va a ser nuestro enemigo y quien o que, nos va a proporcionar los momentos tan epicos que se viven en GOW. Tampoco se como de precuela va a ser, aun estara viva tu familia? habras hecho ya el pacto con Ares?? porque sigue llevando las espadas que le da Ares... luego no entiendo que pueda controlar el tiempo (cosa que mola) ya que no tiene sentido que luego en la 2ª parte nos enfrentemos a las hermanas del destino para algo muy parecido.
No dudo que vaya a ser un juego divertido que lo sera, e incluso me caera bien Kratos si es verdad que muestra una faceta mas humana, porque en la tercera parte a ratos ya me parecia un poco cargante. Pero nose, sigo sin ver una historia que me den ganas de comprarlo de salida, cosa rara, porque si me compre PS3 fue precisamente por el GOW3 (me compre el pack del juego mas la consola). O escogieron muy mal el fragmento que mostraron de juego, o espero que me muestren algo mas interesante en los proximos trailers, en referencia a la historia del juego, porque le tenia ganas pero se me van pasando.

Tened presentes todos una cosa, algo a lo que no se le esta prestando importancia: EL TIEMPO.

¿quien no nos dice que esto es el inicio de una nueva aventura epica que tiene como finalidad cambiar las cosas del pasado?, y ¿quizás tambien del futuro?, de sobra sabemos que jugar con el espacio-tiempo siempre abre un abanico inmenso de posibilidades. de todas formas en el resto de entregas Kratos lucha contra Dioses menores, es en la tercera entrega donde combate de verdad a los olimpicos, en otras entregas tanto en las de portatil como sobremesa lucha contra Elios, contra Ares... pero la mitología es un universo, no será por recursos, además esta saga además de beber de la mitología tiene un componente de ciencia ficcion lo que acrecenta aún más las posibilidades, sinceramente es una de mis franquicias favoritas, única en la industria y diferente de todos los juegos que existen, Gow es una saga con mucha personalidad, su punto fuerte siempre ha recaido en la narrativa y la puesta en escena, pero es una saga sobresaliente en todos sus apartados, mejorable obviamente, todo es mejorable.

Yo confio mucho en Santa Mónica, es uno de los mejores estudios que tiene esta industria y hacen juegos muy buenos, en cuanto a la franquicia de Gow es una saga que nunca ha dejado de rozar la obra maestra.

Ha mostrado un fragmento porque no querran desvelar nada de la historia, lo mismo sucede con juegos como The Last of Us y Beyon Two Souls, los hemos vistoen el E3 pero no sabemos nada de ellos, solo como lucen.

Hegemón

La verdad esque :

-Chains of olympus fué una chorrada como precuela,nos cuentan dos cosas que conectan con la trilogía principal(Cómo
Destripe:
Atlas se queda pringado sujetando el mundo y el plan y posterior muerte de Persefone)

Me fío en lo de que este nos contará algo con más condimento e interesante para los fans pero nos quedaremos sin jugar con Kratos humano 100% antes de la pelea con los bárbaros, más interesante a priori que el planteamiento que lleva este.

-El multijugador es muy rebuscado e incluso me llegó a aburrir un video largo que vi del E3, bastante innecesario, pero eso sí me alegra que también tenga modos locales,alguna risa acerá ;)

Humano

Kuando hablaban de un Kratos antes de los hechos del GoW original, antes de ser ese Kratos que todos conocemos, yo me imaginaba un Kratos mucho más dócil y pasivo y kon otro tipo de jugabilidad.
El video que vi muestra a un Kratos furioso y ya kon las espadas kon kadena que siempre hemos visto.
Me hubiese gustado (mi gusto personal) que su personalidad se notara en el gamplay de él ya que ese kombo esta ya muy kemado y ademas tiene furia en sus acciones... :/ Me imaginaba a Kratos haciendo otro tipo de kombo kon otro tipo de arma, la que usaba (o la que se supone que usaba) antes de que Ares le diera las que tiene. Aunke hubiese sido un riesgo grande de parte del estudio Santa Monica kitarle la personalidad para justifikar que la obtuvo después.
Pero pensandolo bien, es dificil de imaginar a Kratos luchar de manera pasiva y poko violenta XD

Humano

Algo en lo que no puse énfasis: me encanta la serie God of War. Me ENCANTA!!!
Yo la idolatro, por así decirlo. Para mi es la mejor en el ámbito de la acción pura. I love it!!