CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance, Impresiones E3

15 Minutos de demo jugable en el E3 nos han enseñado hasta qué punto el concepto de Cortar ha sido implementado en Metal Gear Rising: Revengeance. Un cuarto de hora en el que hemos rebanado hasta su más mínima expresión sandías, soldados, Geckos y.... helicópteros.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

cutre pero cutre cutre

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

celtichord escribió:
cutre pero cutre cutre

Jajajajaj La verdad es que cada vez tiene peor y peor y peor pinta.

Veremos en 2013 qué ocurre.

Salu2!

Shiva

Yo no se que concepto teneis de la cutrez, por que a mi no me lo parece para nada... ¬¬

Teniendo ya claro por donde van a ir los tiros, y quien es la desarrolladora, yo estoy bastante tranquilo, Platinum Games es una gran desarrolladora, que esta sacando JUEGAZO tras JUEGAZO, y si Kojima se ha fiado de ellos, por algo es.

A mi desde luego, me esta molando la pinta que tiene.

A fin de cuentas, tampoco me esperaba nada de este juego desde que lo anunciaron hace años, por que a mi los Spin-Offs...

Pero ahora me llama mas que nunca, sabiendo que lo hace Platinum xD

Ancillae

lo veo un hack and slash mas, aunque me atrae la idea de cortar casi lo que sea y como quieras, esto es algo que se me hará repetitivo con el paso de las horas, y terminará pareciendome un hack and slash más, espero que lo arreglen con una buena duración, tipo darksiders, y no con 8 horas de juego...

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

no veo yo la cutrez x ningun lado

Methuselah

hardcore087 escribió:
celtichord escribió:
cutre pero cutre cutre

Jajajajaj La verdad es que cada vez tiene peor y peor y peor pinta.

Veremos en 2013 qué ocurre.

Salu2!

yo si se lo que va a ocurrir, un ZAS EN TODA LA BOCA como una catedral, igual que paso con vanquish, bayonetta y el nuevo anarchy reigns. Al contrario que el nuevo DMC de esto si que se encarga un equipo que sabe, os duela, os pique u os joda. :gafas:

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo esperaba un infiltracion tactico con ciber habilidades y capacidades de realidad aumentada, camuflaje optico no esto.

Portavoz de los muertos

Yo veo un juegazo, frénetico y con combates muy buenos como hicieron con Bayonetta... de eso se trata en un Hack n' Slash.

Humano

Le veo un parecido increible con Bayonetta! La podrian poner de DLC y no cantaria jajaja.
Pero para ser hack' n' slash tiene buena pinta.

Humano

Ninja gaiden 2(xbox360)+Bayonetta=MGRising. Veremos cuanta libertad tenemos para cortar el escenario e interactuar con el o si cortes donde cortes luego la animación ya esta pregrabada y sucede siempre lo mismo. Le daré el beneficio de la duda. Los juegosde platinum games me han gustado (Bayonetta y Vanquish), Arcades con una jugabilidad simple,rápida y directa. Lo malo su duración, experiencias intensas pero breves.

Humano

Ninja gaiden 2(xbox360)+Bayonetta=MGRising. Veremos cuanta libertad tenemos para cortar el escenario e interactuar con el o si cortes donde cortes luego la animación ya esta pregrabada y sucede siempre lo mismo. Le daré el beneficio de la duda. Los juegosde platinum games me han gustado (Bayonetta y Vanquish), Arcades con una jugabilidad simple,rápida y directa. Lo malo su duración, experiencias intensas pero breves.