CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

David Cage: No morirás en Beyond: Two Souls porque el game over "es complicado"

David Cage dijo que "el game over es una cosa muy complicada". Sostuvo que cuando el personaje muere, entonces el jugador pierde inmersión al tener que volver atrás y repetir las cosas de nuevo.

Sin embargo, eso no quiere decir que el personaje no puede fallar. Cage posteriormente llegó a afirmar que más allá es un juego sobre el éxito de los personajes y los fracasos ", continuando a declarar el jugador va a experimentar lo bueno y los malos momentos de TODA la vida de Judie.

Fuente: http://www.gamercenteronline.net/2012/06/07/e3-2012-theres-no-dying-in​-beyond-two-souls-because-its-complicated/

Zalhera

Vamos... como en Heavy Rain. Coincido totalmente con su opinion de que al morir se pierde inmersidad al tener que repetirlo todo de nuevo en lugar de que haya consecuencias. Me gusto su idea entonces y me sigue gustando ahora.

Belias

Cada cosa que leo me hace tener mas hype joder.

Ixion
vida restante: 75%

También el apretar botones para las acciones! que las elimine, y ya lo jugamos por youtube! 8O

Valvalis

Este juego hay que aceptarlo como es y ver que es una experiencia diferente. Por lo tanto lo que comenta del Game Over tiene sentido para el concepto de juego que es.

Pero dios no quiera que en el futuro esto se haga ley porque entonces estamos jodidos. Espero que nunca se olvide que el espiritu de un videojuego es la jugabilidad y lo demas el envoltorio.

Excelente noticia la inmersión es algo fundamental :)

P.D.
HATERS llegando en 3, 2, 1...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Spike Spiegel33 escribió:
P.D.

Me vas a perdonar pero es que esto de videojuego tiene poco pero bueno se le peeerdona.

Corneria
vida restante: 75%

Se ve mucho doble rasero, en juegos como PoP se ponía a parir que no se pudiese morir, pero claro, se hace en Beyond y está bien, por mucho género que cambie bibaaa.

No se, creo que hay muchas otras vías que tomar, esto de no morir no lo veo.

DarkessLived escribió:

No se, creo que hay muchas otras vías que tomar, esto de no morir no lo veo.

Efectivamente, hace poco probé un juego en el que lo llevaba todo de maravilla, con "fallos" que tienen consecuencias que van desde fracasar estrepitosamente con tus objetivos a morir (y con descripciones bastante crueles de dichas muertes), no con cosas incompatibles ni mucho menos, aunque bueno, dependiendo de la talla de tales consecuencias puede ser un paso adelante o, al contrario, una tremenda chorrada.

Ejem...
So Zetta Slow!~
Zalhera

Super Joal escribió:
Spike Spiegel33 escribió:
P.D.

Me vas a perdonar pero es que esto de videojuego tiene poco pero bueno se le peeerdona.

Dentro del mundo de los videojuegos puede haber de todo, y para que eso sea asi deberia haber mas gente con una mentalidad mas abierta. Si dependiera de personas como tu, unicamente existiria un genero y todo lo que se saliese de el dejaria de ser un videojuego.

Me duele enormemente la cruzada de algunos foreros por desprestigiarlo, diciendo cosas como que su aspecto visual no tiene ningun merito o que es una mala pelicula. Este VIDEOJUEGO, que es lo que es, no trata de hacerte sentir el mejor por haberte cargado tu solito a un ejercito de soldados o extraterrestres. Trata sobre transmitir sensaciones, hacerte sentir el protagonista de una experiencia emocionante, vivir una aventura...

"Es que solo hay que pulsar los botones que te manda". ¿Y bien...? ¿No consiste en eso TODOS los videojuegos? Posiblemente hasta tenga mas merito que un boton no siempre realice la misma accion.

Yo en ninguna pelicula he tenido miedo porque muriese el protagonista, en ningun momento me he sentido participe de la historia, tampoco he notado que yo llevase las riendas de los acontecimientos, y mucho menos que me arrepentiera de tomar alguna decision.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espera espera, que me quede claro.

Criticais Prince of Persia porque no se podía morir, pero alabais este porque no se puede morir.

Meristation, lugar de gente que se contradice a si mismo y valora los juegos por quien los hace, no por como son.

Magus

Viendo el entusiasmo de la noticia, se me hace raro ver tantisimas ciritcas por ejemplo, a los Fable en dicho aspecto

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ojalá esto jamás, nunca se ponga de moda, o los jugadores (repito, JUGADORES, no críticos de cine) estamos acabados, si a mi no me parece mal todo este rollo de la historia inmersiva, ambientación colosal, etc pero coño, al menos no tratar a los que no nos va toda esa mierda como poco menos que disminuidos síquicos...

Si esto sigue así, dentro de poco los juegos los "veremos" a través de youtube, como han dicho ya por aquí.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

shhh, callaos, que todos los que opinamos en contra de las palabras de Quantic Dream somos unos haters de cuidado, que no valoramos la experiencia inmersiva de un juego que no nos permite morir

:(

Zalhera

David Cage: No morirás en Beyond: Two Souls porque el game over "es complicado"

As_I_Die escribió:
Ojalá esto jamás, nunca se ponga de moda, o los jugadores (repito, JUGADORES, no críticos de cine) estamos acabados, si a mi no me parece mal todo este rollo de la historia inmersiva, ambientación colosal, etc pero coño, al menos no tratar a los que no nos va toda esa mierda como poco menos que disminuidos síquicos...

Si esto sigue así, dentro de poco los juegos los "veremos" a través de youtube, como han dicho ya por aquí.

¿Pero como se va a poner de moda?, por Dios... Lo veremos en cuatro juegos contados y ya esta. A lo mejor ni eso. ¿No se puso con Heavy Rain y se va a poner ahora?

Li Shaoran escribió:
shhh, callaos, que todos los que opinamos en contra de las palabras de Quantic Dream somos unos haters de cuidado, que no valoramos la experiencia inmersiva de un juego que no nos permite morir

:(

No valoras la experiencia inmersiva de un juego con consecuencias. Que es muy distinto.

Página 1 de 10
1
  >>