|
20/12/2012 01:55:11
|
|
| nachoRc95 escribió: | | Jex04_Gaditano escribió: | | YoshiDragon escribió: | Bueno, en realidad no creo que me toque a mi, ya que...
| nachoRc95 escribió: | 8?
PD: no jugue nunca al juego, si le acierto es de pura suerte jaja
|
Es la ultima respuesta de la pagina anterior, y bueno, el que lo tiene bien es nacho, ya que es correcto, y lo dijo antes.
No quiero coger su turno, ya que aunque la repuesta me la has validado a mi, el dijo antes la respuesta correcta.
Y mira que podria aprovecharme, pero no estaria bien.
PD: Bueno, me aproveche de lo del TAS para lo de 0 y que no pidieses nada, pero me parecia mal dejarlo asi, asi que puse una respuesta mejor.
|
El tipo ese no aparece, Yoshi. Pon tu una pregunta que te salen muy buenas y fuiste el segundo en ponerlo bien .
|
En serio le acerte . Que suerte tuve, ni use google ni youtube ni conozco el juego.
Perdonen por no responder, nunca pense que le iba a acertar y no pase más por el post
pd: que dificil la pregunta de Yoshidragon, no se me ocurre nada y al azar esta pregunta no le puedo acertar
|
Una pena que no te acercaras por aqui para responder. De todas formas, aunque no hayas puesto ninguna pregunta, el punto por acertar lo de las Estrellas del Mario te lo llevas, felicidades
A mi, la verdad es que me gusta mucho Pokémon, pero no lo de criar, bueno, yo suelo criar mucho en los videojuegos de Pokémon, pero para los Movimientos Huevo, no estar haciendo miles de Huevos para tener unas Naturalezas y Valores Individuales perfectos
Ademas, si al Criapokémon Javi no le gusta eclosionar huevos en las Rutas, ¿Como es posible que nos lo hayamos encontrado en una Ruta? ¿Que estaba haciendo en este lugar? ¿Quizas ha cometido un crimen? ¿Quizas esta criando Pokémon con IVs perfectos para crear un ejercito imbatible de ladrones o asesinos y de esta forma convertirse en el mayor y mas temido criminal que jamas haya conocido el mundo Pokémon?
Las respuestas en el proximo capitulo.
¿Que? Si Yoshidragon ha hecho su pregunta con un poco de historia, dejad que yo haga la respuesta al mismo estilo, 
|