CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 34
1

>>

Cuéntanos tu once perfecto de la Selección Española y llévate una 360 con Fifa 12 y UEFA Euro

Participa en este concurso desde MeriStation con la colaboración de Microsoft.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lo primero, agradecer a Meri y a MicroSoft la oportunidad.

Mi alineación sería la siguiente:

Portero: Casillas, por sus reflejos y la confianza que transmite al equipo.

Lateral Derecho: Juanfran, dado que Arbeloa me parece muy limitado.

Centrales: Ramos y Piqué, creo que se complementan muy bien.

Lateral Izquierdo: Jordi Alba, por su velocidad y subidas por banda.

Mediecentros: Xabi Alonso y Busquets, llevan ya bastante tiempo jugando juntos.

Interior Derecho: Silva, con su calidad y capacidad de asociación.

Mediapunta: Xavi, el amo del balón.

Interior Izquierdo: Iniesta, es ahora mismo el jugador más en forma.

Delantero: Llorente porque "ancla" a los centrales y abre huecos para los mediapuntas.

Saludos.

Saludos.
Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi alineación sería la siguiente: Portero: Casillas, Lateral Derecho: Arbeloa Centrales: Ramos y Piqué, Lateral Izquierdo: Jordi Alba, Mediocentros: Xabi Alonso y Busquets, Interior Derecho: Silva, Mediapunta: Xavi, Interior Izquierdo: Iniesta, el mejor jugador ahora mismo. Delantero: Llorente porque torres como que no está muy fino. Saludos.

Humano

Para empezar quiero decir que el planteamiento de Del Bosque no es malo, jugar sin un nuevo puro, pero eso una idea muy nueva y en la euro se necesitan resultados inmediatos. Del Bosque intenta jugar demasiado como el Barcelona. Ademas decir que me hubiera llevado a Soldado en lugar de Negredo, hubiera dejado a Albiol en casa y traído a Benat.

Jugaría con un 1 - 4 - 5 - 1

Portero : Casillas de titular, creo que Valdés se merece también jugar por la temporada que ha hecho, pero Casillas es nuestro capitán y ya nos ha demostrado en el partido contra Italia que es un jugador clave.

Centrales : Piqué y Javi Martinez. Pongo a estos dos porque Puyol no esta disponible, y porque prefiero a Sergio de lateral. Ademas Javie Martinez es un jugador muy valido como defensa y sabe sacar el balón controlado.

Laterales: Sergio Ramos y Jordi Alba. Creo que Ramos tiene mucho peso en el equipo, domina en defensa y despunta en ataque. Arbeloa me parece un jugador del montón. No ataca ni defiende especialmente bien. Si a caso pondría antes a Juanfran que al menos sube a atacar mas.
Por la izquierda sin duda Jordi Alba, básicamente porque me gusta su chispa, y aunque tiene carencias defensivas, creo que es un jugador muy valido para la selección. ( Ademas soy del Valencia, así que Alba tiene que jugar ).

Pivotes defensivos: Busquets con un rol mas defensivo que Xabi Alonso. Este ultimo con mas libertad creativa, un poco mas todo terreno que Busquets.

Mediocentro Ofensivo: Sin lugar a dudas, Xavi. Es el alma de la selección y el que la hace jugar. Ya sé vio contra Italia que es un jugador fundamental.

Mediapunta Izquierda y derecha: A pierna cambiada, Iniesta por la izquierda y Silva por la derecha. Dos grandes jugadores. Les gusta jugar con el balón en el pie, saben centrar pero también saben meterse hacia dentro buscando su pierna buena. Estos dos jugadores ofrecen mas posibilidades que otros como Navas, que solo sabe correr, regatear y centrar. ( sin menospreciar el gran partido contra Italia).

Delantero Centro: Ante la ausencia de mi gran favorito (Villa, cuando estaba en el Valencia, claro), pondría a Llorente. Torres no esta ni mucho menos en su mejor momento, crea buenas jugadas, se desmarca bien, pero no mete ni una. Negredo me parece un mal jugador, muy estático y demasiado fallon. Soldado es también muy fallon, pero tiene mas movimiento y me parece que puede asociarse mejor con Silva e Iniesta.
Pongo a Llorente porque es un rematador puro, bien de cabeza, pero también muy oportunista. No suele fallar. De hecho se vio contra Italia que Iniesta y Silva estaban muy solos frente a los cinco defensores italianos. Tener un nueve como Llorente tan peligroso hace que se lleve a dos o tres defensas y libera el espacio para Iniesta y Silva.

Como conclusion, decir que el partido contra Italia fué bonito, jugadores como Di natale y Pirlo son espectaculares y siempre es un placer verles jugar. La roja hizo algunas combinación increíbles, pero falto el 9 para filtrar un poco la zona ofensiva.

Gracias por vuestra atención, y mucha suerte a todos!

Zalhera

Portero: Casillas no hay discusion.

Defensas: Pique y Ramos de centrales y Juanfran y Jordi Alba de laterales. Juanfran tiene mucha más capacidad ofensiva que Arbeloa.

Medios: Busquets, Xabi Alonso y Xavi. Busquets para un juego más defensivo, xabi alonso para bajar a por los balones que saque la defensa y Xavi para ser Dios, vamos para crear el juego de españa.

Extremos: Iniesta y Silva

Delantero: LLorente porque creo que es bueno tener un tio rematador para variar de vez en cuando el juego de toque de españa. Además recibe muy bien de espaldas y fija mucho a los centrales lo que favorece la aparición de Silva e Iniesta por el centro.

Humano

Portero: Iker Casillas, Lateral Derecho: Sergio Ramos, Lateral Izquierdo: Jordi Alba, Centrales: Gerard Piqué y Raúl Albiol, Medio Centro: Sergio Busquets, Interior Derecho: Xavi Hernandez, Interior Izquierdo: Andres Iniesta, Extremo Derecho: David Silva, Extremo Izquierdo: Pedro, Delantero Centro: Negredo

Humano

Mi alineación ideal es muy parecida a la del domingo contra Italia pero con alguna variación. En portería Casillas, en defensa como lateral derecho Juafran. Está claro que Arbeloa defiende mejor, y que ataca mal, pero el otro día no defendió bien. Yo le daría la oportunidad a Juanfran porque ha jugado muy bien en esa posición en el Atlético, defiende bien y ataca muy bien. En el lateral izquierdo Jordi Alba sin duda y centrales Piqué y Ramos. En el medio Xavi H. Xabi Alonso y Busquets, pero Busquets más mediocentro defensivo que mediocentro puro. Contra Italia tenía una posición más adelantada para lo que suele jugar él y no rindió del todo. Xabi Alonso puede combinar cortes de balón con pases largos y cortos, y Xavi como siempre por donde el quiera. En bandas yo metería a Iniesta como el otro día y a Pedro para tener más profundidad. Silva está bien, pero creo que puede haber demasiados medios con él y menos profundidad. Y en punta pondría a Negredo con Llorente en la recámara. Torres no debería estar ni en la convocatoria. Espero que no juegue más en la Euro aunque seguro que algo juega desgraciadamente. Resumiendo: Casillas. Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba. Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi. Iniesta, Pedro, Negredo.

Humano

Esta es mi alineación. Portero: casillas, LT derecho: arbeloa que aunque es algo limitado, es un jugador equilibrado en defensa, LT izquierdo: jordi alba, super rapido y buen atacante, se esta convirtiendo en uno de los mejores en su posición, centrales: ramos y piqué sin duda alguna, mediocentros: busquets y xavi, dejo atras a alonso porque prefiero a un mediapunta y dos bandas, interior derecho: iniesta, interior izquierdo: pedro, mediapunta: silva y delantero: torres. Creo que hay que arriesgar algo mas en ataque y confiar en un delantero puro para intentar tener mas gol y entras mas por las bandas. Hay quedó eso un saludo y gracias XD

Methuselah

Pues yo pondría de sistema 4-3-3 y quitaría a Arbeloa que no me gusta nada y a Xabi Alonso porque en mi opinión a España le dificulta el juego tener doble pivote y Busquets me gusta más. Así quedaría mi once inicial

PT Casillas

LD Ramos DFCD Pique DFCI Javi Martinez LI Jordi Alba

MC Xavi MCD Busquets MC Iniesta

ED Pedro DC Torres EI Silva

Me parece desperdiciar a Xavi el ponerlo de mediapunta, en mi opinión juega mejor al lado del pivote, pero como lo que mejor tenemos son centrocampistas, y por el centro, que de banda tampoco, pues hala a saturar el medio del campo y a sacar jugadores de su posición (como Cesc contra Italia)

Pero claro es mi opinión ;-)

Última modificación realizada el 12/06/2012 10:25:06, modificado 2 veces
Humano

Portero: Casillas (No hay duda es el mejor).
Laterales: Arbeloa y Jordi Alva (No hay más con la suficiente garantía).
Centrales: Piqué y Ramos (Son los mejores del mundo en su puesto).
Centro del campo: Xavi, Iniesta y Busquets (Son el mejor centro del campo de la historia)
Delanteros: Torres en la izquierda, LLorente en el centro y Silva en la derecha (esta es mi apuesta personal, Torres y Silva de fuera a dentro y LLorente como punta).
PD. Habría una modificación, poniendo a Xabi Alonso en el centro en lugar de Iniesta, subiendo a este arriba a la izq. , Torres al centro y LLorente al banquillo.

Humano

Mi alineación:
....................Casillas
Juanfran...Piqué...Ramos....Jordi Alba
.....................Busquets
.............Xavi...............Xabi Alonso
.....Silva...........................Iniesta
......................Llorente

-En la portería no hay discusión, Casillas es el mejor portero del mundo.
-En defensa: De lateral derecho, Juanfran, Arbeloa se ve que no está al nivel del resto, y Juanfran ha hecho una campaña excelente, y daría más profundidad a una banda ahora mismo desaprovechada. Ramos es el más fijo, ya que es el nuestro mejor defensa ahora mismo. Piqué quizá no haya hecho una temporada muy buena, pero sigue siendo un central de élite. Y de lateral izquierdo, Jordi Alba, aparte de ser el único en su posición, es el mejor lateral izquierdo español actualmente.
-En el centro del campo: Busquets y Xabi Alonso en el doble pivote, dan seguridad defensiva y una gran salida y distribución del balón. Por delante de ellos, Xavi, otro de los indiscutibles. Es el máximo representante del estilo de la selección
-Arriba: Silva e Iniesta para acompañar a Llorente: Silva viene de hacer una temporada espectacular con el Manchester City, llega en su mejor momento, e Iniesta ya ha demostrado porqué tiene que jugar, es el jugador más determinante del equipo. Y como nueve, Llorente, por varios motivos: hay que jugar con nueve, porque contra Italia se vio que es necesario, si juegas con un nueve fijas a los centrales y facilitas que los bajitos combinen y creen juego. Y elijo a Llorente porque ha sido el máximo goleador español, y es el más acostumbrado a jugar con este estilo de juego en su club, más que Torres o Negredo

Humano

Hola! mi once perfecto seria lara croft , chun-li el tio que diseño a las elfas de tera ..... na fuera de coñas
Ahi va ----> en la porteria , seguro de vida CASILLAS, en la defensa , balones fuera RAMOS , waka waka PÌQUE , magico JORDI ALBA , enigmatico ARBELOA . en el centro del campo los dioses del olimpo!!
los XAVI'S , XAVI ALONSO Y XAVI , el messi español INIESTA ni se le espera y Cest Fabregas .
y en punta esperando el balon mas que nosotros las fotos de las chicas del E3 .. NAVAS y
NEGREDO torero !! <------ Suerte España !!! a por ellos , vamos a darle 360 vueltas a los rivales .
un abrazo redaccion de meristation x tantos años dando el cayo malayo !! A POR ELLOS OEEE estoy en PAROOOO OEEEE!

Pues mi alineacion seria esta:
Portero: Casillas, el mejor portero del mundo no puede estar en el banquillo
Defensa: Sergio Ramos (L.Derecho) asi Pique no tendria que estar pendiente de las cagadas de Arbeloa, Javi Martinez (Central Derecho) ha demostrado este año en el Athletic que su nivel como central esta a la altura de su nivel como centrocampista, Piqué (Central Izquierdo) el mejor central español con permiso de Puyol y con una calidad inpropia de un central, Jordi Alba (L.Izquierdo) luchador y con buen criterio ofensivo habilidades basica para un buen lateral.
Centrocampista: Xabi Alonso (Pivote Defensivo) con un sobresaliente desplazamiento en largo y una inteligencia tactica notable lo convierte para mi en el mejor pivote defensivo español, Silva (Interior Derecho) Silva a demostrado en Manchester City calidad y gol, tirando de su equipo cuando mas lo necesitaba, Iniesta (Interior Izquierdo) el mejor jugador de la roja sin duda,desborde,cambio de ritmo,excelente tiro, y vision de juego todo en uno indiscutible, Xavi (Media Punta) el mejor pasador de la eurocopa un director del juego y un ultimo pase inigualable al igual que iniesta indiscutible.
Delanteros: Mata (Segundo Punta) por su movildad y tecnica lo transforma en un incordio para la defensa facilitando el la labores ofensivas de sus compañeros, Llorente (Delantero Centro) un nueve con calidad donde no destaca tanto por sus juego areo sino por habilidad con el balon en los pies.

Humano

La formación seria un 4-3-3, y con una mentalidad de tener la posesión y tocar mucho el balón. En la portería estaría el mejor portero del mundo, casillas, de centrales pique y puyol que cuando están a tope son una muralla. De lateral izquierdo Jordi Alba ha demostrado que puede hacerlo muy bien y se lo merece. De lateral derecho Sergio Ramos, para mi esa es su mejor posición ya que ayuda mucho al ataque. En el centro del Campo pondría a Xabi alonso de centro campista defensivo y luego a Xavi y a Iniesta mas adelante, un poco por las bandas pero incorporándose al centro del ataque. Arriba pondría a Villa de extremo izquierdo, a Pedro de extremo derecho, y de delantero centro a Toquero!!! ¡Viva el Toquerismo!

Neonate

Pues mi primera medida como seleccionador sería ir a Argentina y expropiarles a Messi para jugar como el barça, pero como esto no es el fifa y no es tan fácil editar la nacionalidad de un jugador pasare al once que yo pondría. Siempre y cuando teniendo en cuenta el rival y unas posibles modificaciones. El once tipo seria un 4-3-3.
Portero: Casillas. Laterales Ramos y Alba. Centrales Pique y Javi Martinez. Centrocampistas Busquets, Xavi e Iniesta. Delanteros Mata, Silva y Llorente.

Si el partido se complica y empezamos perdiendo y necesitamos ir al ataque cambiara claramente el sistema a un 3-4-3 con Ramos, Pique y Martinez atrás y metería a Alba y Juanfran de carrileros largos con Xavi y Busquets enmedio y Silva, Llorente e Iniesta arriba.

Página 1 de 34
1

>>