Jajajajaja me ha hecho gracia tu pregunta, pues busco algun exclusivo como el divinity II, juegos que sean de ROL como estilo diablo que te equipes y esas cosas. Soy de madrid
Pues prefiero el gears 2 me imagino que tendra las tipicas marcas de uso (ya que en xbox los juegos se rayan un poquito o por lo menos a mi, en ps3 no me pasa)
Suelo hacer los tratos en la zona vaguada ya que no tengo coche para desplazarme y el bus es lo que mejor me deja
Pues prefiero el gears 2 me imagino que tendra las tipicas marcas de uso (ya que en xbox los juegos se rayan un poquito o por lo menos a mi, en ps3 no me pasa)
Suelo hacer los tratos en la zona vaguada ya que no tengo coche para desplazarme y el bus es lo que mejor me deja
El juego funciona perfectamente y supongo que pueda tener esas marcas típicas que dices pero no soy consciente de ello en mis juegos (algo despistado soy a veces ). Lo cambio porque tengo el 2 en edición coleccionista pillado aqui en meri y para nada me sirven dos juegos en casa.
Lo más problemático que veo es lo de quedar porque la vaguada me queda un tanto lejos la verdad pero mandame un privado y dime que días y en que horarios podrias en los próximos días y a ver si podemos cuadrarlo y ya formalizamos el trato.